Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles Pantheon 1.5 (Reprint)

  • 311 Respuestas
  • 81597 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Junio 18, 2018, 12:47:46 am »
Extraoficialmente dijeron que eso es lo que harían pero, a la hora de la verdad, nunca dijeron ni cuántos ni qué SG iban a incluir por lo que no sabemos si realmente dieron todo o se guardaron algo.

Lo que sí hicieron fue guardarse, como mínimo, un SG que desbloquearon en el PM. Gesto bastante feo, en mi opinión porque intentando aparentar ser generosos lo único que demostraron fue el paripé que se traen.

Este Mythic 1.5 sí que ha sido claro en cuanto a contenido; ni más ni menos.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Junio 18, 2018, 10:02:01 am »
Lo de tener todos los SG ya metidos de base lo hicieron en su anterior KS de Batman. Básicamente lo que iban haciendo era prever el siguiente nivel (en pasta) de cada SG, y soltarlo como si fuese por la recaudación, pero fueron claros también diciendo que todos los SG estarían al final incluidos en el juego fuese cual fuese la recaudación y que simplemente lo iban publicando así para darle vidilla a la campaña.

Eso lo hacen todas las empresas de cierta entidad en Kickstarter.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Junio 18, 2018, 01:14:19 pm »
Siempre me leo todo antes de contestar, pero esta vez, voy directamente a comentar porque tendria que citar a mucha gente y estoy en el movil, lo siento :(

@Todos: kickstarter no es una tienda. Que haya 4 o 5 proyectos de 4 o 5 compañias "grandes" que lo utilicen como tienda, no significa que lo sea. Hay cientos y miles más que lo usan para financiar sus productos (ya sean juegos de mesa o cualquier otra cosa).Yo he participado en varios kickstarters desde dentro y os aseguro que muchas cosas se han quedado sin salir porque la recaudación no dio para más. Y son juegos que os encantan y motivo por los que muchos entraron en este foro.

Estos impresentables se aprovechan de la plataforma y no contentos con ello, generalizan su politica como si todo el mundo hiciera lo mismo. Esta actitud solo contribuye a destruir al emprendedor anonimo, como ellos lo fueron en su dia.

No todo vale.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Junio 18, 2018, 02:06:58 pm »
Siempre me leo todo antes de contestar, pero esta vez, voy directamente a comentar porque tendria que citar a mucha gente y estoy en el movil, lo siento :(

@Todos: kickstarter no es una tienda. Que haya 4 o 5 proyectos de 4 o 5 compañias "grandes" que lo utilicen como tienda, no significa que lo sea. Hay cientos y miles más que lo usan para financiar sus productos (ya sean juegos de mesa o cualquier otra cosa).Yo he participado en varios kickstarters desde dentro y os aseguro que muchas cosas se han quedado sin salir porque la recaudación no dio para más. Y son juegos que os encantan y motivo por los que muchos entraron en este foro.

Estos impresentables se aprovechan de la plataforma y no contentos con ello, generalizan su politica como si todo el mundo hiciera lo mismo. Esta actitud solo contribuye a destruir al emprendedor anonimo, como ellos lo fueron en su dia.

No todo vale.

Comprenderás que todo lo que dices no es más que una opinión personal sobre lo que crees u opinas lo que debería, o no, ser la plataforma kickstarter y luego está lo que quieren que sea los dueños de dicha plataforma.

Eso si, si ves que incumplen algún tipo de legislación lo mejor es denunciarlo cuanto antes.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Junio 18, 2018, 02:14:27 pm »
Siempre me leo todo antes de contestar, pero esta vez, voy directamente a comentar porque tendria que citar a mucha gente y estoy en el movil, lo siento :(

@Todos: kickstarter no es una tienda. Que haya 4 o 5 proyectos de 4 o 5 compañias "grandes" que lo utilicen como tienda, no significa que lo sea. Hay cientos y miles más que lo usan para financiar sus productos (ya sean juegos de mesa o cualquier otra cosa).Yo he participado en varios kickstarters desde dentro y os aseguro que muchas cosas se han quedado sin salir porque la recaudación no dio para más. Y son juegos que os encantan y motivo por los que muchos entraron en este foro.

Estos impresentables se aprovechan de la plataforma y no contentos con ello, generalizan su politica como si todo el mundo hiciera lo mismo. Esta actitud solo contribuye a destruir al emprendedor anonimo, como ellos lo fueron en su dia.

No todo vale.

En serio te digo q estoy de acuerdo contigo en lo q expones pero siento q es una cruzada yo diria q imposible por todos los intereses sobrevenidos (incluidos los nuestros).

Asi a bote pronto se me ocurre hacer el simil con la pobreza en el mundo. No es deseable, casi todo el mundo coincide en q algo habria q hacer pero al final todos y cada uno de nosotros se beneficia de ella de manera indirecta. Es la pescadilla q se muerde la cola.

