Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293812 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Julio 09, 2019, 12:09:03 pm »
Pues se acerca peligrosamente Agosto  :o
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #871 en: Julio 09, 2019, 12:27:50 pm »
tmb decian en la actualizacion que sino te llego y no recibiste  el número de seguimiento que te pusieras en contacto con ellos. No se como ira lo del seguimiento en pedidos grandes pero....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En un megapedido tu no eres el cliente de AR, lo es EDG, así que tú no deberías tener número de tracking, lo debería tener EDG. Eso sería lo normal, sin embargo Efrit ya dijo que en estos pedidos grandes se carga un camión con palets y no envían tracking, con lo que mucho me temo que tendrá que esperar un tiempo prudencial y si no llega reclamar. Pero no creo que haya pasado ese tiempo prudencial, hay gente con tracking que aún no lo ha recibido.

Es duro y más leyendo las partidas de otros foreros peeeeeero habrá que esperar un poco más.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #872 en: Julio 09, 2019, 12:39:37 pm »
Señores hasta agosto no hay nada que hacer así que tenerlo claro(ojalá me equivoque pero...).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Julio 09, 2019, 02:30:54 pm »
En un megapedido tu no eres el cliente de AR, lo es EDG, así que tú no deberías tener número de tracking, lo debería tener EDG. Eso sería lo normal, sin embargo Efrit ya dijo que en estos pedidos grandes se carga un camión con palets y no envían tracking, con lo que mucho me temo que tendrá que esperar un tiempo prudencial y si no llega reclamar. Pero no creo que haya pasado ese tiempo prudencial, hay gente con tracking que aún no lo ha recibido.

Es duro y más leyendo las partidas de otros foreros peeeeeero habrá que esperar un poco más.

No puede saber por donde va, pero si puede decir que no le ha llegado y saber si ha sido enviado. Y eso se puede hacer ahora que se sabe que se ha enviado supuestamente todo y te está preguntando. Que ha sido enviado, a esperar. Que no ha sido enviado, pues ya tienes puesto el tiket.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #874 en: Julio 09, 2019, 03:33:43 pm »
En un megapedido tu no eres el cliente de AR, lo es EDG, así que tú no deberías tener número de tracking, lo debería tener EDG. Eso sería lo normal, sin embargo Efrit ya dijo que en estos pedidos grandes se carga un camión con palets y no envían tracking, con lo que mucho me temo que tendrá que esperar un tiempo prudencial y si no llega reclamar. Pero no creo que haya pasado ese tiempo prudencial, hay gente con tracking que aún no lo ha recibido.

Es duro y más leyendo las partidas de otros foreros peeeeeero habrá que esperar un poco más.
ya se que a mi no me van a mandar un tracking xD digo lo que pone en la actualizacion del juego,  que si a Efrit no se lo han mandado ni le han llegado que se tenia que poner en contacto (no dicen nada de que esperes X tiempo, es que ya uno de 2 tenia que haber llegado, o trackin o juego) siendo un pedido tan grande me extraña que no tenga seguimiento la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #875 en: Julio 09, 2019, 03:35:34 pm »
Señores hasta agosto no hay nada que hacer así que tenerlo claro(ojalá me equivoque pero...).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo pienso igual, agosto sino se pierde el camion, mira aun el brook city que no aparecio y ya lo tradumaquete y todo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Julio 09, 2019, 04:22:34 pm »
Diría que lo de la actualización se refiere a los mecenas sueltos, entiendo que los últimos son las tiendas al mover mayor volumen, y por mucho que digan que ya han acabado los envíos dudo que lo hayan enviado a tiendas y mucho más dudo que te hagan un envío de esa magnitud y no te avisen.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Julio 10, 2019, 01:20:29 pm »
De momento no ha llegado nada. Os avisaré en cuanto lleguen los juegos.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #878 en: Julio 10, 2019, 02:42:04 pm »
Paciencia chavalada, que ya llegarán cuando lleguen. En septiembre ya estamos jugando.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Julio 10, 2019, 02:49:12 pm »
Paciencia chavalada, que ya llegarán cuando lleguen. En septiembre ya estamos jugando.
Si tengo que esperar a Septiembre, tengo más claro que el agua, que es el último mega pedido que entró.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #880 en: Julio 10, 2019, 02:52:41 pm »
Si tengo que esperar a Septiembre, tengo más claro que el agua, que es el último mega pedido que entró.
Joder que ansias sois algunos . Si quizá llegue antes. Pero esto es para gente paciente
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Julio 10, 2019, 02:59:23 pm »
De momento no ha llegado nada. Os avisaré en cuanto lleguen los juegos.
Pero sabes si te lo han enviado? Has consultado?

Gracias @efrit

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #882 en: Julio 10, 2019, 07:13:23 pm »
Diría que lo de la actualización se refiere a los mecenas sueltos, entiendo que los últimos son las tiendas al mover mayor volumen, y por mucho que digan que ya han acabado los envíos dudo que lo hayan enviado a tiendas y mucho más dudo que te hagan un envío de esa magnitud y no te avisen.

En la actualizacion no puntualizan que sean mecenas sueltos o tiendas (que al fin y al cabo siguen siendo mecenas), solo que sino te llego el tracking (obviamente es porque tmp llego el juego) que preguntes, que para mi al menos es raro que hagas un pedido chico o gordo y no te avisen de que va en camino... si ya hasta en china compras algo de 20 centimos y puedes ver por donde anda xD
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #883 en: Julio 10, 2019, 11:04:22 pm »
Bueno hombre joder tampoco perdamos los papeles xDD

Mirando el apartado de megapedidos veo que hay varios megapedidos que están también en esta situación de "que viene pero no llega" .

yo por ejemplo llegue tarde al ks de nemesis y gracias a vosotros he conseguido entrar en un "all-in" y encima a un precio estupendo, recordad que, en principio no se prometió en ningún momento que nos llegarían en 2 waves.... todo esto de las 2 waves es pq efrit ha querido y se lo ha currado, asi que si los cores nos llegan en agosto/septiembre igualmente deberíamos estarle agradecidos pq eso no estaba en el compromiso que adquirimos con la tienda cuando hicimos nuestras reservas.

se nota que mucho de esto esta hecho con la mejor de las intenciones y para que quedemos contentos, así que no me parece justo que empieze a olerse algo de flames por aquí en plan "no volvere a meterme en un megapedido de estos blablabla", alla cada uno con las conclusiones que extraiga de esta experiencia , pero estresar al que ha montado este tinglao con comentarios negativos no vale pa na.

por otra parte me parece que nos hemos exo una paja mental colectiva mu grande leyendo las actualizaciones de KS de AR ...quizas esa info no se pueda aplicar nuestro megapedido porque se envia por otro canal (transporte terrestre por camion pfff)

relellendo toda la info dada por efrit en este post , lo único que sabemos es que nuestros pales de juegos estaban en un camión a la espera de ser completado el container pa salir haciendo ruta por dios sabe donde... osea ....transporte terrestre de la forma mas farragosa... así que no sería de extrañar que tarde un mes o mínimo 15 días mas en llegarnos y que quizá a día de hoy aun no haya salido...

yo por ejemplo trabajo en loterías y sobre mi pedido de lotería de navidad (que es un cojón de paquetes de lotería...) la empresa que lo sirve no te da tracking ni nada... cuando te llegue te ha llegado y punto... pq sirven a toda españa, les paga loterías  y mueven cantidades enormes como para tener que estar aguantando a terceros (las administraciones) escrutandoles y metiendoles bulla , pq al igual que aquí, no olvidemos que esto es una venta entre AR y EGD, nosotros somos terceros en esta fiesta, osea que a la empresa de transporte se la sudamos.

lo unico razonable que podriamos pedirle a efrit sería en todo caso que les enviara un mail a AR pa conocer el estado de su pedido... joder les habrá comprado mas de 100 unidades, eso es una pasta, lo normal es que le contesten diciendole algo coherente,y asi  al menos efrit podrá tirarnos un hueso a todos los ansias que hay por aquí (y me incluyo yo el primero xDDD que hasta me he comprado unos tableros pa cada jugador por etsy guapisimos, y los tengo aqui criando polvo  sin el juego  xDDD)

en fin...  paciencia y animo , y lo dice un tío que todos los dias se despierta pensando en si hoy será el día en que sabremos algo del puto nemesis xDDD
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #884 en: Julio 10, 2019, 11:18:25 pm »
Bueno hombre joder tampoco perdamos los papeles xDD

Mirando el apartado de megapedidos veo que hay varios megapedidos que están también en esta situación de "que viene pero no llega" .

yo por ejemplo llegue tarde al ks de nemesis y gracias a vosotros he conseguido entrar en un "all-in" y encima a un precio estupendo, recordad que, en principio no se prometió en ningún momento que nos llegarían en 2 waves.... todo esto de las 2 waves es pq efrit ha querido y se lo ha currado, asi que si los cores nos llegan en agosto/septiembre igualmente deberíamos estarle agradecidos pq eso no estaba en el compromiso que adquirimos con la tienda cuando hicimos nuestras reservas.

se nota que mucho de esto esta hecho con la mejor de las intenciones y para que quedemos contentos, así que no me parece justo que empieze a olerse algo de flames por aquí en plan "no volvere a meterme en un megapedido de estos blablabla", alla cada uno con las conclusiones que extraiga de esta experiencia , pero estresar al que ha montado este tinglao con comentarios negativos no vale pa na.

por otra parte me parece que nos hemos exo una paja mental colectiva mu grande leyendo las actualizaciones de KS de AR ...quizas esa info no se pueda aplicar nuestro megapedido porque se envia por otro canal (transporte terrestre por camion pfff)

relellendo toda la info dada por efrit en este post , lo único que sabemos es que nuestros pales de juegos estaban en un camión a la espera de ser completado el container pa salir haciendo ruta por dios sabe donde... osea ....transporte terrestre de la forma mas farragosa... así que no sería de extrañar que tarde un mes o mínimo 15 días mas en llegarnos y que quizá a día de hoy aun no haya salido...

yo por ejemplo trabajo en loterías y sobre mi pedido de lotería de navidad (que es un cojón de paquetes de lotería...) la empresa que lo sirve no te da tracking ni nada... cuando te llegue te ha llegado y punto... pq sirven a toda españa, les paga loterías  y mueven cantidades enormes como para tener que estar aguantando a terceros (las administraciones) escrutandoles y metiendoles bulla , pq al igual que aquí, no olvidemos que esto es una venta entre AR y EGD, nosotros somos terceros en esta fiesta, osea que a la empresa de transporte se la sudamos.

lo unico razonable que podriamos pedirle a efrit sería en todo caso que les enviara un mail a AR pa conocer el estado de su pedido... joder les habrá comprado mas de 100 unidades, eso es una pasta, lo normal es que le contesten diciendole algo coherente,y asi  al menos efrit podrá tirarnos un hueso a todos los ansias que hay por aquí (y me incluyo yo el primero xDDD que hasta me he comprado unos tableros pa cada jugador por etsy guapisimos, y los tengo aqui criando polvo  sin el juego  xDDD)

en fin...  paciencia y animo , y lo dice un tío que todos los dias se despierta pensando en si hoy será el día en que sabremos algo del puto nemesis xDDD

Amén.

¿Y el enlace a esos paneles para Némesis? 😀