Colaboradores


Me gusta los juegos variados

  • 3 Respuestas
  • 929 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamil25

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Webmaster Firma
« en: Agosto 02, 2020, 06:38:08 pm »
Mis juegos favoritos son LOL,PUGB,Free fire y Call Of Duty Warzone los cuales son los que la estan rompiendo en este momento que les parece a ustedes??
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2020, 09:27:36 pm »
Mis juegos favoritos son LOL,PUGB,Free fire y Call Of Duty Warzone los cuales son los que la estan rompiendo en este momento que les parece a ustedes??
Yo no te puedo aportar mucho a los videojuegos  que comentas, de hecho alguno ni lo conozco, culpa mia ;), pero seguiré el hilo diciendo que el último que me he acabado es el Pllars of Eternity, ahora juego al Civilization VI, y sigo novedades del Pantheon rise of the fallen, quien haya disfrutado el Everquest del 99 me comprenderá (MMORPG old school).

Se me ha ocurrido que cada uno ponga el ultimo que ha finalizado, a cual juega ahora y cual espera con hype ¿que os parece?
« Última modificación: Agosto 02, 2020, 09:29:55 pm por Kronos »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2020, 11:13:14 am »
Yo no te puedo aportar mucho a los videojuegos  que comentas, de hecho alguno ni lo conozco, culpa mia ;), pero seguiré el hilo diciendo que el último que me he acabado es el Pllars of Eternity, ahora juego al Civilization VI, y sigo novedades del Pantheon rise of the fallen, quien haya disfrutado el Everquest del 99 me comprenderá (MMORPG old school).

Se me ha ocurrido que cada uno ponga el ultimo que ha finalizado, a cual juega ahora y cual espera con hype ¿que os parece?

Pues el viernes me llegó el Street of Rage 4 para PS4 y es el último que me he pasado. Y pienso darle caña porque me ha encantado.
Es curioso, te has acabado el Pillars of Eternity y yo lo empecé hace unos días. Como fan que soy de Baldur's Gate, me está enamorando y es una pasada. Y eso que llevo poco, vamos, que he empezado a "reformar" el baluarte xD
No me toques los dados.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2020, 11:25:07 am »
Yo me he vuelto a enganchar al LoL después de un parón de 3-4 años... jugué muchísimo en las temporadas 2-4 y últimamente me está volviendo a divertir. Eso sí, cojo personajes raros para jugarlos en posiciones nada convencionales, es mucho más divertido que jugar normal.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG