Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - TACTIKI

  • 14 Respuestas
  • 1749 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 06, 2019, 12:54:00 pm »



Descripción: TACTIKI es un innovador juego de mesa y excelente para ejercitar la memoria y diseñado para dos jugadores, con un tiempo promedio de juego de 30 minutos. La estrategia y la planificación son el elementos vitales de este juego. Dirígete al lado opuesto del tablero y construye una estatua de TAC o TIKI con 5 de tus piezas en uno de los campos de inicio de tu oponente. ¡El primer jugador en construir una estatua de 5 puntos gana el juego!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/armoredpanda/tactiki-an-innovative-strategy-and-memory-board-ga

Fecha de finalización: jue, 7 de marzo de 2019 16:31 CET.

Dinero necesario para financiarse: 30.609 €

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2019

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals (Desbloqueos): Mejoras de materiales y componentes.

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 18$. Cada copia adicional +4$

Pledge Levels + Fotos del juego:



















« Última modificación: Marzo 04, 2019, 10:28:09 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2019, 12:59:46 pm »
Gracias, habrá que echarle un vistazo .ya tiene puesta la banderita de castellano y si alguien quiere EB acaba en 4 horas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2019, 01:07:52 pm »
A mi me ha gustado mucho la verdad, es fácil, abstracto, bonito, viene en español y tiene carisma con esos totems (que como SG aumentarán de tamaño). En Rumania se están poniendo las pilas últimamente.

Eso sí, 18$ de gastos de envío... J****  :o
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2019, 01:13:28 pm »
Ya,es una pasada.
Bueno si se anima el tema siempre podremos preguntar a efrit si hay posibilidad de megapedido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1673
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2019, 01:17:17 pm »
Yo me he metido en EB, así que estaría interesado en megapedido.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2019, 01:58:50 pm »
Dentro por ahora con el EB de la Deluxe. Creo que éste juego me puede encajar para jugar con mi pareja

EDIT: invocando a @efrit Praise the Sun!  ;D
« Última modificación: Febrero 06, 2019, 02:02:43 pm por hwod44 »
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2019, 02:24:43 pm »
Pues sí, siempre va bien tener juegos para 2 en la manga.

Habrá que tener cuidado, ahora cuando le digamos a la pareja "echamos un Tactiki rapidito" podría malinterpretarse jajaja  8)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1673
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2019, 02:40:11 pm »
Pues sí, siempre va bien tener juegos para 2 en la manga.

Habrá que tener cuidado, ahora cuando le digamos a la pareja "echamos un Tactiki rapidito" podría malinterpretarse jajaja  8)

JAJAJAJAJA!!!! De ser así..............ojalá se malinterprete siempre!!!!. No me importaría que no viese mesa jamás por ese motivo....  ;D ;D
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2019, 02:46:54 pm »
Los mejores 40€ invertidos de la historia, que tiemble Awaken Realms jajaja
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1673
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2019, 02:50:28 pm »
@efrit ...... necesitamos TACTIKI como el comer. Nuestra felicidad sexual depende de ello!!!  ::) ::)
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2019, 10:15:32 pm »
Pues mi gozo en un pozo, no le ha gustado el juego a mi pareja. Una pena, a mí me parece interesante y diferente
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2019, 09:41:31 am »
Ya les he escrito. A ver que me dicen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G., Maestro de la Nada

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2019, 12:42:43 pm »
"Cancelado por su creador el 15 de febrero"... ¿Al menos contestaron @efrit ? Por estar pendiente de su regreso o no. Gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2019, 10:27:50 am »
"Cancelado por su creador el 15 de febrero"... ¿Al menos contestaron @efrit ? Por estar pendiente de su regreso o no. Gracias

Si, me respondieron, pero ya me habían avisado de la posibilidad de cancelación y por eso no lo publiqué por aquí. Esperemos como queda la cosa con el relanzamiento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Creatiworker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2020, 05:02:00 pm »
Hey guys,

Did you know that TacTiki is going to be relaunched on Kickstarter by Drawlab entertainment?? (in October 2020)

...and this time with a better price for everyone  ;)