Ya sabemos todos q la plataforma Kickstarter preferiria prescindir de esas empresas q empiezan q de las grandes. Lo de siempre “enseñame la pasta”.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Junio 18, 2018, 02:33:21 pm »


Ya sabemos todos q la plataforma Kickstarter preferiria prescindir de esas empresas q empiezan q de las grandes. Lo de siempre “enseñame la pasta”.

No estoy de acuerdo en esta afirmación. No creo que Kickstarter prefiera quitarse las pequeñas, sino que lo que no quiere es poner trabas a las grandes, adaptando su filosofía inicial de "aqui sólo mecenazgos" a "mecenazgos y plataforma de preorder" dado el tamaño que ha tomado la página, que es una marca en si misma y el número de usuarios tiene que ser de asustar.

Además son compatibles, ya que decir que los grandes proyectos hacen que no se invierta en los pequeños, es como decir que no invierto en proyectos pequeños porque me gasto el dinero en las tiendas, así que a cerrar tiendas (o viceversa estarán pensando los dueños de tiendas de juegos). Lo que sí que es cierto es que Kickstarter se ha profesionalizado mucho y la creación de campañas obligan a ser muy finos cuando antes era todo mas "amateur".
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Junio 18, 2018, 02:47:37 pm »
No estoy de acuerdo en esta afirmación. No creo que Kickstarter prefiera quitarse las pequeñas, sino que lo que no quiere es poner trabas a las grandes, adaptando su filosofía inicial de "aqui sólo mecenazgos" a "mecenazgos y plataforma de preorder" dado el tamaño que ha tomado la página, que es una marca en si misma y el número de usuarios tiene que ser de asustar.

Además son compatibles, ya que decir que los grandes proyectos hacen que no se invierta en los pequeños, es como decir que no invierto en proyectos pequeños porque me gasto el dinero en las tiendas, así que a cerrar tiendas (o viceversa estarán pensando los dueños de tiendas de juegos). Lo que sí que es cierto es que Kickstarter se ha profesionalizado mucho y la creación de campañas obligan a ser muy finos cuando antes era todo mas "amateur".

No me entiendas de manera tan literal me refiero q una empresa como Kickstarter (y cualquier otra) en un hipotetico caso de tener q elegir apostaria por quien mas beneficios le da (de manera general)

P.D Leyendo otra vez mi texto es evidente q me he explicado mal antes
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Junio 18, 2018, 04:57:11 pm »
Y volviendo al tema, ya que en el "bar" no vamos a arreglar nada ni cambiarlo tampoco... Os han cobrado ?? A mí aún no y es la primera vez que tardan tanto. Normalmente me han cobrado hasta ahora en el momento y lo que no quiero es tener movidas.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #128 en: Junio 18, 2018, 05:00:54 pm »
A mi si me han cobrado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado pepe potamo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Junio 18, 2018, 06:30:36 pm »
El Pledge aún no se ha abierto, ¿verdad?

Yo entré en el anterior y en este solo quería el apaño ese de los marcadores. Según lo que decían hay que solicitarlo en el pledge.
No se si recibiré aviso al no entrar en el 1.5 pero ya me diréis por aquí.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #130 en: Junio 18, 2018, 08:41:40 pm »
Estoy pensando en pillar el Compendium, ¿alguna opinión?

Soy novatillo pintando y voy aprendiendo poco a poco. Además me atrae que trae tres campañas. ¿Que otros addons no muy caros pueden merecer la pena que traigan campañas o escenarios (me gusta que traiga solitario tb).

Muchas gracias!!!
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Junio 18, 2018, 09:14:44 pm »
Estoy pensando en pillar el Compendium, ¿alguna opinión?

Soy novatillo pintando y voy aprendiendo poco a poco. Además me atrae que trae tres campañas. ¿Que otros addons no muy caros pueden merecer la pena que traigan campañas o escenarios (me gusta que traiga solitario tb).

Está bastante bien, es muy útil. Las tres campañas tienen miga, no es un escenario o dos sueltos y ya. Y la campaña en la que puedes jugar solo realmente vale la pena. Vienen cosillas de pintura que no están nada mal.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Junio 19, 2018, 12:34:12 pm »
Y volviendo al tema, ya que en el "bar" no vamos a arreglar nada ni cambiarlo tampoco... Os han cobrado ?? A mí aún no y es la primera vez que tardan tanto. Normalmente me han cobrado hasta ahora en el momento y lo que no quiero es tener movidas.

Pues ahora que lo dices... No lo habia comprobado, pero si, a mi si que me lo han cargado ya. El día 15.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Junio 19, 2018, 01:28:18 pm »
A mi no me han cobrado nada aun.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Junio 19, 2018, 01:51:42 pm »
A mi me lo cargaron al día siguiente.
--
I choose violence!