Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514860 Vistas

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9210 en: Febrero 12, 2016, 05:59:48 pm »
Sinceramente, yo ya estoy aburrido de explicar porque la queja es licita y además necesaria.

Si a todos los que le engañan, les mienten y les torean les parece bien, es que se merecen sobradamente que se lo hagan.

Repitiendo el argumento por la X veces (siendo X infinitamente más grande que los días que llevamos esperando el juego)... Si alguien ve normal como actúa Gamezone y cree que la solución (le quite el sueño o no) es callarse y esperar, teniendo en cuenta que ya llevamos un tiempo pidiendo explicaciones con la seriedad que nos merecemos (que es algo lógico y razonable) me alegro mucho por él, pero sea una uña o el pie entero creo que en cuanto empiezas a consentir se acaba creando una mala costumbre.

¿Alguien tiene la dirección física de Lanzanos?

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9211 en: Febrero 12, 2016, 06:36:45 pm »
Las quejas son legitimas y justificadas. Pero tampoco se puede negar que el ser un proyecto español tampoco le ayuda mucho. Me parece curioso que llevemos 600 páginas de quejas de este proyecto y en cambio del Demigod rising sólo haya 20. Es evidente que esto es un foro español y por tanto un proyecto español tenga más repercusión. Pero la mala gestion de los dos proyectos es evidente y en cambio el trato por los mecenas en esta página no es el mismo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: w3rfc

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9212 en: Febrero 12, 2016, 07:04:24 pm »
Pues a mi me parece que toda esta frustración es más por una combinación de factores que no por algo en concreto. Lo primero es que el HQ significa mucho para la gente, el HQ original me refiero, en muchos casos se trata del juego que nos hizo descubrir la afición y eso genera un sentimiento nostálgico muy grande. Eso nos lleva al segundo factor importante, muchos entre los cuales me cuento, descubrimos el mundo del CF gracias o a través del proyecto HQ25. Eso es una realidad, podríamos hacer una encuesta de para cuantos de nosotros fue el primer CF y seguro que habría una mayoría aplastante.
Durante la campaña había mucha ilusión y mucha euforia en los foros, y según se iban desbloqueando SG's se podía adivinar que el resultado final podía tener unas dimensiones épicas. Y ahí empiezan las frustraciones de muchos también, ya que muchos pensamos también poder sentirnos partícipes del proceso opinando o ayudando a corregir reglas u otros aspectos durante el proceso de diseño. Pero nada más alejado de la realidad, al final ha salido todo como ha salido, no hay información, no hay comunicación...
Al final el proceso de frustración cada uno seguro que le ha llevado su tiempo y su momento concreto, pero en la mayoría de casos es una combinación de esos aspectos que comento y que juntos explican el porqué en este proyecto si y en otros no. Por todo esto y por las expectativas tan altas que muchos nos habíamos puesto con nuestra primera participación en una campaña de financiación colectiva.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9213 en: Febrero 12, 2016, 07:26:42 pm »
Pero que bazofia?

soy backer, tengo cogido el pledge de creo que eran 100 euros, unas arañas extras y unas puertas más. No me acuerdo ya ni cuanto pagué.

y que? voy ponerme a llorar amargamente todas las noches, a teclear con furia el ordenador una y otra vez?

pero que bazofia?

Este señor miente más que habla, lo sabemos todos, no van a entregar en fechas, lo sabemos porque lleva más de ¿un año? de retraso y vamos para el heroquest27, las reglas serán mediocres, esto yo ya me lo esperaba de una empresa que solo sabe hacer minis, las minis iran con partes de metal, problema del primer mundo cuando realmente es un problema para el por tener que hacer el doble de moldes...

ya sabiamos desde que se paso de una plataforma a otra, que esto no era trigo limpio y que iba a ser un descojone.

Entonces que bazofia?

Estoy en kickstarters que me entra la risa floja con las excusas de los retrasos, y que? El famoso KD:M tardo 2 años y medio en llegar, y ahora es la ostia, el Zombicide2 se retraso 1 año y ahí esta, el AvsP pendiente de que me llegue, el Myth todavía no me han mandado todo lo que pedí del kickstarter primero, del tokaido ni hablamos que me parto la caja cuando lo pienso lo sinverguenzas que son estos franceses, del unspeakable words llego el 5 update diciendo que van tarde...

pero que bazofia?

No se, llamarme loco, pero no voy a dejar que el Dioni este y su incompetencia me quite un segundo ni de mi sueño, ni de mi tiempo, ni sacarme de mis casillas, ni desearle mal a nadie, ni a el mismo. Que le vaya lo mejor posible, joder, y que sea muy feliz. A mi no me ha hecho nada, y como mucho, si no llega a enviarme el juego me habrá robado 100 euros (que de haber querido hecho no se porque no pillo el dinero y se fue a jamaica en vez de hacer el idiota en su fabrica todo este tiempo), si el banco me roba bastante más cada puñetero mes.

Llegar, llegará. Hay que relajarse, jugar con lo que tenemos hasta que llegue y ya esta.

Y sino, pues a otra cosa mariposa, tengo juegos y miniaturas como para 4 vidas, y una vida que no me da ni para pintar ni para jugar XD Como para preocuparme de estas cosas. Por esto me sorprende que la gente se tome tan personal algo que en su día a día no tiene incidencia real alguna.

Toda la razón. Y aún así, como mola el salseo. XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9214 en: Febrero 12, 2016, 07:58:24 pm »
Pero que bazofia? (...)

Gran manifiesto zenboy! Muy de acuerdo.
Quizás la gente que más obsesionada está en la crítica destructiva, se deba a que se han bajado del barco, que ya no son mecenas, y su negatividad sea fruto de, aunque sea inconscientemente, justificar su retirada. Incluso pueden desear que HQ25 sea malo, ya que ellos no son partícipes, y que todas actualizaciones sean malas. Aun recuerdo cuando tras el kickstarter había gente que se bajó y empezó a manifestar odio. Por supuesto no todos. Hay gente con una visión madura que, o se asoma poco por los foros tras su abandono, o participan de forma sensata y constructiva. Porque los que aún estamos, aun con críticas tremendas y muchas veces justificadas, vemos la calidad del juego y siempre subyace un deseo de que remonte este Heroquest, de que el producto sea bueno, y en muchos casos sin desear nada malo a Gamezone y en particular a Dionisio.
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 08:05:29 pm por luison »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: w3rfc

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9215 en: Febrero 12, 2016, 09:13:57 pm »
Las quejas son legitimas y justificadas. Pero tampoco se puede negar que el ser un proyecto español tampoco le ayuda mucho. Me parece curioso que llevemos 600 páginas de quejas de este proyecto y en cambio del Demigod rising sólo haya 20. Es evidente que esto es un foro español y por tanto un proyecto español tenga más repercusión. Pero la mala gestion de los dos proyectos es evidente y en cambio el trato por los mecenas en esta página no es el mismo

Yo no soy mecenas del Demigods, pero efectivamente se comenta que es un auténtico desastre. Si estuviera allí me quejaría si procede.

Hay gente con una visión madura que, o se asoma poco por los foros tras su abandono, o participan de forma sensata y constructiva. Porque los que aún estamos, aun con críticas tremendas y muchas veces justificadas, vemos la calidad del juego y siempre subyace un deseo de que remonte este Heroquest, de que el producto sea bueno, y en muchos casos sin desear nada malo a Gamezone y en particular a Dionisio.

Depende de lo que tomemos por madura... Yo como mecenas me siento atendido por un niño de cinco años malcriado (Dionisio) que encima está siendo acunado por su compi de fechorías (Lanzanos) que ya sabemos que también es muy amigo nuestro y algún que otro involucrado. Todo el que quiera verlo como algo normal y que nos merecemos o debemos aguantar me sigue pareciendo muy bien. Yo no veo madurez en consentir que alguien te abra la cartera con promesas y se cague dentro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9216 en: Febrero 12, 2016, 09:20:24 pm »
Pero que bazofia?

soy backer, tengo cogido el pledge de creo que eran 100 euros, unas arañas extras y unas puertas más. No me acuerdo ya ni cuanto pagué.

El nivel 3 eran 110€,pero me da la sensacion que lo que pretendes realmente con este comentario es dejar constancia que no le das importancia al dinero...que suerte tienes  ;).
Parece que no tengas que esforzarte por conseguirlo como nos ha pasado a otros muchos.
Se que ese dinero no esta gastado en un articulo de primera necesidad,pero en mi caso (como supongo el el de la gran mayoria) nos cuesta sudor y esfuerzo ahorrarlo para invertirlo en algo que nos gusta y que de saber como se han producido los acontecimientos te aseguro que lo habria gastado en otra cosa.


y que? voy ponerme a llorar amargamente todas las noches, a teclear con furia el ordenador una y otra vez?

¿Quien teclea con furia el ordenador?.Tu concepto de los que somos criticos me recuerda al del "Doctor en Sociología, Economista y Analista Político" de Crowdemprende que imaginaba a los trabajadores de GZ enfundados en disfraces mientras realizaban sus tareas.

pero que bazofia?

