Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 45093 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Mayo 09, 2019, 06:41:16 pm »
Para los que se quedaron sin copia, no os preocupéis que ya esta confirmado la reimpresión  con mejora de inserto
http://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-vuelve-a-la-carga-anunciamos-la-reimpresion/?fbclid=IwAR3XtIrUtS06SBal-6jlfd5l1-1Fubti_L
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #91 en: Mayo 09, 2019, 07:03:10 pm »
Para los que se quedaron sin copia, no os preocupéis que ya esta confirmado la reimpresión  con mejora de inserto
http://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-vuelve-a-la-carga-anunciamos-la-reimpresion/?fbclid=IwAR3XtIrUtS06SBal-6jlfd5l1-1Fubti_L
Que bien... Y los que llevamos más de medio año con el juego pagado... Sin mejora  de inserto... Que cosas...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Mayo 09, 2019, 09:15:26 pm »
Hmmm eso es cosa de wizkids pero bueno, lo importante es que podemos disfrutar del juego en español.
A mí me rompe las bolas el tema del inserto (soy muy tiquismiquis con ese tema) pero hay que mirar el lado positivo.
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #93 en: Mayo 09, 2019, 09:44:34 pm »
se acabo la tortura... ! hasta nunca sd games!
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Mayo 09, 2019, 10:35:46 pm »
He sido un afortunado de los que le llega. Digo lo mismo: #byebyesdgames
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Mayo 09, 2019, 11:13:16 pm »
Ha llegado con bastantes erratas graves, dejará descontentos a los que no lo tienen y a los que lo tienen.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Mayo 09, 2019, 11:14:33 pm »
Ha llegado con bastantes erratas graves, dejará descontentos a los que no lo tienen y a los que lo tienen.
Si puedes comentar con más detalle las erratas o los enlaces donde lo comentan, please

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Mayo 09, 2019, 11:16:35 pm »
Si puedes comentar con más detalle las erratas o los enlaces donde lo comentan, please

Enviado desde el Valhalla
http://labsk.net/index.php?topic=225425.60

Un usuario ha colgado fotos de las cartas erróneas. Vaya cagada ...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Mayo 09, 2019, 11:16:55 pm »
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Mayo 09, 2019, 11:36:01 pm »
Si... Ya lo vi y he comentado... Vaya tela... Lo váis a devolver???

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Mayo 10, 2019, 12:16:21 am »
Esperaré a ver que solución propone sd games 😔
Por lo que parece la tortura aún sigue...
Con esta gente es difícil ser positivo, la primera vez que compro un juego de esta editorial y no me esperaba este tipo de errores (si erratas pero no de este tipo)

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Mayo 10, 2019, 07:38:26 am »
Yo me lo voy a quedar, a ver si envían las cartas corregidas aunque sea dentro de unos meses y mientras esperamos un pdf, esto sería lo correcto, yo les voy a dar un voto de confianza.  Aunque por lo que comentan no deben funcionar así, ya veremos...

Si no lo arreglan, pues me servirá de aprendizaje, con SD ni una más.

En cualquier caso, incluso sin arreglo por parte de SD, creo que uno podría apañarse y arreglar el estropicio un poco, vamos que se podrá jugar... Aunque sea un timo si esto acabara así, y no cuesta el precio pagado si esto es así, yo prefiero quedarmelo hacer un arreglo y poder jugar.

Todo esto porque les doy un voto de confianza de que lo arreglen y lo demás es un plan B simplemente. Por supuesto que si no lo arreglan o en el pasado ya se le dio un voto de confianza que no cumplieron, pues lo devolvería sin más.

Vamos que creo que ambas opciones son correctas.

Yo soy un ansias, pero a la vez son muy tajante, si lo devuelvo es porque ya directamente me olvido de él y no esperaría a reimpresiones ni nada. Así que prefiero quedarmelo, dar un oportunidad y si me he equivocado, para la próxima, corto de raíz que eso no me cuesta nada.
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Mayo 10, 2019, 07:49:21 am »
Pero que pedazo de erratas y ratas... Porque no decir nada y no verlo en las pruebas de impresión es de leeeeeeeerdos
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Mayo 10, 2019, 09:53:08 am »
Un colaborador ha escrito esto

Citar
Hoy vamos a colgar las cartas corregidas en PDF hoy mismo y las cartas se van a reimprimir. SD irá informando más del tema.

Por mi parte lamento mucho lo sucedido.

Pero sin saber si las entregaran a final de año o sin saber si aun hay mas erratas  no se que hacer ahora mismo.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Mayo 10, 2019, 09:59:49 am »
Pues asi quedan los tapetes que he diseñado en tamaño para el que le interese. Están en la bgg
El tapete de solitario es el unico que no he subido porque no es diseño mío. Solo lo he impreso en español.






Hola!! Por cambiar un poco el tema de las erratas...¿donde se pueden descargar las imagienes? no las encuentro en la bgg.   :o

Gracias!!