Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44737 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Abril 09, 2019, 09:47:20 am »
Significa entonces que ya llega???
Se espera, si no nos han engañado de nuevo, que llegue para primeros de mayo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Abril 09, 2019, 06:11:40 pm »
Eso me temía.

Como dicen que se espera, pero no lo aseguran, significa que todavía no está en el barco, así que donde dicen mayo pondría julio-agosto. Si me apuras septiembre por aquello del año nuevo mediterraneo, la playita, el sol...
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Abril 09, 2019, 06:15:55 pm »
Hombre, en el barco si que dicen que  está y que es un barco expres¿? Para que llegue mas rápido.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 09, 2019, 07:59:11 pm »
Ah, eso es otra historia, si ya está en barco.

Entonces sí creo que llegará en mayo.

PD.- Entonces a mi pregunta de si ya esta aquí desde mi punto de vista la respuesta sería: "sí, en un mes"
« Última modificación: Abril 09, 2019, 08:03:19 pm por Regulus »
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Abril 17, 2019, 02:10:51 pm »
Bueno, pues tal y como prometí he pasado por SD Games para tratar unos temas, y ya de paso preguntar por el estado del juego.
He podido ver un par de copias en castellano, y me han confirmado que salvo debacle el juego estará en tiendas para el 10 de mayo.
Respecto a la polémica de los preorders que no puedan ser atendidos, puntualizar que en todo momento y según la editorial, ha sido responsabilidad de cada tienda gestionar las mismas.
Agradezco la atención de todo el personal de SD, que ha sido exquisita. Os dejo fotillo del juego en cuestión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Kouji kanuto

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Abril 17, 2019, 02:31:15 pm »
Bueno, pues tal y como prometí he pasado por SD Games para tratar unos temas, y ya de paso preguntar por el estado del juego.
He podido ver un par de copias en castellano, y me han confirmado que salvo debacle el juego estará en tiendas para el 10 de mayo.
Respecto a la polémica de los preorders que no puedan ser atendidos, puntualizar que en todo momento y según la editorial, ha sido responsabilidad de cada tienda gestionar las mismas.
Agradezco la atención de todo el personal de SD, que ha sido exquisita. Os dejo fotillo del juego en cuestión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pero como va estar en tiendas si no pueden ni si quiera satisfacer todo el volumen de reservas.....  :o y te ha faltado añadir que esa reimpresión de la reservas que no se pueden satisfacer no tiene fecha pero que se hará con una mejora del inserto y correcciones de las erratas de alguna carta y libro de reglas.
« Última modificación: Abril 17, 2019, 02:35:59 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Abril 17, 2019, 02:49:17 pm »
Me imagino que alguna tienda que no venda online tendrá alguna copia. En todo caso, por lo que a mi respecta, dejo las polémicas de lado. He estado en SD por cuestiones ajenas a la salida de este juego. Me limito a compartir lo que he visto esta mañana.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Abril 19, 2019, 02:12:27 pm »
Pues la verdad, con unas preventas de hace más de año y medio, si no saben calcular bien cuantos necesitan para cubrir esa demanda y un extra para vender en tiendas o una de dos, o no tienen ni idea de lo que hacen cosa que no sería buena señal, o que lo hacen aposta y así poder inflar el precio.

Ninguna de las dos respuestas es cosa buena. Espero que sí tengan mercancía al menos para completar todas las preventas, al menos.
 

Desconectado David_Cordero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 19, 2019, 06:46:37 pm »
Me da a mi que solo va a servir a tiendas online, en Mallorca en una de mis tiendas habituales me han dicho que les pidió dos juegos y le dijeron que no los iban a servir que no habían producido suficientes.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Abril 19, 2019, 06:54:08 pm »
Pues la verdad, con unas preventas de hace más de año y medio, si no saben calcular bien cuantos necesitan para cubrir esa demanda y un extra para vender en tiendas o una de dos, o no tienen ni idea de lo que hacen cosa que no sería buena señal, o que lo hacen aposta y así poder inflar el precio.

Ninguna de las dos respuestas es cosa buena. Espero que sí tengan mercancía al menos para completar todas las preventas, al menos.
  eso ya no hace falta esperarlo. Lo han dejado muy claro: no hay copias impresas para servir todas las reservas que han recibido....eso lo han dicho ellos ya varias veces por escrito en twitter y hablado en el podcast.
    lo que yo no entiendo.... bueno, lo entiendo perfectamente, pero no quiero entrar al trapo, es como es posible que ellos, sd games( no lo pongo en mayúsculas porque no lo merecen) sabiendo que han ordenado imprimir X numero de copias, han permitido a tiendas hacer reservas hasta X+100...200... o lo que sea... solo X+1 ya sería una práctica comercial rayando la estafa y el juego sucio...”nooo, yo te acepto la reserva, lo que no te digo es que te la serviré dentro de año y medio cuando vuelva a tener 1500 reservas y lo reimprima... luego tú a tu cliente que te ha pagado hace ocho meses ya le explicarás tu que tiene que esperar otro año y pico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Abril 19, 2019, 11:35:17 pm »
Pues nada, veo que ya está todo el pescado vendido; Y como decía uno "Al consciente se le puede engañar, pero al inconsciente no se le puede engañar"; Así que de una manera u otra sabremos el por qué, solo hay que saber escuchar al inconsciente.

Me lo apunto para la próxima con esta editorial, si se creen que el mercado no tiene memoria...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Abril 20, 2019, 02:57:54 pm »
No se hasta que punto es culpable sd games y que responsabilidad tendrán las tiendas, ya que no creo que unos sean tan malos y los otros tan buenos, pero si de algo estoy seguro es que ambas partes tienen responsabilidad.

Por otro lado la gente está muy molesta, pero no hace nada al respecto, y la única manera de luchar como consumidor contra éstas prácticas es proceder a pedir la devolución del producto y que por lo tanto la editorial se coma las copias, y las tiendas tengan que devolver el dinero de todas las preventas (estoy seguro que estamos hablando de bastante dinero), y en cambio se procede a utilizar el hilo como terapia de y grupo y para desahogarse (algo que está muy bien y ayuda mucho por otro lado) :)

He leído comentarios al respecto de que ya se sabe como trabaja sd games y qué se les tendrá en cuenta en el futuro, pero no creo que sea cierto, y pongo un ejemplo.

Si mañana fuese sd games la que anunciase que es la editorial que se encarga de traer el Gloomhaven en español (ya sabemos que esto no es así y es solo un ejemplo y por tanto quería poner un juego importante y de peso aquí), y apareciesen reservas en tiendas, se volvería a actuar de la misma forma, para no quedarnos sin nuestra copia en español.

Por favor también pido que se tome éste mensaje como una reflexión tranquila y no un ataque a nadie, si no simplemente como una conversación cordial y un intercambio de opinión con el resto de participantes de éste hilo... Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Abril 20, 2019, 03:47:41 pm »
Yo supongo que cuando una tienda hace una preventa se lo comunica a la editorial y es esta la que acepta la preventa final. En el caso de que las tiendas no den aviso de sus preventas, y lo hagan al final, entonces la transparencia de estos procedimientos corresponde explicar a la editorial, creo que al mercado no le vale que  señalen a alguien y  digan: "ellos son los culpables" sin argumentos ni pruebas.

En cuanto a tenerlo en cuenta, como bien señalo, tenerlo en cuenta no significa decir que ya no les compro más, (si no es lo que hubiera dicho) solo que se tendrá en cuenta, y haces bien el poner de ejemplo al gloomhaven, porque en eso pensaba yo cuando lo puse, si va de pelotazo en pelotazo, pues seguirá produciendose los pedidos, pero en cuanto flojeen...

De todas formas intento no extenderme e intento en frases lo más cortas posibles más o menos explicarme,  pero se podría desarrollar mucho, si las preventas se hacen con retrasos de 1 año, y algunos casos llegarán a casi 2 años, eso tarde o temprano pasará factura, si encima no llegan los pedidos hechos, en cuanto a una persona le pase eso 2 veces y compruebe además que con el "hype" que empezó ya no lo tiene y encima no le llega el pedido, pues...

Seguiremos comprando y haciendo preventas, por supuesto, porque el mercado es sutil, pero el que menosprecia a los clientes y al mercado, tarde o temprano no sabe cual es el motivo ni el porqué, pero su empresa empieza a no funcionar del todo como debería.

Esta es mi opinión.
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Abril 20, 2019, 04:15:25 pm »
Pues en algunas tiendas ya está disponible la preventa de Aeon's End (que también edita SD) y, como comprador de una preventa de MK en Agosto de 2018, le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos. La espera con el MK va a ser casi de 9 meses con respecto a la fecha original de llegada (Octubre). Si a alguien le parece normal este sistema cuando proviene de empresas con un alto beneficio (como Wizkids, que es la editora original), que lo diga. Por mi parte me siento un microinversor sin ningún tipo de beneficio. A lo sumo recibir una copia con erratas que luego ya se solucionarán. Si desde el principio se establece como un mecenazgo con retribución del riesgo (pequeño) pues vale, pero hemos pagado por adelantado hasta la traducción...
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rogerflavour

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Abril 20, 2019, 05:17:17 pm »
Reconozco que no tengo muy claro de quién ha podido ser el fallo, pero me imagino que si SD hubiera podido vender el doble, porque el número de preventas duplicaba su intención de fabricación inicial, hubiera fabricado el doble para cumplir con todos los pedidos, ¿no?

Vamos, que no hubiera dejado a un lado la posibilidad de sacar el doble de beneficios si hubiera podido, creo yo.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.