Este señor miente más que habla, lo sabemos todos, En esto tienes toda la razon no van a entregar en fechas,esto ya es mas que evidente lo sabemos porque lleva más de ¿un año? de retraso y vamos para el heroquest27 No vamos para el Heroquest 27,YA ES el Heroquest 27, las reglas serán mediocres, esto yo ya me lo esperaba de una empresa que solo sabe hacer minis, las minis iran con partes de metal, problema del primer mundo cuando realmente es un problema para el por tener que hacer el doble de moldes...
Nuestro problema es que hemos confiado en alguien que ha resultado ser un inepto como gestor y un redomado mentiroso y eso es un problema en el primer,segundo y tercer mundo...y si,tambien en Españistan.


ya sabiamos desde que se paso de una plataforma a otra, que esto no era trigo limpio y que iba a ser un descojone.
Me alegro que fueras uno de esos que intentaron ver mas alla del humo que nos vendio al principio de todo esto,lo que no entiendo es que fueras un temerario kamikace  :o.En mi caso concreto NO LO SABIA,y de ser asi,no habria entrado y mucho menos habria convencido a mi hermano para que tambien lo hiciera. Desde luego,todo el asunto era algo sospechoso,pero aun asi confiamos en la palabra de alguien que ha demostrado no tenerla.

Entonces que bazofia?

Estoy en kickstarters que me entra la risa floja con las excusas de los retrasos, y que? ¿Como que y que?...¿acaso no te importa que no se cumplan las condiciones que se AUTOIMPONE la persona responsable del proyecto?El famoso KD:M tardo 2 años y medio en llegar, y ahora es la ostia, el Zombicide2 se retraso 1 año y ahí esta, el AvsP pendiente de que me llegue, el Myth todavía no me han mandado todo lo que pedí del kickstarter primero, del tokaido ni hablamos que me parto la caja cuando lo pienso lo sinverguenzas que son estos franceses, del unspeakable words llego el 5 update diciendo que van tarde...
En esa lista entran muchisimos mas...¿y?.

pero que bazofia?

No se, llamarme loco, pero no voy a dejar que el Dioni este y su incompetencia me quite un segundo ni de mi sueño, ni de mi tiempo, ni sacarme de mis casillas, ni desearle mal a nadie, ni a el mismo.Veo que el incompetente en el que has puesto tu dinero y su actitud y actuaciones no te hacen perder el tiempo,pero si que lo pierdes en dirigir tus "comentarios" a los que somos criticos con este desproposito.Desborda coherencia por los cuatro costados  ;D. Que le vaya lo mejor posible, joder, y que sea muy feliz. A mi no me ha hecho nada, y como mucho, si no llega a enviarme el juego me habrá robado 100 euros (que de haber querido hecho no se porque no pillo el dinero y se fue a jamaica en vez de hacer el idiota en su fabrica todo este tiempo), si el banco me roba bastante más cada puñetero mes.
¿En serio tu banco te "roba" mucho mas todos los meses?...Debes estar forrado y por eso no le das importancia al dinero...eso,o voy a tener que llamar a unos profesionales


Llegar, llegará. eso espero Hay que relajarse, jugar con lo que tenemos hasta que llegue y ya esta. Si los "heters" y criticos con este proyecto no estubieramos dando la brasa los que opinan como tu no habriais visto ni una sola miniatura...pero se me olvidaba que tu no le das importancia al dinero y que te importa poco lo que pase con el.

Y sino, pues a otra cosa mariposa, tengo juegos y miniaturas como para 4 vidas, y una vida que no me da ni para pintar ni para jugar XD Como para preocuparme de estas cosas. Por esto me sorprende que la gente se tome tan personal algo que en su día a día no tiene incidencia real alguna.
Lo que tiene incidencia en el dia a dia es permitir que cierto grupo de personas se permitan el lujo de mentirte a la cara,engañarte,tomarte por tonto y que no hagas nada al respecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, maul, Thorin-Thonderson

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9217 en: Febrero 12, 2016, 09:29:14 pm »
Yo no soy mecenas del Demigods, pero efectivamente se comenta que es un auténtico desastre. Si estuviera allí me quejaría si procede.

