Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles Pantheon 1.5 (Reprint)

  • 311 Respuestas
  • 81783 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Julio 09, 2019, 03:46:08 pm »
Ok gracias compa!!!
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Julio 10, 2019, 01:13:30 pm »
Y tradumaquetacion de los nuevos tableros hay?
Ya me llegó el juego x cierto
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Julio 10, 2019, 02:34:48 pm »
En la pagina d ellos estaba tradumaquetado el juego base y nose si la pandora box. Claro de la prinera edicion, cambian mucho los de esta edicion?? Que tal ye ha llegado todo bien?? Ibas con All-in??
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Julio 10, 2019, 03:41:01 pm »
En la pagina d ellos estaba tradumaquetado el juego base y nose si la pandora box. Claro de la prinera edicion, cambian mucho los de esta edicion??

Si no recuerdo mal, los tableros de dioses, monstruos y héroes han sido todos revisados, corregidos y actualizados, que es la causa por la que el juego ha llegado con algunos meses de retraso.

Con lo que si, hay cambios de la primera edición a esta.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Julio 10, 2019, 04:49:06 pm »
Yo solo me pille el basico con lo que trae de añadidos. No lo puedo abrir x q estoy de vacaciones :(
Pero cambiaban unas pocas reglas,tableros de personajes y habilidades
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #185 en: Julio 10, 2019, 08:34:24 pm »
A mi me ha llegado hoy también. Solo pillé el básico con el compendio. La verdad que es impresionante la producción. La calidad de las minis es bestial. Todo me ha llegado perfecto. SOlo hay una cosa que no veo o no se que es. En una de las cajas dice que trae algo para el Conan pero no lo identifico.

Un saludo.!!
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Julio 10, 2019, 10:10:13 pm »
Ludodictador podias subirte alguna fotito para ir abriendo boca?😊
Ya nos diras a ver que es eso del conan, me imagino que les llegara a los que apoyaron dicho proyecto no?
Pues yo sigo sin recibir correo y solo iba con el basico, a ver que pasa.
Un saludete
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Julio 11, 2019, 05:11:51 pm »
En el primer ks hubo una caja para mezclar con el juego de Conan de Monolith (Mono con alas, aldeanos y luego tarjetas para usar miniaturas de Conan en Mythic y al revés). Creo que ahora también habían metido una actualización de las tarjetas de esa caja pero no se si a los que cogieron el addon o a todos.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Julio 11, 2019, 07:14:34 pm »
Lo que actualiza esa caja es una de las tarjetas que faltaron por meter y ya. Por lo menos a mí es lo único que me viene para la expansión de corintia. Que es la que dices tú .

A mí me acaba de llegar y me va a tocar reclamar porque Dionisio está fatal montado. Le falta medio culo y las manos de los que soportan a Dionisio no se juntan con los brazos. Hay más de 2 mm entre una de las manos y el antebrazo. A ver cómo se portan.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Julio 12, 2019, 03:33:17 pm »
  A mi nada aun... cuando debo empezar a preocuparme?
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Julio 12, 2019, 07:45:04 pm »
  A mi nada aun... cuando debo empezar a preocuparme?

estoy en la misma situación, preguntándome cuando preocuparme :D
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Julio 12, 2019, 08:17:40 pm »
estoy en la misma situación, preguntándome cuando preocuparme :D
 
 Esperamos un poco mas, no?  ;D
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Julio 12, 2019, 08:26:48 pm »
Me informan que ha llegado el mío, solo lo de esta campaña.
Están enviando todavía, paciencia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Julio 12, 2019, 11:13:39 pm »
si sirve de consuelo yo tampoco tengo noticias del mio...
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Julio 13, 2019, 12:53:35 am »
Yo ya tengo a Dionisio y a Ymir. También tengo el upgrade de todo el all un y la tarjeta que faltaba del Conan y los protectores de las cartas, todo perfecto. Mieda me dan cuando anuncien el Ragnarok XD