Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514665 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9195 en: Febrero 12, 2016, 11:48:49 am »
Y si mi abuela tuviera pene seria mi abuelo... pues claro que si la cosa fuese de otra manera las cosas no serian igual. Pero las osas son como son y no se puede defender lo que no tiene defensa. Para mi proyectos peores que este solo los que no han salido y se han quedado el dinero... Que este tiene mala comunicacion , mentria de lo que prometieron y retraso ya de un año y 2 meses. Dime cuantos son igual que este reuniendo lo comentado.

Y yo soy uno de los que quiero que quiebre, asi de claro, no quiero que una emrpesa española que supuestamente trabaja fuera de españa de esta imagen, para eso que quiebre porque para mi el Dioni es un sin vergüenza y no lo digo como insulto, sino como realidad viendo como trata a todos. Quiero que quiebre que para empresas serias tenemos ya otras que las apoyare, que si uno de los problemas que tenemos en españa es que no diferenciamos entre ser profesional y un inepto, y si alguien no funciona, que haga otra cosa...

Que precisamente por no actuar como debemos los demas (que pensamos que por hacerlo somos unos revolucionarios) nos va como nos va

Desear que la empresa quiebre, con lo perjudica a backers, empleados y la sociedad en general, por el revinche contra un señor (que es un desgraciado) por un juego de muñequitos muestra a la desproporción que está llegando este tema entre muchas personas.

A mi que me llegue o no me llegue, me da bastante igual, pero que una casa con una de las mejores gamas de fantasia cierre no me hace ninguna gracia. Y que todo esa gente se quede en paro, aún menos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Abel, Khorne

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9196 en: Febrero 12, 2016, 11:52:10 am »
Y para que esa gente mantenga su trabajo, vosotros teneis que comeros la bazofia que os tire Dionisio??????
En otros países cuando alguien es inepto se le despide. Aquí no, mejor le dejamos y le seguimos pagando porque el pobrecito tiene familia que mantener. Pues señor, busque otro trabajo en el que realmente rinda y no tenga que engañar ni buscar triquiñuelas.
 :o
En fin. Si esos trabajdores son buenos encontraran trabajo de lo suyo en otro sitio.
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 11:55:02 am por periprocto »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9197 en: Febrero 12, 2016, 11:54:40 am »
Perdona, deseo que quiebre después de que de los juegos, nunca antes. Y me da igual que haga minis muy bonitas, hay otras empresas que tambien las hace, y si quiebra el señor que las diseña se ira a otra empresa y las hará igual, pero el Dioni no podrá irse.

Además no creo que perjudique a la sociedad que quiebre, es mas le hará un favor a otras empresas pequeñas que si trabajn bien y a los clientes que estamos cansados y los empleados lo dudo porque están contratados con contratos mercantiles, asi que lo dicho, se irian a otro lado y listo.

Siento ser duro y franco pero ya hace tiempo que decidi no pasar ni una, para mi la mejor manera de obtener la excelencia en lo que compro y pido es ser sincero y si algo no se hace bien decirlo, reclamarlo o hacer lo que tenga que hacer dentro de la legalidad. Tengo muchos amigos que son realmente buenos en sus trabajos que no trabajan porque el hijo de alguien o un enchufado esta en su puesto de trabajo haciendolo mal y no pasa nada, yo mismo he visto que me han jodido trabajos por darselo a un hijo de, y luego ese hijo de, compañero mio de estudios pedirme a mi que le diga como hacer las cosas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul, Hollyhock, Cacotos

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9198 en: Febrero 12, 2016, 12:10:49 pm »
http://www.e-minis.net/fantasia-frostgrave-c-735_6108.html

Yo me pillaba toda la gama de Frostgrave, se salen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9199 en: Febrero 12, 2016, 12:38:13 pm »
Y para que esa gente mantenga su trabajo, vosotros teneis que comeros la bazofia que os tire Dionisio??????
En otros países cuando alguien es inepto se le despide. Aquí no, mejor le dejamos y le seguimos pagando porque el pobrecito tiene familia que mantener. Pues señor, busque otro trabajo en el que realmente rinda y no tenga que engañar ni buscar triquiñuelas.
 :o
En fin. Si esos trabajdores son buenos encontraran trabajo de lo suyo en otro sitio.

Pero que bazofia?

soy backer, tengo cogido el pledge de creo que eran 100 euros, unas arañas extras y unas puertas más. No me acuerdo ya ni cuanto pagué.

y que? voy ponerme a llorar amargamente todas las noches, a teclear con furia el ordenador una y otra vez?

pero que bazofia?

Este señor miente más que habla, lo sabemos todos, no van a entregar en fechas, lo sabemos porque lleva más de ¿un año? de retraso y vamos para el heroquest27, las reglas serán mediocres, esto yo ya me lo esperaba de una empresa que solo sabe hacer minis, las minis iran con partes de metal, problema del primer mundo cuando realmente es un problema para el por tener que hacer el doble de moldes...

ya sabiamos desde que se paso de una plataforma a otra, que esto no era trigo limpio y que iba a ser un descojone.

Entonces que bazofia?

Estoy en kickstarters que me entra la risa floja con las excusas de los retrasos, y que? El famoso KD:M tardo 2 años y medio en llegar, y ahora es la ostia, el Zombicide2 se retraso 1 año y ahí esta, el AvsP pendiente de que me llegue, el Myth todavía no me han mandado todo lo que pedí del kickstarter primero, del tokaido ni hablamos que me parto la caja cuando lo pienso lo sinverguenzas que son estos franceses, del unspeakable words llego el 5 update diciendo que van tarde...

pero que bazofia?

No se, llamarme loco, pero no voy a dejar que el Dioni este y su incompetencia me quite un segundo ni de mi sueño, ni de mi tiempo, ni sacarme de mis casillas, ni desearle mal a nadie, ni a el mismo. Que le vaya lo mejor posible, joder, y que sea muy feliz. A mi no me ha hecho nada, y como mucho, si no llega a enviarme el juego me habrá robado 100 euros (que de haber querido hecho no se porque no pillo el dinero y se fue a jamaica en vez de hacer el idiota en su fabrica todo este tiempo), si el banco me roba bastante más cada puñetero mes.

Llegar, llegará. Hay que relajarse, jugar con lo que tenemos hasta que llegue y ya esta.

Y sino, pues a otra cosa mariposa, tengo juegos y miniaturas como para 4 vidas, y una vida que no me da ni para pintar ni para jugar XD Como para preocuparme de estas cosas. Por esto me sorprende que la gente se tome tan personal algo que en su día a día no tiene incidencia real alguna.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Currogimenez, Aradoc, paaor, Khorne, luison

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9200 en: Febrero 12, 2016, 12:43:29 pm »
Pues te lo has dicho tu mismo. Toda esa bazofia. ;D
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9201 en: Febrero 12, 2016, 12:57:08 pm »
Pues que queréis que os diga, si nos da igual que un impresentable nos robe dinero o nos engañe... No es de extrañar que tengamos los corruptos que tenemos en nuestro país
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, LordPep, Dondon, Cacotos, Thorin-Thonderson

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9202 en: Febrero 12, 2016, 01:22:03 pm »
Existe el troll y existe el hater, existe el fanboy y el zenboy. Sólo uno no se debe alimentar y más si va fardando de que le sobra la pasta
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9203 en: Febrero 12, 2016, 01:35:30 pm »
Existe el troll y existe el hater, existe el fanboy y el zenboy. Sólo uno no se debe alimentar y más si va fardando de que le sobra la pasta
+ 1.000.000.000.000

Lo acabas de bordar, no digas nada mas, no sea que lo estropeemos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9204 en: Febrero 12, 2016, 01:51:41 pm »
Gracias por la respuesta a mi offtopic. Tengo el Pathfinder de cartas y lo estoy disfrutando mucho. Puede.que me decante por La marca del este por sencillez y mas adelante ya veré.

Fin.off topic. Sorry por las molestias.
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9205 en: Febrero 12, 2016, 02:04:34 pm »
Son dos maneras de ver el mismo asunto y que además son irreconciliables.

Igual de incomprensibles para unos que para otros. En fin. Cada cual debe pasar la espera como mejor le venga.

La gama de Frostgrave mola bastante, ¿los tamaños son similares a GW?. ¿Alguien tiene foto comparativa?

Un Saludo.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9206 en: Febrero 12, 2016, 02:36:56 pm »
Pues que queréis que os diga, si nos da igual que un impresentable nos robe dinero o nos engañe... No es de extrañar que tengamos los corruptos que tenemos en nuestro país

Amen a eso con el no pasa nada por que....... o el pobrecitos que........ así nos va en españistan pais de sadosmasoquistas y corruptos.

Y ya de paso me cago en gamezone ojala quiebre y cierre y se elimine como lacra que es para el hobby, el dinero al que le sobre le doy mi cuenta bancaria y me ingrese y de paso le doy unos azotes que se que os mola.

Son dos maneras de ver el mismo asunto y que además son irreconciliables.

Igual de incomprensibles para unos que para otros. En fin. Cada cual debe pasar la espera como mejor le venga.

La gama de Frostgrave mola bastante, ¿los tamaños son similares a GW?. ¿Alguien tiene foto comparativa?

Un Saludo.

Mira aquí igual te sirve http://frikidiario.blogspot.com.es/2015/07/frostgrave-miniaturas-multicomponente.html
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Khorne

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #9207 en: Febrero 12, 2016, 03:27:08 pm »
Y si mi abuela tuviera pene seria mi abuelo... pues claro que si la cosa fuese de otra manera las cosas no serian igual. Pero las osas son como son y no se puede defender lo que no tiene defensa. Para mi proyectos peores que este solo los que no han salido y se han quedado el dinero... Que este tiene mala comunicacion , mentria de lo que prometieron y retraso ya de un año y 2 meses. Dime cuantos son igual que este reuniendo lo comentado.

Avatars of war, lleva mas de tres años y medio de retraso, han mentido sistematicamente y la gente que metió la pasta solo verá parte de lo que se le prometió. Pero es mas, es que no devuelven ni el dinero, te dan un vale para cangearlo por cosas de su web que ni te van ni te viene. La empresa es de Barcelona.

Edito: Que me olvidaba, la comunicación de puta pena, la mayoria ha salido en el foro y porque la gente increpaba ya mucho a la marca.

Y yo soy uno de los que quiero que quiebre, asi de claro, no quiero que una emrpesa española que supuestamente trabaja fuera de españa de esta imagen, para eso que quiebre porque para mi el Dioni es un sin vergüenza y no lo digo como insulto, sino como realidad viendo como trata a todos. Quiero que quiebre que para empresas serias tenemos ya otras que las apoyare, que si uno de los problemas que tenemos en españa es que no diferenciamos entre ser profesional y un inepto, y si alguien no funciona, que haga otra cosa...

A mi francamente me da igual lo que le pase a Gamezone una vez me entregue el juego. Me provoca indiferencia total, nunca le he deseado mal a nadie y dudo que hoy empiece a hacerlo, eso no quita que ni rellenito de drogas y licor le vaya a dar un centimo mas. Opino igual que tu, que este señor es un sinvergüenza en todos los sentidos. Y si puedo decir diferencio bastante bien de un profesional de un inepto, tengo la suerte de haber vivido en otros paises extracomunitarios donde la seriedad y profesionalidad va por delante; sigo horrorizado con cosas que veo en este nuestro pais, pero que sinvergüenzas y trapicheos los he visto por todo.

La imagen que da sobre el pais me parece una absoluta tonteria, porque visto así mejor no apoyemos jamas empresas inglesas, porque los sinvergüenzas de Prodos son ingleses, y ya no quiero ni hablar de ese desproposito que ha resultado ser el KS de Dust, o estos juegos americanos que se han pirado con la pasta. Que una campaña de crowdfunding merme la capacidad de una empresa de un pais para llevarlo adelante es un hecho que se ha podido palpar injustamente en campañas como Pandemonium por poner un ejemplo, pero para mi parecer es una absoluta chorrada no meter dinero en una campaña por la nacionalidad de la misma.