Na, es sólo que HQ25 se ha convertido en un chiste popular y cuando quieres decir algo pero no sabes, con mencionar HQ25 o hacer una analogía con él no necesitas más.
No hace falta mencionarlo, pero por mucho que oigas del Demigods, por ejempo... ellos sí tenían las reglas y pusieron un P&P del juego al terminar la campaña, luego pusieron otro P&P mejorado incluso porque mejoró el contenido y el arte del juego, que se ha visto en todo momento, van a entregar versión española del juego para todos sus mecenas españoles..., es decir que se retrasan pero el mecenas sale compensado con mejores calidades y contenido, ellos no son un taller de miniaturas... En definitiva, llámalo HQ25 y échate a dormir. Es para lo que está sirviendo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, Lord Mikal

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9218 en: Febrero 12, 2016, 09:36:34 pm »
CAsi es mejor callarse y esconderse en la cueva que hablar, aqui todos comentamos y para todos hay xD

Venga, os doy una lapidación gratis y os permito (solo una vez) que me critiqueis lo que veis que hago mal y más siendo supuestamente el pacificador del foro... pero pensar que soy un ente superior y estoy por encima de los demás, al estilo efrit, vince, fardelejo, totustous, Amarice o fraipapada...  (Maul pronto te tocara ascender que llevas buen camino)

Es que estoy aburrido y asi leo algo y me entretengo, que me cansa aporrear el teclado y desatar mi ira xD

Por cierto, no me creo que a estas alturas la gente pase del tema, al menos los informados o los que no le sobre el dinero, a los demas entiendo que si pasan o son personas que de verdad les sobra el dinero, no saben una carajo del juego y solo esperan que algun dia llegue o es algun "afortunado" que acaba de comprarle el pledge a alguien que lo ha vendido.

Respecto a no permitir la devolucion del dinero por parte de GZ me aprece muy fuerte. Y repito, yo aunque quiera el mal para la empresa y Dioni, que no para sus empleados, si se que el juego saldra, vamos que el dinero no lo ha malgastado en irse de vacaciones, pero si lo ha gastado en reformar su fabrica y maquinaria (por eso no quiero que triunfe)
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #9219 en: Febrero 12, 2016, 09:48:02 pm »
Ya te digo, no sé como hay gente que consigue abstraerse del tema siendo mecenas, si hasta yo que ya no lo soy sigo entrando de vez en cuando, por vicio claro está, por puro vicio, aunque supongo que será por eso de que de todo hay en la viña del señor, o eso dicen.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9220 en: Febrero 12, 2016, 10:26:08 pm »
Ya te digo, no sé como hay gente que consigue abstraerse del tema siendo mecenas, si hasta yo que ya no lo soy sigo entrando de vez en cuando, por vicio claro está, por puro vicio, aunque supongo que será por eso de que de todo hay en la viña del señor, o eso dicen.

No será porque eres un vicioso de las lapidaciones y lo sabes...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9221 en: Febrero 12, 2016, 10:34:00 pm »

Que por una diferencia de 10 euros puedas hacer un juicio de valores así warkangel de verdad que me alucina. Por favor respetemos al de al lado, aún me sorprende por qué es tan difícil rebatir una opinión contraria sin entrar en temas personales. Lo que gane cada uno no es el tema del hilo, y creó que es algo muy feo insinuar cosas asi, y más sin saber la situación de cada uno, que a lo mejor nos llevábamos una sorpresa, que en esta vida nunca se sabe. Pero por 10 euros insinuar... En fin, es que no tiene mucho sentido. Aquí no venimos a juzgar a ningún forero, así que midamos nuestras palabras en  este tipo de temas.
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 10:35:55 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vigruk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces
    • El Taller de Vigruk

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9222 en: Febrero 12, 2016, 10:37:31 pm »
Yo soy mecenas desde Kickstarter con 350€ de aportación y he pasado por todos los estados, desde el fanatismo por gamezone defendiéndolos a ultranza, el odio absoluto poniéndolos a caldo, hasta que han conseguido justo lo que supongo que pretendían. Aburrirme de esperar. Yo quiero el juego por encima de todas las cosas más que nada porque me he dejado una pasta y además porque confio en que al final resulte un buen juego, pero ya es que paso de todo. Que tardan 3 años más.. pues que le cundan.. yo estoy en un estado etéreo del pasotismo absoluto. Me han ganado.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #9223 en: Febrero 12, 2016, 10:38:47 pm »
No será porque eres un vicioso de las lapidaciones y lo sabes...

Dadme lo mío!!! Dadme lo mío!!!  ;D



Ooouuuhhhh Síiiiiiiii  ;D
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9224 en: Febrero 12, 2016, 10:39:24 pm »
Ya te digo, no sé como hay gente que consigue abstraerse del tema siendo mecenas, si hasta yo que ya no lo soy sigo entrando de vez en cuando, por vicio claro está, por puro vicio, aunque supongo que será por eso de que de todo hay en la viña del señor, o eso dicen.
Pues por una razón muy sencilla: porque es un juego. A mi me quita más el sueño que este es mi último mes que cobro paro que un juego, que quieres que te diga. Ya saldrá, sea como sea, bueno o malo, pero ya te digo que a mi honestamente hay temas que preocupan pero muuuuucho mas
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro