Colaboradores


Comprar juego

  • 24 Respuestas
  • 5179 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 15, 2016, 10:40:33 am »
Hola a todos!
Acabo de descubrir este gran juego y querría saber donde comprarlo
En España no lo encuentro y por Amazon no me lo envían.... Gracias por cualquier información que me podáis dar!
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2016, 10:45:27 am »
yo lo compre en la Draco tienda ;)
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2016, 12:21:51 pm »
Gracias Kurkban. También está agotado, no se si lo repondrá...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2016, 01:35:08 pm »
En Barcelona lo tienes nuevo y de segunda mano en la Gigamesh.

Creo que el de segunda mano (sin destroquelar) está por 75€
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2016, 02:51:04 pm »
Gracias Nemo81! Tienen página para pedidos!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2016, 05:54:56 pm »
De nada. Yo me voy pasando bastante por allí, y ahora tienen un montón de juegos de lo que ellos llaman "segunda mano" (que para mí es nuevo, solo desprecintado), que si los puedes pillar te ahorras un dineral.

En lo que no son ofertas, tienen los precios base sin descuentos, pero el surtido en stock es bueno (sobretodo para importados).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2016, 06:01:47 pm »
en juegamestore les queda algun basico
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2016, 09:36:20 am »
Mp enviado
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2016, 05:14:18 pm »
Hola a todos!
Acabo de descubrir este gran juego y querría saber donde comprarlo
En España no lo encuentro y por Amazon no me lo envían.... Gracias por cualquier información que me podáis dar!
Si . Mira. Te las dejo ahí mismo...a la sombra....

Cogelas. Es seguro. Que no te hayas presentado en el hilo de nuevos usuarios no tiene nada que ver.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2016, 01:19:45 pm »
¿? no entiendo esa respuesta...
 

Desconectado GlutenK

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2016, 02:50:48 am »
Hola, pudiste comprarlo ? alguien sabe dónde me puedo comprar uno ? Me da igual de segunda mano. gracias
 

Desconectado shina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2016, 10:09:04 pm »
De qué juego hablamos?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2016, 12:05:56 am »
Shadows of Bridgestone
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2016, 04:07:42 pm »
Yo quiero comprar el Swamps of the Death, no puedo pasar sin el preacher, y en dungeon marvels me dijeron que para últimos de julio creían que volverían a tener los básicos y expansiones.

Desconectado narkhen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2016, 07:23:37 pm »
Yo quiero comprar el Swamps of the Death, no puedo pasar sin el preacher, y en dungeon marvels me dijeron que para últimos de julio creían que volverían a tener los básicos y expansiones.

Yo he preguntado en varias tiendas y me han dicho lo mismo, yo tuve suerte y me lleve la ultima caja que les quedaba de una tienda de Leon, si tienes muchas ganas y no te importa desembolsar un poco mas puedes comprar los dos cores en amazon, si no toca esperar.

saludos !