Siento ser duro y franco pero ya hace tiempo que decidi no pasar ni una, para mi la mejor manera de obtener la excelencia en lo que compro y pido es ser sincero y si algo no se hace bien decirlo, reclamarlo o hacer lo que tenga que hacer dentro de la legalidad. Tengo muchos amigos que son realmente buenos en sus trabajos que no trabajan porque el hijo de alguien o un enchufado esta en su puesto de trabajo haciendolo mal y no pasa nada, yo mismo he visto que me han jodido trabajos por darselo a un hijo de, y luego ese hijo de, compañero mio de estudios pedirme a mi que le diga como hacer las cosas...

No lo sientas, aunque mi postura difiera a la tuya, no es nada malo ser duro y franco. Poner endulcorante a las cosas es lo que hace Dionisio, y mira como está el tema...
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 03:34:12 pm por Tziliar »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9208 en: Febrero 12, 2016, 03:52:40 pm »
Pero que bazofia?

soy backer, tengo cogido el pledge de creo que eran 100 euros, unas arañas extras y unas puertas más. No me acuerdo ya ni cuanto pagué.

y que? voy ponerme a llorar amargamente todas las noches, a teclear con furia el ordenador una y otra vez?

pero que bazofia?

Este señor miente más que habla, lo sabemos todos, no van a entregar en fechas, lo sabemos porque lleva más de ¿un año? de retraso y vamos para el heroquest27, las reglas serán mediocres, esto yo ya me lo esperaba de una empresa que solo sabe hacer minis, las minis iran con partes de metal, problema del primer mundo cuando realmente es un problema para el por tener que hacer el doble de moldes...

ya sabiamos desde que se paso de una plataforma a otra, que esto no era trigo limpio y que iba a ser un descojone.

Entonces que bazofia?

Estoy en kickstarters que me entra la risa floja con las excusas de los retrasos, y que? El famoso KD:M tardo 2 años y medio en llegar, y ahora es la ostia, el Zombicide2 se retraso 1 año y ahí esta, el AvsP pendiente de que me llegue, el Myth todavía no me han mandado todo lo que pedí del kickstarter primero, del tokaido ni hablamos que me parto la caja cuando lo pienso lo sinverguenzas que son estos franceses, del unspeakable words llego el 5 update diciendo que van tarde...

pero que bazofia?

No se, llamarme loco, pero no voy a dejar que el Dioni este y su incompetencia me quite un segundo ni de mi sueño, ni de mi tiempo, ni sacarme de mis casillas, ni desearle mal a nadie, ni a el mismo. Que le vaya lo mejor posible, joder, y que sea muy feliz. A mi no me ha hecho nada, y como mucho, si no llega a enviarme el juego me habrá robado 100 euros (que de haber querido hecho no se porque no pillo el dinero y se fue a jamaica en vez de hacer el idiota en su fabrica todo este tiempo), si el banco me roba bastante más cada puñetero mes.

Llegar, llegará. Hay que relajarse, jugar con lo que tenemos hasta que llegue y ya esta.

Y sino, pues a otra cosa mariposa, tengo juegos y miniaturas como para 4 vidas, y una vida que no me da ni para pintar ni para jugar XD Como para preocuparme de estas cosas. Por esto me sorprende que la gente se tome tan personal algo que en su día a día no tiene incidencia real alguna.
Gran post, si señor. Eres el rey de los zenboys que lo sepas ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remy, Aradoc

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9209 en: Febrero 12, 2016, 05:49:35 pm »
Ichiyuken

Tú eres el que más en serio se lo ha tomado de todos los que he zen leído, que no son pocos.  ;D

Los demás venimos a desahogarnos un poco, reirnos un rato o por aburrimiento, no sobrevalores tanto lo que la gente escribe por internet: A nadie le quita el sueño ni Gamezone, ni HQ, ni Dionisio... Pero si estás en el sofá todo aburrido y llevas dos años esperando que un señor que tiene 200 pavos tuyos te trate como un mecenas (informando si eso), lo normal es que entres a los foros a desproticar, que es una de sus funciones desde que existe internet.

Así que tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, que la corriente "vengo a decir que no me quita el sueño y no pasa nada porque me engañen porque tengo otras cosas en la vida" es la más surrealista de todas. Quejarse es gratis, y si nos quejaramos más aunque sea en las cosas pequeñas, todo iría muchísmo mejor.
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 05:52:06 pm por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, LordPep, Dondon