Colaboradores


Late Pledge de Forbidden Fortress - Últimas semanas.

  • 55 Respuestas
  • 11519 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2018, 12:37:53 pm »
Lo curioso es que en la tienda de ffg el envío del Shogun son 35$, en total 385...en el KS marca en EU unos 30-45$. Entiendo que ya hay precio definitvo de los gastos de envío, por qué si se aventuran a marcar precios distintos para LP y KS (perdiendo esos últimos) sería ya para quemar la casa...

Viendo lo que lleva el SHOGUN y teniendo un montón de expansiones para el SoB, insisto en que el precio es muy bueno, al menos si uno piensa en profundizar en el juego.

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2018, 08:00:30 pm »
Otra duda, quiero pillar el Shogun por la tienda, y el otro día me ponía que el pledge + tasas subía a 385, ahora me pone envío gratuito, no me habla de tasas ni costes ni nada...no lo entiendo.

¿Me darán acceso al PM y allí me cobran? ¿Alguien sabe como funciona? :(

EDITO: Aun sin entender que hace unos días cobraran 35$ de aduanas y ahora no, he visto que los gastos de envío se pagaran durante el PM. O sea que a esperar unos días. La verdad es que es un poco cutre, dice que pongas tu correo en la parte de notas para que puedan darte acceso el PM. En fin...el resto todo AMOR.

Y si, yo soy de los que espera correcciones en la escalada de los personajes, campaña más currada o cruzar de dedos por un Hexcrawl maravilloso. Las minis del FoFo de momento son mucho mejores que las del oeste.
« Última modificación: Abril 24, 2018, 08:17:32 pm por NeoKurgan »
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2018, 12:37:10 am »
En los comentarios aparece esto:

Y esto otro,  sobre  Wave 2:
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 01, 2018, 09:27:10 am »
Actualización del Forbidden Fortress:
https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone-forbidden-fortress/posts/2175735

Además remarco que los add-ons seran EU-friendly...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 01, 2018, 09:37:08 am »
La verdad es que los de FFP tienen los huevos como el caballo de Espartero, van con un retraso brutal y en vez de ponerse las pilas para entregar lo más rápidamente posible añaden más material de cara al PM  lo que va a dilatar todavía más la ejecución del proyecto XD
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 01, 2018, 09:40:33 am »
La verdad es que los de FFP tienen los huevos como el caballo de Espartero, van con un retraso brutal y en vez de ponerse las pilas para entregar lo más rápidamente posible añaden más material de cara al PM  lo que va a dilatar todavía más la ejecución del proyecto XD
Se supone que lo que no estaba en el Pledge se enviará luego,  por lo que no deberia afectar a los pledges ni en tiempo ni ejecución ...
Pero los caminos de Jason son inescrutables...
Alabado sea!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2018, 01:09:19 pm »
Por lo que veo, incluyen la ampliación de pueblo (indispendable) y como addons los sg's que no se consiguieron durante la campaña; mucho XXL, que no sé yo si son muy interesantes y los Takobake, algo así como los Scafforg que hay ahora, esos parecen chulos. Desde luego Feudal Village Expansion sí, igual caen las puertas, el resto...no sé! :)
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2018, 01:14:04 pm »
La ampliación de pueblo como addon o junto a cada pledge??
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2018, 01:21:41 pm »
La ampliación de pueblo como addon o junto a cada pledge??

Ahora me has hecho dudar...de hecho el Feudal Village era un SG de 1,3M$, gratuito para Shogun pero previo pago por caja en el pledge Sumo...al no conseguirse, lo han hecho igual, lógicamente, pero como addon para todo el mundo. Si no es así, por favor, que alguien me corrija. En la update especifican que las producen igualmente, aún no habiéndose llegado como SG, entiendo como addon, si no fuera así supongo que lo pondrían en MAYÚSCULAS.

Tampoco hablan de los incrementos de precios en los cambios de Pledge...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2018, 01:36:02 pm »


Tampoco hablan de los incrementos de precios en los cambios de Pledge...

Ya los habían subido en el LP

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2018, 08:05:24 am »
Lo que no me queda nada claro es qué materiales envían este verano y qué addons el verano del 2019...entiendo que el Feudal Village hasta 2019 nada de nada, y que el resto de componentes de los pledges se envían ya enteros. A ver los Late Pledges cuando le recibimos, pero parece que el KS se entrega este 2018...:)
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2018, 09:55:10 am »
¡PM abierto! ¡28$ de envío para el Shogun no está nada mal...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2018, 10:09:48 am »
El tema de las cosas nuevas como esta? La feudal village, los nuevos XXL...?
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2018, 10:47:08 am »
El tema de las cosas nuevas como esta? La feudal village, los nuevos XXL...?

Dilema...yo estoy entre:

1.- Ira a por Feudal Village, puertas...pero si están en retail no veo el beneficio de pillarlo ahora, la verdad

2.- Ir a por los 3 packs de cartas que dan material al core y el Forest, y otros modelos de Harionagos y Living Statues, que llevan cartas exclusivas y juegos, como las 3 hermanas al tener 3 modelos en un caso, y estatuas con variaciones...me da que lo que están haciendo con eso es justificar esos enemigos como packs de 3 en el futuro, no sé...y a nivel de jugabilidad creo que van a ser una combinación interesante.

3.-  Los Takobake Samurai seguro.

4.- De XXL solo me gusta el Oni Warlord, pero no sé, supongo que también estarán en retail.

Me inclino para la opción 2 y 3.

Y pregunto, dicen que los addons son para 2019 pero sólo se especifica en los nuevos, entiendo que el resto ya están producidos?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2018, 12:35:22 am »
Se supone que en septiembre entregan los pledges Shogun y Sumo al compmeto (no se lo creen ni ellos). Luego el tio de la linterna, el esqueleto gigante y las cosas que están fuera como el feudal village, se van a 2019...
Dilema...yo estoy entre:

1.- Ira a por Feudal Village, puertas...pero si están en retail no veo el beneficio de pillarlo ahora, la verdad

2.- Ir a por los 3 packs de cartas que dan material al core y el Forest, y otros modelos de Harionagos y Living Statues, que llevan cartas exclusivas y juegos, como las 3 hermanas al tener 3 modelos en un caso, y estatuas con variaciones...me da que lo que están haciendo con eso es justificar esos enemigos como packs de 3 en el futuro, no sé...y a nivel de jugabilidad creo que van a ser una combinación interesante.

3.-  Los Takobake Samurai seguro.

4.- De XXL solo me gusta el Oni Warlord, pero no sé, supongo que también estarán en retail.

Me inclino para la opción 2 y 3.

Y pregunto, dicen que los addons son para 2019 pero sólo se especifica en los nuevos, entiendo que el resto ya están producidos?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...