Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Crowdfunding y lanzamiento de juegos. => Crowdfundings finalizados => Mensaje iniciado por: ruuin en Agosto 10, 2017, 09:23:38 pm

Título: [Cancelado] KickStarter - Iron Wars
Publicado por: ruuin en Agosto 10, 2017, 09:23:38 pm
Iron Wars

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/016/255/819/d4c55ab5cd94844c782d8a692ce24565_original.jpg?crop=faces&w=1024&h=576&fit=crop&v=1502147994&auto=format&q=92&s=3480876b11acabde039f6f422716a516)

Descripción: Sobrevive con tu compañía de mercenarios Mech. Campaña Cooperativa y modo Competitivo, juego de mesa táctico con miniaturas!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ironleague/iron-wars

Dinero necesario para financiarse: 25.000 €

Fecha de finalización: Dom, Sep 3 2017 2:59 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Sep 2018

Idioma del juego: Español e Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1€ - 75€ - 99€ (EB) - 109€

Aduanas y gastos de envío: 7€/9€ a España

Stretch goals (Desbloqueos): Mini,  de momento.

Iron Wars is a brutal tactical game utilizing Mechs, miniatures and interactive scenery for action-packed game play.

1-4 players (expandable to 5-6 players in competitive mode)
Co-op campaign and competitive mode: Co-op campaign with 8 Missions. 2 competitive modes: Death Match and Arena.
You are a Mercenary company, select your Mechs and fighters, hire your mercenaries and use the resources to win.
Mechs: with these destruction machines, you can attack other Mechs and their pilots.
Available in English and Spanish: You’ll be able to choose the language during the pledge manager phase, after the campaign has ended.
Available in German, French and Italian in pdf for download after the campaign has ended. (With a minimum of 75 backers for each language, we will provide a translation pack for the Core/Deluxe Game and Optional Buys as Stretch goals).

Fotos del juego:

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/824/547/2219979d04126e4485d7aa9b3453affd_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502121190&auto=format&q=92&s=42df619ec942038d5dc3e56ff5566f81)

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/829/690/563c99d0e405755c610af51e44fbc1d6_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502144829&auto=format&q=92&s=5a5ae717521928853a3f263857b0c4dd)

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/824/560/238d3f9904d6d2ce5c292198806263d3_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502121252&auto=format&q=92&s=9bb10a665324b250efa052cf6043c54c)

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/822/624/54c95a4871c293f58519590d26b71bed_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502111118&auto=format&q=92&s=9dd1ec5715fd8c71e91ef0392115f6e1)

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/866/861/0e42912017c045cc96a8963163438137_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502366149&auto=format&q=92&s=ae29d19869eada16e2df9bc803d9bde0)

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/325/633/211066b3d4f626240a4a71947f69e555_original.jpg?w=680&fit=max&v=1498840367&auto=format&q=92&s=b8986ea65bc76eb91635e293f9fb57cc)


http://www.youtube.com/watch?v=mDJR5XiSQVQ

Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: okrisa en Agosto 10, 2017, 10:02:04 pm
Dentro! Tiene muy buena pinta la verdad, a ver si se funda rápido y desbloqueamos muchas cosas

Enviado desde mi Woxter Zielo Z820Plus mediante Tapatalk

Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 10, 2017, 10:03:06 pm
Gracias [member=2850]ruuin[/member] por abrir el hilo

Cualquier duda o comentario intentare responderlo lo antes posible.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: discipulos en Agosto 10, 2017, 10:21:26 pm
Nosotros estamos dentro, con EB. Ánimo que el juego tiene muy buena pinta.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: treecko en Agosto 10, 2017, 11:01:48 pm
Dentro con EB. Tiene muy buena pinta!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Jesus A. en Agosto 10, 2017, 11:08:04 pm
Ya estoy dentro, tiene una pinta espectacular.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 10, 2017, 11:26:56 pm
Aqui os dejo video de La Mazmorra de Pacheco:

https://youtu.be/4ikibw-DQnE
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Vadillo73 en Agosto 11, 2017, 12:05:24 am
Dentro.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Soybris en Agosto 11, 2017, 01:22:43 am
Es justo decir q se ve el proyecto muchisimo mas currado y con un aspecto mucho mas cuidado y espectacular. Mi enhorabuena al creador por un muy buen trabajo q espero de sus frutos.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Nixitro en Agosto 11, 2017, 08:51:43 am
¡Mucha suerte para la nueva campaña!
Desde luego que ha mejorado bastante respecto a las versiones anteriores (y esos rebeldes con el cóctel molotov molan mucho!).
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: capitanmanu en Agosto 11, 2017, 10:10:48 am
Dentro!!! El proyecto y dedicación lo merecen!!! Mucha suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Jesus A. en Agosto 11, 2017, 03:26:30 pm
Muy buen ritmo de campaña. ;)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Fardelejo en Agosto 11, 2017, 04:38:52 pm
Camino de los 17.000, esto marcha. Se suele decir que si recaudas el 50% el primer día, es probable que te financies... Y aquí va sobrado. Voy a ponerlo en seguimiento, [member=1403]Iron[/member].
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 11, 2017, 04:54:46 pm
Camino de los 17.000, esto marcha. Se suele decir que si recaudas el 50% el primer día, es probable que te financies... Y aquí va sobrado. Voy a ponerlo en seguimiento, [member=1403]Iron[/member].

Gracias [member=1]Fardelejo[/member] , vamos poco a poco y a ver que tal evoluciona todo.

Tenemos 2 nuevos Social Stretch Goal:
Comparte el Post de Facebook: https://www.facebook.com/juegoramaeditorial/posts/1544897352227564 (https://www.facebook.com/juegoramaeditorial/posts/1544897352227564).
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/880/502/5cd98c3e48ee97959c396bc60c6ee19a_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502449726&auto=format&q=92&s=9dd38a3f408739cf58097509ca27e318)

Comienza a ser Fan en BGG:https://boardgamegeek.com/boardgame/229914/iron-wars (https://boardgamegeek.com/boardgame/229914/iron-wars)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/880/515/e01405079ad61246d9ace9c337fd2ee0_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502449803&auto=format&q=92&s=b775661b10ba8108171874dd0456fb8b)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: ruuin en Agosto 11, 2017, 05:21:48 pm
Son unas recompensas sociales bastante generosas, si señor.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: odin-heavy en Agosto 11, 2017, 05:51:18 pm
Hola Iron. Enhorabuena por la campaña y por el muy logrado lavado de cara. Estoy dentro desde Iron League.

Las opciones cooperativas están muy bien pero yo lo que quiero es derramar la sangre de mis enemigos. ¿Cómo ha cambiado el modo confrontación en relación a su versión anterior? Piensas que es ¿más rápido, más directo, más complejo? ¿Más divertido?.

He visto algún gameplay pero hasta que no tengo el juego en mis manos no suelo fijarme demasiado en las reglas. ¿Más o menos cual es la duración del turno en el modo confrontación de una persona que sabe jugar? ¿Es sencillo jugar o hay que estar recurriendo continuamente al manual?
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 11, 2017, 07:41:29 pm
Hola Iron. Enhorabuena por la campaña y por el muy logrado lavado de cara. Estoy dentro desde Iron League.

Las opciones cooperativas están muy bien pero yo lo que quiero es derramar la sangre de mis enemigos. ¿Cómo ha cambiado el modo confrontación en relación a su versión anterior? Piensas que es ¿más rápido, más directo, más complejo? ¿Más divertido?.

He visto algún gameplay pero hasta que no tengo el juego en mis manos no suelo fijarme demasiado en las reglas. ¿Más o menos cual es la duración del turno en el modo confrontación de una persona que sabe jugar? ¿Es sencillo jugar o hay que estar recurriendo continuamente al manual?

Hola [member=3896]odin-heavy[/member] , las reglas se han mejorado con nuevas habilidades, municion contada, modo overwatch, en mi opinion siguen siendo un juego rápido y ágil. No son reglas complejas.
La duración suele durar mínimo 1 hora  para 2 jugadores.
Viene una hoja rapida con referencia a la secuencia y los mas importante a recordar.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 11, 2017, 11:59:44 pm
Dentro con pajarraco!
Espectacular esta nueva versión, mejorada a todos los niveles. Os deseo un gran éxito chicos.
A por esos SSGs!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: meromero en Agosto 12, 2017, 12:06:54 pm
Ya casi casi esta


Enviado desde una cosa
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 12, 2017, 05:45:50 pm
Para los despistados, faltan 3 horas para terminar los Early Birds.

Ya estamos muy cerquita de fundar!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 12, 2017, 06:24:01 pm
Para los despistados, faltan 3 horas para terminar los Early Birds.

Ya estamos muy cerquita de fundar!

Ya prácticamente está!  8)

Preguntilla sobre el cooperativo: cada jugador maneja un mech ya sea Iron o Steel, más los apoyos correspondientes (mecánico, etc.)? En tal caso, las misiones escalan a 2, 3 ó 4 mech, otorgando los puntos correspondientes para seleccionar los mech y el equipo? ¿Cómo se reparten entonces?

Me he visto el tutorial y me ha molado el planteamiento y la estética con el tablero montado. La generación aleatoria del escenario me recuerda a los tiempos del warhammer quest, me gusta.

Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Jesus A. en Agosto 12, 2017, 09:04:55 pm
Enhorabuena Iron, lo has conseguido, y ahora a ver como sigue creciendo esa campaña.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Soybris en Agosto 12, 2017, 09:06:31 pm
Te lo mereces despues del curro q te has dado y la voluntad. 👍
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 12, 2017, 10:17:05 pm
Ya prácticamente está!  8)

Preguntilla sobre el cooperativo: cada jugador maneja un mech ya sea Iron o Steel, más los apoyos correspondientes (mecánico, etc.)? En tal caso, las misiones escalan a 2, 3 ó 4 mech, otorgando los puntos correspondientes para seleccionar los mech y el equipo? ¿Cómo se reparten entonces?

Me he visto el tutorial y me ha molado el planteamiento y la estética con el tablero montado. La generación aleatoria del escenario me recuerda a los tiempos del warhammer quest, me gusta.
Hola [member=1539]Asherlar[/member]
Depende de cada misión, en algunas ya están asignados los puntos y en otras se deben asignar los puntos entre el equipo, pero la misión te orienta o te obliga a llevar diferente equipo.
En las misiones que no te obliga a llevar entre todos los jugadores teneis que elegir sabiamente para poder cumplir los objetivos de la misión.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 12, 2017, 10:18:43 pm


Ya hemos fundado! Gracias chicos por el apoyo!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: durantula78 en Agosto 12, 2017, 10:27:35 pm

Ya hemos fundado! Gracias chicos por el apoyo!
Me alegro Iron, te lo mereces, has sabido oir a los mecenas y mejorar el arte y las minis, ahora a seguir asi y espero que recaudes mucho mas!!!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: albertobe72 en Agosto 12, 2017, 11:09:38 pm
Dentro con la version deluxe. A ver que se va desbloqueando.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: bobrock en Agosto 12, 2017, 11:34:40 pm
Fundadoooo!! Enhorabuena paisano, el juego se lo merece. Vaya currada!!!!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 13, 2017, 11:37:30 am
Aquí el reducto maño apoyando Iron Wars!! 8)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 13, 2017, 01:39:59 pm
Aquí el reducto maño apoyando Iron Wars!! 8)

Maño Power!  ;D

Nuevo Social Stretch Goal
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/901/074/943c6bfd740abd12f8b652c82db84cdb_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502619562&auto=format&q=92&s=2c1f801828c56e110872389263514600)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Vadillo73 en Agosto 13, 2017, 08:10:17 pm
Creo que los sg sociales de Facebook ya se han desbloqueado. Si es así deberías hacer una actualización.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 14, 2017, 11:46:37 am
Creo que los sg sociales de Facebook ya se han desbloqueado. Si es así deberías hacer una actualización.

Hola [member=3015]Vadillo73[/member] los SG sociales de Fb no se han desbloqueado, pero si se acaba de desbloquear el de la BGG con 50 fans  ;D
Lo antes posible preparamos una actualización
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Vadillo73 en Agosto 14, 2017, 01:37:06 pm
Me pareció ver que tenía la,página más de 500 seguidores. Perdón por el error. Y muy buena comunicación . A ver si se da un empujoncito y empiezan los desbloqueos para atraer a más gente.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 14, 2017, 06:18:18 pm
Me pareció ver que tenía la,página más de 500 seguidores. Perdón por el error. Y muy buena comunicación . A ver si se da un empujoncito y empiezan los desbloqueos para atraer a más gente.
Hola [member=3015]Vadillo73[/member] , el SG de Facebook era por compartir el enlace , pero hemos ajustado los SSG para que sean mas alcanzables y desbloquear más cosas.

Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 14, 2017, 06:23:35 pm
¿Nos echáis una mano con los Social Stretch Goals?

Compartir este post en Facebook https://www.facebook.com/juegoramaeditorial/posts/1544897352227564 (https://www.facebook.com/juegoramaeditorial/posts/1544897352227564)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/912/553/c579fd4149a446bed928e1023548d022_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502714234&auto=format&q=92&s=0fecc182ec115d6e474ce98f6a1583df)

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Fans en la BGG https://boardgamegeek.com/boardgame/229914/iron-wars (https://boardgamegeek.com/boardgame/229914/iron-wars)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/911/313/7c3f485900db3585b18c7bded6ada355_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502702826&auto=format&q=92&s=b4814b7c7e93819a6f608e8bcc8bea39)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 15, 2017, 09:26:23 pm
Hola amigos.

Tenemos nuevo add-on:

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/926/551/6045d44367ca3e8570445c57b29ce45e_original.jpg?w=680&fit=max&v=1502797191&auto=format&q=92&s=1ac544ec4c4f91ead3bef1de22c99739)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 16, 2017, 05:15:45 pm
Hola

Tenemos nuevas recompensas. ¿Que os parecen?

Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Darco en Agosto 16, 2017, 06:01:37 pm
Me parecen muy buenas las nuevas recompensas y parece que ha funcionado. El proyecto pinta muy bien y se había quedado bastante parado, toda una pena, pero parece que esas nuevas recompensas han hecho que vuelva a andar.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 16, 2017, 06:40:43 pm
He saltado rápidamente del EB al nuevo pack de 125€. Muy buen pack.
Para animar la campaña, te recomiendo mostrar "más allá de lo evidente", es decir, muestra las 2 SGs que siguen al Mech Toro, aunque la segunda sólo sea la silueta en negro...
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: JLGUITIAN en Agosto 16, 2017, 07:11:04 pm
Hola

Tenemos nuevas recompensas. ¿Que os parecen?

  Las nuevas recompensas están bien y han ayudado a aumentar la recaudación, ya que más de cincuenta personas han pasado de su EB a las recompensas de 125 ó 145€. Lo malo es que, al menos de momento, eso no se ha traducido en la incorporación de nuevos patrocinadores.

  Un saludo.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 16, 2017, 07:19:52 pm
He saltado rápidamente del EB al nuevo pack de 125€. Muy buen pack.
Para animar la campaña, te recomiendo mostrar "más allá de lo evidente", es decir, muestra las 2 SGs que siguen al Mech Toro, aunque la segunda sólo sea la silueta en negro...

Gracias a todos por los comentarios.
¿Enseñar el siguiente SG es prudente? ¿No puede dar el efecto contrario al no alcanzarse rápido?
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: JLGUITIAN en Agosto 16, 2017, 07:31:26 pm
Gracias a todos por los comentarios.
¿Enseñar el siguiente SG es prudente? ¿No puede dar el efecto contrario al no alcanzarse rápido?

  Como comenta [member=1539]Asherlar[/member] , podrías poner al menos el siguiente aunque sea con una silueta sombreada para al menos saber la distancia entre tramos en los SG. Tal y como está ahora, se sabe que el primero está en los 30.000€, pero no dónde se conseguirán los próximos ¿A los 32, los 35, ...? y eso me parece que no es bueno.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 16, 2017, 09:29:29 pm
Gracias a todos por los comentarios.
¿Enseñar el siguiente SG es prudente? ¿No puede dar el efecto contrario al no alcanzarse rápido?
No sólo es prudente, el hype es necesario. Es bueno saber por dónde van a ir los tiros de la campaña, también te permite a ti ir viendo el grado de aceptación de tus propuestas e incluso rectificar antes de empezar a desbloquearlas si es necesario.
Supongo que tendrás un buen repertorio de Sgs preparadas, pero vamos, se me ocurre: escenografía (puertas, muros de llamas, la propia chatarra, etc.), poses alternativas para mecánicos, zimmans y claws, algun tablero arena tipo ring electrificado y, por supuesto, más mechs variopintos!! ;D

Respecto al juego, quería preguntarte acerca de los pilotos. Aportan personalización al mech que pilotan pero, ¿tienen representación física en el tablero?
Podría ser una expansión de "modo avanzado" que incluyese las minis de los pilotos, de modo que cuando tu mech sea destruido, si sigues vivo puedas intentar eyectarte o salir de entre los escombros y seguir a pie, para intentar a la desesperada noquear y robar un mech enemigo y seguir la misión... o morir en el intento.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: capitanmanu en Agosto 17, 2017, 01:33:31 am
Llegamos al primer SG!!! Cuál será el siguiente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 17, 2017, 01:35:36 pm
No sólo es prudente, el hype es necesario. Es bueno saber por dónde van a ir los tiros de la campaña, también te permite a ti ir viendo el grado de aceptación de tus propuestas e incluso rectificar antes de empezar a desbloquearlas si es necesario.
Supongo que tendrás un buen repertorio de Sgs preparadas, pero vamos, se me ocurre: escenografía (puertas, muros de llamas, la propia chatarra, etc.), poses alternativas para mecánicos, zimmans y claws, algun tablero arena tipo ring electrificado y, por supuesto, más mechs variopintos!! ;D

Respecto al juego, quería preguntarte acerca de los pilotos. Aportan personalización al mech que pilotan pero, ¿tienen representación física en el tablero?
Podría ser una expansión de "modo avanzado" que incluyese las minis de los pilotos, de modo que cuando tu mech sea destruido, si sigues vivo puedas intentar eyectarte o salir de entre los escombros y seguir a pie, para intentar a la desesperada noquear y robar un mech enemigo y seguir la misión... o morir en el intento.
Si, cada piloto tiene una ficha para cuando están fuera del Mech.
Exacto, cuando un Mech es destruido, te eyectas del Mech y si sobrevives puedes seguir a pie ... Esta pensado como SG: 1 miniatura piloto genérica para los 8 pilotos, pero no es una pieza clave (en el sentido que no tiene tanto uso como otras minis) así que en principio deberían salir otros SG mas golosos antes ;)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 17, 2017, 01:41:28 pm

El siguiente SG , el de 40k€, se puede elegir entre 3 opciones.
https://www.kickstarter.com/projects/ironleague/iron-wars/posts/1965389 (https://www.kickstarter.com/projects/ironleague/iron-wars/posts/1965389)

Para poder votar escribelo en la seccion de comentarios de la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/ironleague/iron-wars/comments (https://www.kickstarter.com/projects/ironleague/iron-wars/comments)

Opcion1: 4 cerramientos para la cabinas de Mech Iron y 4 cerramientos para las cabinas de Mech Steel.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/955/457/8319dd9a40b05a254e56578cce018a1c_original.png?w=639&fit=max&v=1502962594&auto=format&lossless=true&s=77c25147fc5cd2a204735aa573fde03b)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/955/464/5eff1803edbce384f830f591d81b4513_original.png?w=639&fit=max&v=1502962618&auto=format&lossless=true&s=275b145096a88681bb0a88ee551b446a)

Opcion2: 8 miniaturas de generadores, que serán usados para el modo Arena competitivo y puntos de busqueda en el modo cooperativo.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/955/452/6f570c7a290d92d5ef46e57a6c4f990e_original.png?w=639&fit=max&v=1502962564&auto=format&lossless=true&s=d17b8c1fdeb87cebc8eec5ae59376600)

Opcion3: 4 droides D-Sherpa en miniatura, estos droides son usados para portar municion y poder cargar municion en nuestros mechs durante el combate.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/955/446/8c4c6c5d435d982d3724a7fa80d13c9b_original.jpg?w=639&fit=max&v=1502962515&auto=format&q=92&s=5f180f21b0d6d0b22bcb93949f8f60f1)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 17, 2017, 02:33:23 pm
Si, cada piloto tiene una ficha para cuando están fuera del Mech.
Exacto, cuando un Mech es destruido, te eyectas del Mech y si sobrevives puedes seguir a pie ... Esta pensado como SG: 1 miniatura piloto genérica para los 8 pilotos, pero no es una pieza clave (en el sentido que no tiene tanto uso como otras minis) así que en principio deberían salir otros SG mas golosos antes ;)
Buffff pues aunque no sea una pieza clave para mi aporta un elemento de supervivencia al juego brutal!!! Eso de ir a pie, con tu miserable punto de vida, e intentar robar uno de esos colosos acechantes junto a tu mecánico y zimmerman está genial! Le da un punto muy original.
Como el primo de Wall-E de la opción 3, muy chulo!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: capitanmanu en Agosto 18, 2017, 01:09:09 am
Buffff pues aunque no sea una pieza clave para mi aporta un elemento de supervivencia al juego brutal!!! Eso de ir a pie, con tu miserable punto de vida, e intentar robar uno de esos colosos acechantes junto a tu mecánico y zimmerman está genial! Le da un punto muy original.
Como el primo de Wall-E de la opción 3, muy chulo!
Pues vótalo!!!


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Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 18, 2017, 01:15:24 am
Pues vótalo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está, ya está  ::)

Por cierto, [member=1403]Iron[/member] , ¿habrá posibilidad de recogida en alguna tienda o en mano en Zaragoza?
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 19, 2017, 05:14:18 pm
Ya está, ya está  ::)

Por cierto, [member=1403]Iron[/member] , ¿habrá posibilidad de recogida en alguna tienda o en mano en Zaragoza?
De momento en Barcelona, gracias a Dungeon Marvels.
En Zaragoza de momento no, a ver si encuentro alguna tienda que le pueda interesar.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 19, 2017, 07:22:04 pm
Ya está, ya está  ::)

Por cierto, [member=1403]Iron[/member] , ¿habrá posibilidad de recogida en alguna tienda o en mano en Zaragoza?

La tienda 5 reinos de Zaragoza será punto de recogida para mecenas :)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 19, 2017, 10:49:04 pm
La tienda 5 reinos de Zaragoza será punto de recogida para mecenas :)

Genial, muchas gracias por el esfuerzo!  ;)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 20, 2017, 07:10:34 pm
Hola amigos
Estamos muy cerquita de desbloquear 2 SG muy guapos:

(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/985/973/34021ca62a8c9e507dca27419ee38eb3_original.jpg?w=680&fit=max&v=1503162645&auto=format&q=92&s=2b36cdabd52970134491efb0f4b564e5)

¿Habéis visto a "Gork"?

https://youtu.be/ycua4J_F5rI

Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 21, 2017, 09:56:28 pm
Hola amigos:

Hemos incluido 2 nuevas recompensas limitadas en cantidad: La version Deluxe a 99€, limitada a 75 unidades, y la version Iron Wars a 69€, limitada a 50 unidades. :o :o :o
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 21, 2017, 10:13:33 pm
Hola amigos:

Hemos incluido 2 nuevas recompensas limitadas en cantidad: La version Deluxe a 99€, limitada a 75 unidades, y la version Iron Wars a 69€, limitada a 50 unidades. :o :o :o
Buenas ofertas, a ver si ayudan a destrabar la campaña y ganar mecenas!

Edito: la fuga de mecenas empieza a ser mosqueante, ¿pero qué les pasa?  ???
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Vadillo73 en Agosto 22, 2017, 05:52:36 pm
Creo que tanta rebaja de precios y tanta oferta da un poco impresión de desesperacion. Los esrly están bien para consolidar el proyecto, pero tanta rebaja no creo que haya sido una buena política. Puede parecer que el precio está inflado y que el precio podía ser mucho menor o que con tanta bajada el proyecto va a acabar con menos dinero del necesario para la producción y la gente se esté bajando por eso.  Es una opinión solamente
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 22, 2017, 07:34:03 pm
Creo que tanta rebaja de precios y tanta oferta da un poco impresión de desesperacion. Los esrly están bien para consolidar el proyecto, pero tanta rebaja no creo que haya sido una buena política. Puede parecer que el precio está inflado y que el precio podía ser mucho menor o que con tanta bajada el proyecto va a acabar con menos dinero del necesario para la producción y la gente se esté bajando por eso.  Es una opinión solamente
Gracias por tu opinion [member=3015]Vadillo73[/member] , no es la intención de parecer rebaja de precios u ofertas y que el precio esta inflado y realmente tampoco tenemos mucho margen de maniobra, nos ha ido muy bien la primera semana, pero el valle esta siendo bastante duro y estamos intentando mejorar el proyecto todo lo posible e intentar conseguir mas apasionados a nuestro juego. Sabemos que no es un producto barato, pero realmente el material que lleva lo vale. No obstante en cuanto pase el valle esperamos desbloquear SG.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 22, 2017, 10:44:57 pm
En muchas campañas de este tipo hay semanas valle, en que apenas sube, se estanca, o pierde gente, esperemos que cese la fuga de mecenas y se recupere el rumbo. Coincido en que sería conveniente no rebajar más el juego y tratar de moverlo y promocionarlo. ¿Has conseguido que algun canal de renombre se preste a analizar el juego y hable de la campaña?

Por otra parte, sobre la SG actual, ¿has sondeado si Gork resulta realmente atractivo para la gente? ¿Has explicado su papel en el juego? A mi me gusta la estética con la cabeza de gorila (me recuerda a un boss de Strider), pero con la otra me resulta un tanto extraña para este juego...
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 23, 2017, 12:46:18 am
En muchas campañas de este tipo hay semanas valle, en que apenas sube, se estanca, o pierde gente, esperemos que cese la fuga de mecenas y se recupere el rumbo. Coincido en que sería conveniente no rebajar más el juego y tratar de moverlo y promocionarlo. ¿Has conseguido que algun canal de renombre se preste a analizar el juego y hable de la campaña?

Por otra parte, sobre la SG actual, ¿has sondeado si Gork resulta realmente atractivo para la gente? ¿Has explicado su papel en el juego? A mi me gusta la estética con la cabeza de gorila (me recuerda a un boss de Strider), pero con la otra me resulta un tanto extraña para este juego...

Moviendo y promocionando estamos haciendo todo lo posible en nuestra mano aunque toda idea y ayuda es buena, respecto a canales de renombre es bastante complicado, todos piden $ y muchos están saturados y los plazos ya se van fuera de la campaña. Tom Vasel ya no coge prototipos, Radho no coge prototipos de juegos de escaramuzas. El resto piden entre 300$ a 400$ y necesitas normalmente meses de antelación para enviarlo y que hagan la review.
Respecto a el SG "Gork" lo que hemos preguntado ha gustado, pero claro los gustos ya sabes... Para mi gusto es una mini espectacular.

Vamos paso a paso, no obstante gracias por los comentarios.

Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 23, 2017, 08:36:09 am
Moviendo y promocionando estamos haciendo todo lo posible en nuestra mano aunque toda idea y ayuda es buena, respecto a canales de renombre es bastante complicado, todos piden $ y muchos están saturados y los plazos ya se van fuera de la campaña. Tom Vasel ya no coge prototipos, Radho no coge prototipos de juegos de escaramuzas. El resto piden entre 300$ a 400$ y necesitas normalmente meses de antelación para enviarlo y que hagan la review.
Respecto a el SG "Gork" lo que hemos preguntado ha gustado, pero claro los gustos ya sabes... Para mi gusto es una mini espectacular.

Vamos paso a paso, no obstante gracias por los comentarios.
Mucho ánimo, seguro que en algun momento la campaña de recupera. Has hecho muy bien trabajo de presentación y el juego lo merece.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 23, 2017, 12:02:36 pm
Hola compañeros
¿Que os parece el modo exploración?

¿Nos ayudáis en la BGG?
https://boardgamegeek.com/thread/1835091/exploration-mode (https://boardgamegeek.com/thread/1835091/exploration-mode)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Darco en Agosto 24, 2017, 06:34:34 pm
Es una pena que esto no esté caminando todo lo bien que debería. Creo que tiene muy buena pinta, y que sacando esos SG que están aún por ver, la tendrá aun más.

Compañero creo que te has currado un gran juego y espero que la cosa se anime, para poder ver todo lo que tienes escondido por ahi.

Me tienes desde el principio y me quedaré hasta el final, porque sinceramente esto tiene muy buena pinta.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 24, 2017, 08:10:42 pm
Es una pena que esto no esté caminando todo lo bien que debería. Creo que tiene muy buena pinta, y que sacando esos SG que están aún por ver, la tendrá aun más.

Compañero creo que te has currado un gran juego y espero que la cosa se anime, para poder ver todo lo que tienes escondido por ahi.

Me tienes desde el principio y me quedaré hasta el final, porque sinceramente esto tiene muy buena pinta.

Gracias [member=3769]Darco[/member] te agradezco mucho tu mensaje, el modo exploración ha tenido muy buen acogida y tienes muy buena intuición tenemos todavía alguna sorpresa que espero que se desbloqueen en la recta final.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 24, 2017, 08:38:33 pm
Para poneros los dientes largos de como queda el juego en mesa: :o :o :o


(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/985/283/69d1432202bcf2ebc0bf91bc807c5812_original.jpg?w=680&fit=max&v=1503158122&auto=format&q=92&s=23bea35d143d9bea493aee941d9fe8ed)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Fardelejo en Agosto 24, 2017, 10:47:54 pm
Para poneros los dientes largos de como queda el juego en mesa: :o :o :o


(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/985/283/69d1432202bcf2ebc0bf91bc807c5812_original.jpg?w=680&fit=max&v=1503158122&auto=format&q=92&s=23bea35d143d9bea493aee941d9fe8ed)
Wow!
A ver si ahora que acaba agosto y la gente vuelve a la normalidad empieza a subir a buen ritmo, que esos SG lo merecen.

Ánimo!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 25, 2017, 01:23:46 am
Excelente noticia la incorporación del Modo Exploración a las cajas deluxe, [member=1403]Iron[/member] , aumenta las posibilidades del juego y da esa sensación de "mundo abierto" tan de moda. Es una buena tarjeta de presentación para quienes vuelvan en septiembre y descubran el proyecto como comenta [member=1]Fardelejo[/member] .
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 25, 2017, 01:23:19 pm
Excelente noticia la incorporación del Modo Exploración a las cajas deluxe, [member=1403]Iron[/member] , aumenta las posibilidades del juego y da esa sensación de "mundo abierto" tan de moda. Es una buena tarjeta de presentación para quienes vuelvan en septiembre y descubran el proyecto como comenta [member=1]Fardelejo[/member] .
Gracias [member=1]Fardelejo[/member] y [member=1539]Asherlar[/member] , ya estamos en los últimos 9 días y estamos cerquita del siguiente SG...  ::)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Darco en Agosto 25, 2017, 11:42:49 pm
La verdad que esas minis pintadas se ven de lujo.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: capitanmanu en Agosto 27, 2017, 11:40:37 pm
Que rabia que la campaña esté tan parada!
Con la de extras que podrían desbloquearse!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 28, 2017, 12:19:22 am
Yo tampoco me explico el parón que ocurrió a los 30000 tras conseguir el mech toro, está costando un dolor llegar al de 35k, ¡con lo que mola el proyecto! :-X

Incluso las SSG están costando más de lo que debiera, ¡habiendo más de 270 mecenas! ???
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: treecko en Agosto 31, 2017, 09:00:06 am
Pues el parón visto lo visto era hasta 'bueno'. Ahora va marcha atrás y sin frenos. Ya se ha perdido el SG de los 30K.
Esperemos que consigan frenar el proyecto.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: treecko en Agosto 31, 2017, 04:32:06 pm
Les habrá costado tomar la decisión, pero a lo mejor visto la proyección que llevaba ha sido lo mejor. Lastima.

Proyecto cancelado!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Agosto 31, 2017, 04:52:06 pm
Hola a todos
Hemos decidido cancelar, la verdad que ha sido una campaña de lo mas extraña.  Y ya se había perdido hasta el primer SG de 30K.

La próxima semana relanzamos, cualquier feedback o comentario de por que hemos perdido mecenas o sobre la campaña es bien recibido.

Gracias a todos por el apoyo!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: FiNLoS en Agosto 31, 2017, 05:36:56 pm
Yo creo ke es mejor no poner expansiones como addon hasta ke no se lleve recaudado una buena cantidad de dinero, creo ke la habéis sacado demasiado pronto. Además, es una forma de hacer subir la campaña y es mejor sacarla cuando se llevan unos días de parón.

Para mí, el momento de sacar un addon de este tipo es cuando con lo recaudado en ese momento tienes para pagar core + expansión, así no te pillas los dedos.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 31, 2017, 05:38:37 pm
Ha sido lo más prudente, aunque duela. Lo que en otras campañas es una subida espectacular en las últimas 48h aquí podía haber sido una desbandada general y haber acabado por debajo de 25k  :-\

Qué ha podido fallar en concreto es complejo saberlo, hay proyectos absurdos o "feos" que acumulan pastizales. Aquí hay veteranos que seguro te aportan más que yo, pero aquí van mis sugerencias y apreciaciones:

El Iron Wars actual es atrayente para los que nos gustan los mech, pero hubo una reflexiòn en los comentarios de un mecenas que preguntaba "¿qué es lo que realmente diferencia Iron Wars de otros juegos?", aparte de lo obvio que es que llevas mech, pero tampoco es un "avatar" a efectos de juego que difiera mucho de llevar, digamos, un bárbaro en warhammer quest de tablero, salvo plr el mecánico que te repara con chatarra y te fabrica municiòn. Y creo que esa pregunta hay que hacérsela. Lo cual me lleva a mi primera observación: hay que aprovechar más los mech.

Hablamos hace unos cuantos post de que los pilotos llegarían a tener una mini genérica que se eyectaba cuando el mech era eliminado, PUES DALE PROTAGONISMO. Mola un montón la idea de que el piloto tenga presencia y las pase canutas para robar otro mech, por ejemplo. O haya secciones de la misión en que tenga que abandonar el mech y hacer objetivos a pie.

Los mech, además, podrían ser "más máquinas", que se sobrecalentasen (barra de sobrecalentamiento en la ficha), blindaje diferenciado, etc. No hace falta un simulador, pero quizá son demasiado parcos en detalles.

Opciones de personalización de minis: muestra todos los brazos alternativos que creo que hay para configurar mech, ofrece desde el principio el cierre de cabinas (que cueste algun punto pero dé blindaje extra), etc.

Modo exploración: tuvo buena acogida, poténcialo desde el primer día. Es una fuente de encuentros y aventuras excepcional si se diseña bien.
Misiones: la gente dice que 8 son pocas. Yo te defendí en los comentarios alegando que son rejugables pues todo se genera al azar y nos vas a enfrentarte a la misma misión dos veces. Pero quizá sí necesites variedad, habla un poco más del trasfondo, de la historia que se cuenta en la campaña, etc.

El gameplay está muy bien, pero las misiones tutorial en éste, como en todos los juegos, son para aprender y no suelen tener mucha chicha. Tal vez te falte mostrar mecánicas y opciones más avanzadas que convenzan a los jugadores más veteranos.

Mech diferenciados, no sólo en sus brazos, sino que sean modelos virtualmente distintos, como el Mech Toro.

Replantear las sg. La que había a los 35k, el simio robótico, creo que no generaba tirón suficiente. El wall-e de apoyo en cambio se ganó el favor del público, así que ya sabes...

Y no se me ocurre nada más en estos momentos. No te ñrecipites a relanzar y estudia lo que te sugerimos por si puede ayudar a mejorar tu juego.
Ánimo y suerte con la próxima, a la tercera va la vencida! ;)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: edu1969 en Agosto 31, 2017, 06:44:39 pm
Hola,

antetodo, espero que no os desmoralicéis , tenéis todo mi apoyo, la campaña era buena, y pienso que podéis utilizar bastante de ella para relanzarla. Pero como creo que necesitáis comentarios constructivos sobre "otras formas" de hacerlo, obviaré todo lo bueno de esta campaña y me centraré sólo en la parte que a mi me chirría y que creo que podría ser mejorada.

1.- Este juego en SG no se basa en seguir la corriente de los CMON, no basta con añadir mas mech sin ton ni son, la gente se conformaría como mas "contenido" y menos continente...si le falta algo a la campaña , esto no se arregla metiendo mas personajes o mech.
2.- Como ha dicho un compi, meter mas campañas, da lo mismo que sean rejugables, meter mas campañas y por si no os queda claro, meter mas campañas, es lo que los backers os estan pidiendo, darselo.
3.- Meter mas losetas y diferentes escenarios.
4.- Quitar el Gorila no tiene sentido y el mech que venia después también.
5.- No metáis addons hasta que la campaña NO esté consolidada, hasta que no tengas una buena base de backers, a partir de ahí puedes "exprimir" la vaca como decía mi padre, hasta que no llegues a ese limite inferior te arriesgas a perder lo ganado, que creo que es lo que os pasó.
6.- Estoy de acuerdo con lo dicho por aqui por el forero anterior, dar mucho mas protagonismo al piloto, misiones que deban realizarse por la pericia del piloto y el mech al 50% o al 40%-60%.
7.- Mas evolución en los Mech. Antes os dije que menos personajes, menos mech, pero con más contenido, mas tuneables. Meter cambios en las piernas, que se puedan poner de las de formato tanque o así, de tal forma que SI importe el terreno por el que caminas y la disposición que tengas.
8.- Os dije que al cerrar los mech parecen mas sci-fi y que el look de los MEch es contrario a eso, es mejor que tengan una pinta mas INDUSTRIAL, si queréis protección , poner desarrollos de campos magneticos diferentes.
9.- Algo que gusta y que veo IMPRESCINDIBLE, y que le dá muchisimo juego a un mech ...LOS COMPLEMENTOS.. básico, y no me refiero a cambios de configuración, me refiero a elementos externos que le den o doten al mech de ventajas adicionales, ejemplo , tener un wall-e o mete un mini-robot aereo que sea controlado por el mech,etc....
10.- Otra cosa, que creo que sería mas que interesante, que existe como modificación de un mech o sino es posible como otro mech, uno Biplaza, donde tengas a un artillero que se encuentra de espaldas al piloto o de frente, es igual, pero que pueda dispara hacia atras, ya que los mech no veo que giren en 360º...asi que una evolución interesante o sino es posible como evolución si como SG de Mech, en biplaza...ya tendríais otra diferenciación de un WH
11.- Meter un Dinosaurio-robot de enemigo, o un enemigo subido a un dinosaurio con una lanza-torpedo.

Bueno son ideas al vuelo, hacer lo que podáis , pero recordar que NO podeis competir con otras compañías que dan y dan minis porque es un Pre-venta encubierta...tenéis que PONER EN VALOR vuestro juego dotandole de MAS contenido, MAS profundidad.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: odin-heavy en Agosto 31, 2017, 06:45:11 pm
Para mí, se le ha dado mucho bombo a las misiones y muy poco al modo confrontación. Es realmente complicado imaginar una partida con el material proporcionado y más aún percibir si el juego mola.

Una partida de confrontación entre dos personas que saben jugar, comentando cada movimiento, no explicando el juego, estaría muy bien.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Soybris en Agosto 31, 2017, 08:16:13 pm
Pues a mi el gorila me molaba y me parecia un puntazo y el Wall-e un mierdolo bien gordo q no pega ni con cola en un juego de este estilo postapocaliptico quizas algo parecido pero menos "simpatico 😜.

