Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489299 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2190 en: Abril 23, 2019, 09:44:34 pm »
Yo creo en la profilaxis. Enfundado a full!

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2191 en: Abril 23, 2019, 11:05:25 pm »
En realidad creo que son  1010 cartas así  q el que quiera enfundarlo enterito q cuentae seguramente con un paquetito más....
Bueno en realidad creo son los mismos paquetes x q con 1000 al ser 400 y pico unas y 500 y pico otras meter 10 más no descuadra nada
« Última modificación: Abril 23, 2019, 11:09:16 pm por Jandrofisio »
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2192 en: Abril 24, 2019, 11:57:00 am »
Yo enfundo todo entero y si no recuerdo mal ya tenia un pequeño margen!
 Que ganas de incarle el diente y ver si creamos un poco de comunidad
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2193 en: Abril 24, 2019, 12:51:32 pm »
En realidad creo que son  1010 cartas así  q el que quiera enfundarlo enterito q cuentae seguramente con un paquetito más....
Bueno en realidad creo son los mismos paquetes x q con 1000 al ser 400 y pico unas y 500 y pico otras meter 10 más no descuadra nada
No te des cuadra nada las 10 más. Eso si, como una te venga mal en las premium el que lo haga así, (en las premium no suelen) va a cargarse en la empresa de fundas porque tendrá que pedir un paquete extra. Jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2194 en: Mayo 04, 2019, 10:56:32 pm »
Alguna noticia jugosa o reporte sobre el estado del proyecto para hacer mas amena la espera de la próxima update?
...
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2195 en: Mayo 07, 2019, 11:31:58 am »
Alguna noticia jugosa o reporte sobre el estado del proyecto para hacer mas amena la espera de la próxima update?

Venía a decir lo mismo  :P

Sobre que mes se espera la entrega? Me suena Verano... Pero no se si esperar julio o setiembre
Merci!
P.D: que rulen las reglas!!!!

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2196 en: Mayo 07, 2019, 12:18:37 pm »
Pues por ahora se sigue trabajando de cara a enviar a producción lo antes posible, y se van añadiendo detalles en los componentes, que aunque sean pequeños, luego se agradecen, pero que llevan su trabajo. Esas cosas a las que no se le da importancia. Por ejemplo, la codificación para los standees para que se puedan encontrar rápidamente y se pueda relacionar en el libro de campaña en la preparación.

Ya se irán diciendo cosas más concretas o generales en la próxima actualización, pero esta parte es la más aburrida de todas. Además ya lleva una semana y pico Oscar con excedencia en el trabajo para darle caña al juego y quitarse de encima su parte para mandar todo a producción lo antes posible e intentar llegar a fecha por todos los medios de que se disponga sin quitar la vista a lo primordial, que el juego llegue perfecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Urcebas, Kouji kanuto, Terry_Jr, HarrisGr

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2197 en: Mayo 09, 2019, 12:45:14 am »
Va a quedar un juego cojonudo y perdonad por la expresión
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2198 en: Mayo 09, 2019, 09:06:55 am »
Bueno, información fresca sobre los Standees.

Por motivos de sobretodo orden y colocación en el inserto, se ha decidido no siluetear los standees.
Pero no son todo malas noticias, eso ha provocado un aprovechamiento de planchas, y se ha pasado de 295 standees previstos a 318 standees. Los estandees irán numerados y en fila india en el insertoy todos seguirán llevando el fondo decorativo.

Bajo mi punto de vista, el orden y la facilidad de guardado y setup es un plus, ya que en los días que estamos el poder sacar un juego rápido a mesa hace que se de la posibilidad de usarlo más.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, Bethesda

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2199 en: Mayo 09, 2019, 10:29:30 am »
Not happy
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2200 en: Mayo 09, 2019, 11:01:30 am »
Bueno, información fresca sobre los Standees.

Por motivos de sobretodo orden y colocación en el inserto, se ha decidido no siluetear los standees.
Pero no son todo malas noticias, eso ha provocado un aprovechamiento de planchas, y se ha pasado de 295 standees previstos a 318 standees. Los estandees irán numerados y en fila india en el insertoy todos seguirán llevando el fondo decorativo.

Bajo mi punto de vista, el orden y la facilidad de guardado y setup es un plus, ya que en los días que estamos el poder sacar un juego rápido a mesa hace que se de la posibilidad de usarlo más.

Un saludo.
Pues me parece estupendo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2201 en: Mayo 09, 2019, 11:33:55 am »
Bueno, información fresca sobre los Standees.

Por motivos de sobretodo orden y colocación en el inserto, se ha decidido no siluetear los standees.
Pero no son todo malas noticias, eso ha provocado un aprovechamiento de planchas, y se ha pasado de 295 standees previstos a 318 standees. Los estandees irán numerados y en fila india en el insertoy todos seguirán llevando el fondo decorativo.

Bajo mi punto de vista, el orden y la facilidad de guardado y setup es un plus, ya que en los días que estamos el poder sacar un juego rápido a mesa hace que se de la posibilidad de usarlo más.

Un saludo.

Siluetados molaban.... Pero bueno,  no me parece nada mal la forma en que intenta "compensar" Esa perdida!

La numeración esta muy bien! Buen trabajo adelante!
 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2202 en: Mayo 09, 2019, 11:36:21 am »
Bueno, información fresca sobre los Standees.

Por motivos de sobretodo orden y colocación en el inserto, se ha decidido no siluetear los standees.
Pero no son todo malas noticias, eso ha provocado un aprovechamiento de planchas, y se ha pasado de 295 standees previstos a 318 standees. Los estandees irán numerados y en fila india en el insertoy todos seguirán llevando el fondo decorativo.

Bajo mi punto de vista, el orden y la facilidad de guardado y setup es un plus, ya que en los días que estamos el poder sacar un juego rápido a mesa hace que se de la posibilidad de usarlo más.

Un saludo.
A mí me parece bien. Si con eso se consigue  que podamos guardar mejor los standees , y así son más compatibles con los de Pathfinder y similares.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #2203 en: Mayo 09, 2019, 11:49:15 am »
Veo bien ese cambio, más importante que sea práctico y rápido. Un acierto

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2204 en: Mayo 09, 2019, 04:34:41 pm »
Pues lo siento. A mi no me gusta el cambio, y creo que es una cosa estética fundamental. O no lo deberían haber tocado, o deberían haber puesto una encuesta como la otra vez.
No me gusta pero nada nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra