Colaboradores


Kickstarter - Merchants Cove

  • 170 Respuestas
  • 24100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2019, 08:38:55 pm »
Yo también me apunto a mega pedido
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2019, 07:28:59 pm »
nuevo update con retraso pero menudo update.
lo del kraken muy bueno puteo puro y duro.
los escenarios para el modo solitario es una puta genialidad.
no me ha quedao claro porque el herrero tendra tablero a 2 caras.

el juego esta pensado para jugarlo a 3 pero a 2 esta bien y para compensar esta el bot




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2019, 09:35:12 am »
Buenas... Estamos montando un megapedido, para los que estéis interesados.
Si necesitais mas información, me podéis mandar un mp (para no llenar de offtopic el hilo).
Un saludete

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2019, 11:43:19 am »
Buenas... Estamos montando un megapedido, para los que estéis interesados.
Si necesitais mas información, me podéis mandar un mp (para no llenar de offtopic el hilo).
Un saludete

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas, puedes abrir un hilo en la sección correspondiente.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2019, 01:17:58 pm »
no me ha quedao claro porque el herrero tendra tablero a 2 caras.
No es a dos caras, sino de dos capas. Permite hacer agujeros en la capa superior para que los dados queden mejor alojados y no se muevan si se golpea la mesa y demás.

Los SG están siendo casi todos estéticos o de mejora de componentes, y me parece estupendo porque el juego tiene ya elementos de sobra y mejorar la presencia en mesa nunca viene mal. Además, los desbloqueos diarios estos van añadiendo migas de jugabilidad que se agradecen, como más cartas para los pícaros. Tienen ideas muy curiosas, como esta última del kraken, que cambia muchísimo la dinámica de los peones grises.

La verdad es que me parece un diseño de lo más original y se van viendo más y más cosas muy novedosas según avanza la campaña. Una pena que sea feo como el solo, porque esto ilustrado por Mr. Cuddington sería un pepino de colosales dimensiones.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2019, 04:07:34 pm »
ammm si es asi el tema ese mejor.

por cierto. esto se ha dicho en las FAQ
The game is completely language independent. That being said, you will only need the translated rules to fully enjoy the game. So don’t worry, we got you! :) 
We will have translations of the rulebook uploaded on our website before the game starts with delivery. German, French, Italian, Dutch, Spanish..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2019, 08:31:04 am »
¿Os habéis fijado en el guiñó a los personajes de Regreso al Futuro? Hasta el detalle del chaleco de McHalf (McFly) y las gafas y el pelo de Wiz Grey (el profesor Brown). Alguno más hay (tiene pinta que al menos las cartas "Legendarias" tienen también muchos guiños a personajes de la literatura y el cine).

Personalmente el arte de el Mico siempre me ha causado sensaciones enfrentadas. Por un lado no me gusta el estilo de los personajes, pero por otro lado reconozco que como lucen sus juegos en general es sensacional (y tengo unos cuantos de él). En este caso lo que menos me gusta, curiosamente, es el diseño del título del juego. Me recuerda a los que hacíamos de pequeños para los trabajos del cole.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2019, 12:31:53 pm »
Joder tiene pintaza
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2019, 03:56:14 pm »
nuevo update.
la nueva carta rogue son fantasmas que poseen a todos los integrantes de los barcos y los convierten en picaros
.
 nuevas cartas de corrupcion

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2019, 12:20:47 pm »
nuevo update.
la nueva carta rogue son fantasmas que poseen a todos los integrantes de los barcos y los convierten en picaros
.
 nuevas cartas de corrupcion

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Los fantasmas me han molado mucho:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2019, 12:47:03 pm »
Creéis que terminará haciéndose cargo de la edición en español TCG Factory? (van a ir sacando más de Final frontier: coloma, robin hood, por un puñado de meeples, rise to nobility...)
Me lama mucho el juego pero contando con coger también los pjs extras lo veo bastante subido de precio para mi, que seguramente lo jugaré solo en solitario, pues lo veo demasiado complejo como para que sacárselo destranjis a mis colegas y se animen a probarlo siquiera :/ (sí, no son jugones, sólo consigo que echen alguna partida a cosas ligeras en plan majesty etc.)

Realmente no me estoy enterando del todo de cómo se juega xD capto los estilos a groso modo de cada personaje (y es lo que me llama más, el que cada partida que eche sea diferente por tener que adaptarme a la nueva mecánica) pero aparte de que veo que se van rellenando los barcos y atracándolos en muelles no sé mucho más... estando en inglés me da bastante pereza... Aún así le eché un vistazo al pdf del modo solo y me pareció entender que juegas contra algo parecido al bot del Arquitectos del reino del oeste, puede ser? Que al menos no es sólo batir tu puntuación me refiero.

No sé que hacer, si pasar por el aro del sobreprecio (más de 100e por un juego ufff....), meterme y confiar en que el manual esté perfectamente aún sin editorial española detrás, o si finalmente se pronunciaran de TCG que lo editarán ellos y a qué précio... Hay material exclusivo que no vayan a sacar en tiendas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2019, 02:50:58 pm »
En las FAQS ya dicen que el juego es totalmente independiente del idioma (fíjate que todo va con simbolitos).
También dicen que cuando acabe la campaña, liberaran en pdf, el libro de reglas (que es el único "texto" del juego) en Castellano.
Por lo que nos contaron a nosotros, cuando preguntamos para hacer el Megapedido, si sale a tienda, todos los SG los cobrarán a 24$ a mayores el precio del core y de las expansiones (vamos que KSE no hay, pero después te cobraran los SG).
Con lo que respecta al precio, a nosotros (repito con megapedido) nos sale menos de 90€ el Allin y además si somos 12 o más, los gastos de envió nos salen gratis... así que caro, caro no lo veo... (ok, que es un Euro, pero es un JUEGAKEN)
Espero haberte aclarado algo XD
« Última modificación: Agosto 28, 2019, 02:53:33 pm por Vorian »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2019, 04:39:02 pm »
megapedido donde?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2019, 07:43:45 pm »
En las FAQS ya dicen que el juego es totalmente independiente del idioma (fíjate que todo va con simbolitos).
También dicen que cuando acabe la campaña, liberaran en pdf, el libro de reglas (que es el único "texto" del juego) en Castellano.
Por lo que nos contaron a nosotros, cuando preguntamos para hacer el Megapedido, si sale a tienda, todos los SG los cobrarán a 24$ a mayores el precio del core y de las expansiones (vamos que KSE no hay, pero después te cobraran los SG).
Con lo que respecta al precio, a nosotros (repito con megapedido) nos sale menos de 90€ el Allin y además si somos 12 o más, los gastos de envió nos salen gratis... así que caro, caro no lo veo... (ok, que es un Euro, pero es un JUEGAKEN)
Espero haberte aclarado algo XD
Sí, sí, lo de pereza lo decía por la pagina de ks y las videoreseñas! El juego ya ví que todo son simbolos :)
En tiendas 24$ cada personaje de expansión?
Eso del megapedido serian 90$ puesto en casa, en cualquier punto de españa? No sé cómo funcionan... pero soy de Mallorca... :_)
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2019, 10:10:07 pm »
nuevo update:

se actualizan los tokens de rata y tienda a madera.

tambien los productos tendras diferentes diseños. antes solo habia 2 por mercader

se ha desbloqueado 6 nuevos visitantes artesanos

tambien se ha desbloqueado 1 carta rogue que son zombies.

tambien se ha propuesto que 2 de las cartas roque lo diseñen los backers.

el proximo SG es que el tablero del pirata sea doble capa.

el sg de mañana me tiene un poco intrigao... ya veremos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr