Colaboradores


Kickstarter - Runaljod: The sound of the runes

  • 301 Respuestas
  • 38945 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Noviembre 12, 2019, 09:36:50 am »
Os llevo leyendo un buen tiempo sobre los desbloqueos diarios y lo bueno que ha sido para el resurgir del proyecto, y a mi al menos me asalta una duda, casi existencial,¿ financieramente es sostenible?, imagino que de lo que se trata es de anticipar las recompensas para provocar una entrada de capital importante que sea capaz de mantener un producto cuyo coste de producción se ha encarecido, desconozco si en el caso de Runaljod salen finalmente los números, porque leo que la sensación  es que podía haber llegado más lejos..
No sé, es que me he preguntado por que no hacen otros lo de los desbloqueos por la cara, y me temo que se trata de una jugada arriesgada que muchos prefieren no usar, y que puede servir para intentar salvar los muebles asumiendo riesgo en la viavilidad financiera del proyecto.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Noviembre 12, 2019, 10:19:27 am »
Os llevo leyendo un buen tiempo sobre los desbloqueos diarios y lo bueno que ha sido para el resurgir del proyecto, y a mi al menos me asalta una duda, casi existencial,¿ financieramente es sostenible?, imagino que de lo que se trata es de anticipar las recompensas para provocar una entrada de capital importante que sea capaz de mantener un producto cuyo coste de producción se ha encarecido, desconozco si en el caso de Runaljod salen finalmente los números, porque leo que la sensación  es que podía haber llegado más lejos..
No sé, es que me he preguntado por que no hacen otros lo de los desbloqueos por la cara, y me temo que se trata de una jugada arriesgada que muchos prefieren no usar, y que puede servir para intentar salvar los muebles asumiendo riesgo en la viavilidad financiera del proyecto.

Hombre yo entiendo que la gente echa cuentas y no se arriesga a hipotecar proyectos por una decisión de esas, aunque hemos visto caso recientes de esto mismo que comentas.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Noviembre 12, 2019, 11:03:18 am »
Os llevo leyendo un buen tiempo sobre los desbloqueos diarios y lo bueno que ha sido para el resurgir del proyecto, y a mi al menos me asalta una duda, casi existencial,¿ financieramente es sostenible?, imagino que de lo que se trata es de anticipar las recompensas para provocar una entrada de capital importante que sea capaz de mantener un producto cuyo coste de producción se ha encarecido, desconozco si en el caso de Runaljod salen finalmente los números, porque leo que la sensación  es que podía haber llegado más lejos..
No sé, es que me he preguntado por que no hacen otros lo de los desbloqueos por la cara, y me temo que se trata de una jugada arriesgada que muchos prefieren no usar, y que puede servir para intentar salvar los muebles asumiendo riesgo en la viabilidad financiera del proyecto.

Si están previstos con anterioridad y presupuestado todo, no varía ni un ápice. Al ser diarios y seguros, lo habrán presupuestado fijo. Todo, absolutamente todo lo que se da en campañas con desbloqueos fijos y sociales, va presupuestado a la campaña. Los sociales puede que no con el juego y si dentro de un gasto en publicidad, pero los fijos simplemente es algo que anima el cotarro, sin más. Pero eso es en todos los que tienen ésta práctica que se ha hecho popular para mitigar el aburrimiento en el valle de la muerte.
 

Desconectado lancer36

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Noviembre 12, 2019, 11:44:42 am »
La verdad es que aunque ha quedado un juego bastante completo gracias a los desbloqueos diarios, la sensacion final es que se ha quedado el juego a medias. A ver que impresiones da cuando nos llegue a casa y lo probemos.

Bueno, ese aspecto lo apañaran con las expansiones que dicen que tienen ya planificadas.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Noviembre 12, 2019, 01:43:54 pm »
A mi me gusta cómo ha quedado y me encanta poder pillar la mascota como addon, aunque hubiera preferido que se hubiera desbloqueado.
Para ser el primer proyecto de Tempo Games, creo que ha quedado perfecto para que no se les atragante el contenido extra y puedan sacar el proyecto con calidad y dentro de plazos razonables. Ya habrá tiempo de expansiones, reimpresiones y de que la gente comente qué tal es el juego para que más gente se apunte a futuras campañas.
Enhorabuena.
 

Desconectado joakin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Firma
« Respuesta #185 en: Noviembre 12, 2019, 03:11:48 pm »
Hola chic@s,

Muchas gracias a todos por el apoyo , con vuestra ayuda hemos podido sacar adelante el proyecto.

Nos gustaría hacer una aclaración en cuanto a nuestro modo de gestionar la campaña. Estamos asesorados por profesionales con muchas campañas de experiencia en el sector, por lo que nuestro modo de llevar la campaña, nuestra política de comunicación, desbloqueos ... Estaban estudiados con anterioridad, asumiendo distintos escenarios de financiación del proyecto. En cualquier caso sabemos que siempre hay aspectos en los que se puede mejorar.

Ya hemos dado el primer paso, aunque aún nos queda mucho trabajo por delante, que seguiremos haciendo con la misma dedicación que hasta ahora, para que pronto podáis tener vuestra copia en casa.

Muchísimas gracias a todos por haber estado ahí y recordad que si tenéis alguna duda o queréis contactar con nosotros, nos podéis enviar un mensaje que estaremos encantados de responderos.

Un saludo a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boadrios

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #186 en: Noviembre 12, 2019, 08:36:46 pm »
Hola chic@s,

Muchas gracias a todos por el apoyo , con vuestra ayuda hemos podido sacar adelante el proyecto.

Nos gustaría hacer una aclaración en cuanto a nuestro modo de gestionar la campaña. Estamos asesorados por profesionales con muchas campañas de experiencia en el sector, por lo que nuestro modo de llevar la campaña, nuestra política de comunicación, desbloqueos ... Estaban estudiados con anterioridad, asumiendo distintos escenarios de financiación del proyecto. En cualquier caso sabemos que siempre hay aspectos en los que se puede mejorar.

Ya hemos dado el primer paso, aunque aún nos queda mucho trabajo por delante, que seguiremos haciendo con la misma dedicación que hasta ahora, para que pronto podáis tener vuestra copia en casa.

Muchísimas gracias a todos por haber estado ahí y recordad que si tenéis alguna duda o queréis contactar con nosotros, nos podéis enviar un mensaje que estaremos encantados de responderos.

Un saludo a todos.
Pues ahi va una sugerencia, dejad en el inserto un hueco para el lider del clan y para Nott, asi lo metemos todo en la misma caja y queda ordenado sin tener minis sueltas en otra caja. Saludos
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Noviembre 12, 2019, 08:45:25 pm »
Pues ahi va una sugerencia, dejad en el inserto un hueco para el lider del clan y para Nott, asi lo metemos todo en la misma caja y queda ordenado sin tener minis sueltas en otra caja. Saludos

Y que quepan las cartas enfundadas!!!  ;)
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Noviembre 12, 2019, 09:25:57 pm »
Y que quepan las cartas enfundadas!!!  ;)
+1
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #189 en: Noviembre 16, 2019, 02:38:32 pm »
La política de comunicación se ha hecho a si a conciencia entonces... Ok
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Noviembre 16, 2019, 04:28:30 pm »
La política de comunicación se ha hecho a si a conciencia entonces... Ok
No te ha gustado???es que tú también eres muy quisquilloso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #191 en: Noviembre 16, 2019, 04:49:38 pm »
No te ha gustado???es que tú también eres muy quisquilloso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, si me ha encantado, pero creí que la comunicación había sido tan estupenderrima por pura chorra, me reconforta saber que no, que había sido todo estudiado y se ha hecho de esta forma con un objetivo claro en mente.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JJS92

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #192 en: Diciembre 11, 2019, 09:34:22 am »
Buenas!

Como veo que nadie puso nada ya pongo yo, ayer abrieron el PM y estara abierto hasta a marzo.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Diciembre 11, 2019, 09:38:33 am »
Buenas!

Como veo que nadie puso nada ya pongo yo, ayer abrieron el PM y estara abierto hasta a marzo.
Sip,ahora tengo 3 meses para pensar si entro o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Diciembre 11, 2019, 11:05:06 am »
Yo ya lo hice.
Sólo encontré un pequeño fallo. Los botones para aumentar o disminuir las cantidades de los extras muestran números en lugar de los signos más y menos.