Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles Pantheon 1.5 (Reprint)

  • 311 Respuestas
  • 81080 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Septiembre 27, 2019, 07:54:33 am »
Podrías poner el enlace al hilo porfa? Mis gracias de antemano!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Septiembre 27, 2019, 10:50:19 am »
No sé como lo harán pero venderlo lo tienen que vender. Es imposible crear una comunidad en un juego competitivo (como parece quieren hacer) sin dar acceso al contenido.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #272 en: Septiembre 27, 2019, 07:17:48 pm »
Reglamento y Ayudas V1.5

Traduccion tableros V1.0 (Core + Pandora + Atlas + Titanes)

Escenarios V1.0 (Aunque a excepcion de las reglas de aldeanos juraria que no se ha modificado nada)

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Dondon, JokerLAn, Kayrkhan, imisel, Ayukar, Arcadia, Pepetenis, Jomra, RamonRa, DariusCanton, Dañé

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Octubre 02, 2019, 08:28:22 am »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Pepetenis

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Octubre 02, 2019, 03:34:07 pm »
Alguien me puede decir que carajo es esto "Corinthian Skeleton tiles for Conan" que se supone que debería ir en la "Pandoras box". Porque no lo encuentro por ningún lado.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Octubre 03, 2019, 10:28:01 am »
Alguien me puede decir que carajo es esto "Corinthian Skeleton tiles for Conan" que se supone que debería ir en la "Pandoras box". Porque no lo encuentro por ningún lado.

Se supone que son losetas para usar esqueletos en el juego Conan. A mi me vinieron cuando participe en el primer KS pero como no tengo el Conan.....pues eso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pacharan

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #276 en: Octubre 07, 2019, 12:37:13 pm »
Parece ser que llevabais razon y se ofreceran elementos de MBP durante la campaña de Ragnarok y tambien cuando abran su propia tienda online.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Conectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Diciembre 17, 2019, 01:22:27 pm »
Buenas compañeros, os deja imprimir bien los archivos que paso el compi @Nachimrcorn ?? El de escenarios, titanes y tropas no he te ido problemas, pero con el resto los tengo descargados pero en la imprenta no me deja imprimirlos. A ver si os pasa lo mismo. Un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Diciembre 19, 2019, 08:37:25 am »
Que archivos? Si puedes pasar el enlace, que no lo localizo, te digo si puedo imprimirlo.

Un saludo.
Through the cartones
 

Conectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Diciembre 19, 2019, 12:00:00 pm »
@DariusCanton los archivos d traduxcion que estan un poco mas arriba. Al final pude imprimirlos pero el reglamento es el aue mas guerra me dio.
Un saludo
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DariusCanton

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Diciembre 22, 2019, 10:04:01 am »
  Una duda:

Tengo el Core 1.5 y unas cuantas expansiones pero la de los titanes es la 1.0... que cambia de la 1.5? Si me pillo el pack de actualizacion 1.5 lo dejo feten?
graciassss
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Diciembre 25, 2019, 09:35:57 pm »
  Una duda:

Tengo el Core 1.5 y unas cuantas expansiones pero la de los titanes es la 1.0... que cambia de la 1.5? Si me pillo el pack de actualizacion 1.5 lo dejo feten?
graciassss

Con el pack de actualización debería quedar todo correcto. De toda manera, mírate los dashboards actualizados de la expansión 1.5 de los Titanes, quizás no cambia nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Diciembre 25, 2019, 10:36:03 pm »
Con el pack de actualización debería quedar todo correcto. De toda manera, mírate los dashboards actualizados de la expansión 1.5 de los Titanes, quizás no cambia nada.

 ThankS,  Los mirare, entiendo que solo cambiarian los dashboards y que si tradumaqueto todo a la traduccion que hay por ahi reciente, lo dejaria feten, no??
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Diciembre 26, 2019, 08:06:42 pm »
ThankS,  Los mirare, entiendo que solo cambiarian los dashboards y que si tradumaqueto todo a la traduccion que hay por ahi reciente, lo dejaria feten, no??

Cambian los dashboards y alguna cosa del reglamento, con lo que comentas debería bastar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Enero 13, 2020, 08:55:55 pm »
Hola... ¿A alguno más le ha pasado que le han vuelto a mandar el cajote de upgrade a 1.5? No puedo entender porque tengo dos... Ha habido alguna cagada gorda y han tenido que volver a enviar y yo sin enterarme?
Crítico de destrucción masiva