Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Pedido conjunto Tainted Grail (Vizcaya+Cantabria) 4 plazas libres

(1/3) > >>

tylerdurden8:
Buenas Compañeros!

Como no he visto ningún pedido grupal en Bilbao, me he animado yo a hacerlo  ;D

Os cuento en lo que estoy interesado yo, por si coincidimos otros 5 de la zona de Bilbao (o Vizcaya en general)

Kings Pledge (Gameplay All-in) SIN sundrop. Es el Pledge en el que viene el Core + Miniaturas Monstruos + Expansiones (Red Death + Echos of the Past)

Tengo claro al 100% que quiero ese Pledge, así que por favor, sólo me comprometo a llevar a cabo este pedido grupal si todos queremos el mismo. Espero que lo entendáis   ;) ;)

Los integrantes deberíamos bajar todos a 1£ y, que algún Backer de los 6 del grupo que vamos a formar, entre en el Pledge Grupal. Y además que ese Backer haya entrado en las primeras 24 horas para tener todos la miniatura que regalaban. En mi caso, yo si podría hacerlo ya que soy el Backer 350.

Si alguien quiere ser el que pida el Pledge grupal, no tengo NINGÚN problema en que lo haga la persona en cuestión 😇😉

Una vez abierto el Pledge Manager, podemos pedir los Add-Ons que queramos cada uno EXCEPTO el Sundrop (todas las copias tienen que ser o con Sundrop o sin él y en este caso sería sin él)

Alguien interesado? Alguna idea? Es mi primer pedido grupal, tenedlo en cuenta...  ::) ::)

Ah! Todo aquel que se comprometa, deberá ser hasta el final, tened en cuenta que el grupo será de 6 personas (Es lo que pide AR) y si alguno dice que entra y luego se echa para atrás dejaría fuera a algún forero. Y no es plan. Seriedad en este punto, por favor  :)

Integrantes:
@tylerdurden8
@Wishgamer

Wishgamer:
Yo estoy en Santander, tengo claro que también quiero ese, y no tengo problemas para coger el coche y acercarme por ahí a por el cajote cuando llegue. Tú me dirás, porque por aquí más cerca, de momento, no he visto ná

tylerdurden8:

--- Cita de: Wishgamer en Diciembre 23, 2018, 11:11:32 pm ---Yo estoy en Santander, tengo claro que también quiero ese, y no tengo problemas para coger el coche y acercarme por ahí a por el cajote cuando llegue. Tú me dirás, porque por aquí más cerca, de momento, no he visto ná

--- Fin de la cita ---

Pues ya somos dos compañero!!!

A ver si conseguimos cuatro más  ::)

Wishgamer:
Uff, qué difícil está siendo esto... Voy a comentarlo en Forocoches a ver si queda alguien que quiera

tylerdurden8:


Quedan pocos días y encima con navidades de por medio. Pero tengamos Fe!!  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod