Colaboradores


Zombicide y Expansiones / extras

  • 73 Respuestas
  • 29128 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7509 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2014, 08:09:11 pm »
Pues to tengo T1+T2+TCM+Perros y en su dia lo junte todo y la cague...cuando sake tiempo separare T1 con TCM y el T2 lo dejo tan cual viene.
Mezclar toxicos con los de la prision es un error en mis partidas, se hacen demasiado agoniosas para lo que es Zombicide.
He estado muy activo en el foro de edge, alguno me conocera de por alli, solucionando dudas de reglas,aportando misiones(pokitas) e incluso el formato original para que las misiones tuvieran un aspecto a las originales. Pero desde inicios de este año estoy nada activo, ni en foro ni en el juego. Hay que decir que soy mas de cubitos y madera, pero no digo que no al plastico. Zombicide me parece un juego muy bueno, vistoso y para sacarlo con gente no jugona.

Pues ahora que lo dices me suena de verte por el foro de Edge bastante activo... Y sí puede que tengas razón, yo creo que mezclar muchas cosas es a parte de un lío, una forma de empeorar las partidas. No es lo mismo mexclar tiles, o meter perros
que meter todo junto.

Yo soy más plastiquero, cualquier juego que tenga miniaturas o escengrafía me vuelve loco.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2014, 10:41:26 pm »
Yo creo que todos somos un poco de plastico y de madera.

Depende del juego, la gente y las circunstancias.

Quiza es mas facil acceder a los euros, por si facil acceso y en pricnipio precio, pero algunos temáticos son espectaculares. Yo era casi solo de euro, y mis favoritos están siendo de plástico (sobre todo para solitario) xq con la familia y mi grupo ya es otro tema (solo quieren eurogames).
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2014, 09:21:28 pm »
Vaya tienes el completo. Nos gustaría ver unas fotitos de esas partidas, que yo los perros no los he visto nunca en acción.

Subidas al hilo correspondiente, los Toxicos los pruebo mañana, ya veremos la que liamos matando bichos de todo tipo xD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7509 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2014, 11:57:06 pm »

Subidas al hilo correspondiente, los Toxicos los pruebo mañana, ya veremos la que liamos matando bichos de todo tipo xD

Gracias! Me encanta que la gente participe en el foro como tú.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2014, 09:55:36 pm »
Y esta semana a por los Perros Supervivientes jajajajaja, y ya tendre todo xD
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2014, 01:04:47 am »
Pues yo que hace nada me pillé la expansión y los perros tengo que decir que mezclarlo todo es una auntentica gozada,esos momentos en los que se te mezclan corredores toxico con caminantes bersekers y zombies normales son de tirarse de los pelos, la abominación toxica transformando a zombies normales en toxicos, la berseker moviendo 2 casillas... madre mia es de locos.

eso si, recomiendo quitar mucho equipo que viene y que dopa en exceso a los personajes, como son las armas ultrarrojas por ejemplo y alguna de daño 3 también, ya que así las abominaciones ganan enteros.
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2014, 03:32:54 pm »
pepincho69 es uno de los mios, juega a lo hardcore como yo, con tropecientos bichos de colores acechando jajajaja, yo asi lo difruto mas y mis compañeros tambien.

Un saludete
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7509 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2014, 03:50:25 pm »
pepincho69 es uno de los mios, juega a lo hardcore como yo, con tropecientos bichos de colores acechando jajajaja, yo asi lo difruto mas y mis compañeros tambien.

Un saludete

Pero para eso hay que ser experto, yo de momento aún me lío con sólo berserker y normales... CUando coja experiencia seguro que monto partidas "Pesadilla" como las vuestras.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2014, 08:36:05 pm »
No es ser experto, es tener ganas de liarla parda jajajaja, sin ir mas lejos este finde teniamos T1+TCM+T2+Perros Zombies jugando con una novata (primera partida) y le encanto y salio perfecto
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 26, 2014, 12:05:27 am »
Es un juego que es una pasada, antes de empezar cualquier acción es bueno planificar un plan o estrategia depende de las habilidades, armas de cada jugador, etc. y aunque se tenga una estrategia que ayuda mucho, también existe la improvisación según como se va desarrollando el juego, te obliga a cambiar o intentar a volver con el plan o crear otro.
Es muy cooperativo y ayuda a que los jugadores le de forma al juego.
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 26, 2014, 03:30:02 am »
pepincho69 es uno de los mios, juega a lo hardcore como yo, con tropecientos bichos de colores acechando jajajaja, yo asi lo difruto mas y mis compañeros tambien.

Un saludete
jajaja, pues igualito que nosotros, de hecho todas las normas caseras que metemos son en favor del bando zombi, pero es que es así como mas nos mola, no se, seremos masocas o algo XDD
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 26, 2014, 05:22:27 pm »
Es un juego que es una pasada, antes de empezar cualquier acción es bueno planificar un plan o estrategia depende de las habilidades, armas de cada jugador, etc. y aunque se tenga una estrategia que ayuda mucho, también existe la improvisación según como se va desarrollando el juego, te obliga a cambiar o intentar a volver con el plan o crear otro.
Es muy cooperativo y ayuda a que los jugadores le de forma al juego.

No te creas, a veces es mejor ir a saco y ver que pasa, estar 10 minutos planificando y que en la primera ronda te salga una abominación no tiene precio XDDD y nos ha pasado muuuuchas veces jeje
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 27, 2014, 03:06:16 pm »
Ya tengo los perros acompañantes conmigo, estan muy muy muy over, meten muy muy fuerte.

Este finde los probare que ahora estoy creando una campaña en una ciudad llamada Black Stone

Un saludete
 

Desconectado Virginia

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 28, 2014, 03:55:33 pm »
Pues esperando esa campaña... a ver que tal esta.. jeje :)
 

Desconectado fugadelogan1983

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2014, 03:58:25 pm »
A ver si esta tarde echo yo un par de partididas, jeeje