Hay q encontrar el equilibrio entre miniaturas y material jugable para los SG y como te dicen los compañeros dotar de mas profundidad al juego.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Sangus69 en Agosto 31, 2017, 08:17:31 pm
Yo tambien he apoyado la campaña

Una cosa que creo que podeis resaltar aparte de las campañas , las misiones, es que puede ser competitivo. Unos mech que se pueden pegar con otros. Que pueder ser un todos contra todos, cada uno por su parte.
Me gusta la idea de personalizarlos los Mechs

Yo lo que no pondria son tantos tipos de earlys, ya esta bien que haya, pero cuando aparecerion la segunda tanda de earlys era confuso
A mi el Gorila ni el Wall-e no me interesaban mucho, pero puede ser cosa mia.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Agosto 31, 2017, 08:22:32 pm
Cierto, el modo confrontación debería mimarse más, pues al fin y al cabo el Iron League original consistía en esto. Se podría ofrecer un tablero mayor (tamaño de 4 losetas plegado, por ejemplo) mostrando una arena, y vía SG desbloquear una arena alternativa en el reverso. Echo en falta esos combates a campo abierto, que no sean solo estancias y corredores.

Y respecto a los pilotos lo dicho, tenéis unos diseños muy buenos que pasan totalmente a un segundo plano como cartas junto al mech, cuando podían tener su mini (una genérica al inicio de campaña, y desbloqueables su diseños propios).

Alterar el comportamiento del mech mediante orugas, una cintura que rote 360° para ataques rápidos hacia atrás, propulsores para cargar hacia el frente, etc. Recuerdo que en Armored Core me lo pasaba tan bien o mejor en el taller personalizando el mech y probándolo en la arena que haciendo misiones xD.

Todo esto es un esfuerzo extra, pero merece la pena.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: capitanmanu en Septiembre 01, 2017, 12:32:47 am
El comprador habitual quiere plástico... pongáis como os pongáis.
Creo que más variedad de minis llamaría más la atención.


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Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 01, 2017, 02:08:49 pm
Yo creo ke es mejor no poner expansiones como addon hasta ke no se lleve recaudado una buena cantidad de dinero, creo ke la habéis sacado demasiado pronto. Además, es una forma de hacer subir la campaña y es mejor sacarla cuando se llevan unos días de parón.

Para mí, el momento de sacar un addon de este tipo es cuando con lo recaudado en ese momento tienes para pagar core + expansión, así no te pillas los dedos.
Hola [member=422]FiNLoS[/member] totalmente desacuerdo con tu comentario, la verdad que fue una campaña muy extraña y después de fundar se marchaban mas mecenas de los que entraban. Seguramente fue un error sacar la expansion tan pronto por que ademas hizo un efecto contrario. Aunque luego lo salvamos con las recompensas agrupadas. Pero luego había demasiadas recompensas.
En el relanzamiento solo habra una recompensa.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 01, 2017, 02:14:30 pm
Ha sido lo más prudente, aunque duela. Lo que en otras campañas es una subida espectacular en las últimas 48h aquí podía haber sido una desbandada general y haber acabado por debajo de 25k  :-\

Qué ha podido fallar en concreto es complejo saberlo, hay proyectos absurdos o "feos" que acumulan pastizales. Aquí hay veteranos que seguro te aportan más que yo, pero aquí van mis sugerencias y apreciaciones:

El Iron Wars actual es atrayente para los que nos gustan los mech, pero hubo una reflexiòn en los comentarios de un mecenas que preguntaba "¿qué es lo que realmente diferencia Iron Wars de otros juegos?", aparte de lo obvio que es que llevas mech, pero tampoco es un "avatar" a efectos de juego que difiera mucho de llevar, digamos, un bárbaro en warhammer quest de tablero, salvo plr el mecánico que te repara con chatarra y te fabrica municiòn. Y creo que esa pregunta hay que hacérsela. Lo cual me lleva a mi primera observación: hay que aprovechar más los mech.

Hablamos hace unos cuantos post de que los pilotos llegarían a tener una mini genérica que se eyectaba cuando el mech era eliminado, PUES DALE PROTAGONISMO. Mola un montón la idea de que el piloto tenga presencia y las pase canutas para robar otro mech, por ejemplo. O haya secciones de la misión en que tenga que abandonar el mech y hacer objetivos a pie.

Los mech, además, podrían ser "más máquinas", que se sobrecalentasen (barra de sobrecalentamiento en la ficha), blindaje diferenciado, etc. No hace falta un simulador, pero quizá son demasiado parcos en detalles.

Opciones de personalización de minis: muestra todos los brazos alternativos que creo que hay para configurar mech, ofrece desde el principio el cierre de cabinas (que cueste algun punto pero dé blindaje extra), etc.

Modo exploración: tuvo buena acogida, poténcialo desde el primer día. Es una fuente de encuentros y aventuras excepcional si se diseña bien.
Misiones: la gente dice que 8 son pocas. Yo te defendí en los comentarios alegando que son rejugables pues todo se genera al azar y nos vas a enfrentarte a la misma misión dos veces. Pero quizá sí necesites variedad, habla un poco más del trasfondo, de la historia que se cuenta en la campaña, etc.

El gameplay está muy bien, pero las misiones tutorial en éste, como en todos los juegos, son para aprender y no suelen tener mucha chicha. Tal vez te falte mostrar mecánicas y opciones más avanzadas que convenzan a los jugadores más veteranos.

Mech diferenciados, no sólo en sus brazos, sino que sean modelos virtualmente distintos, como el Mech Toro.

Replantear las sg. La que había a los 35k, el simio robótico, creo que no generaba tirón suficiente. El wall-e de apoyo en cambio se ganó el favor del público, así que ya sabes...

Y no se me ocurre nada más en estos momentos. No te ñrecipites a relanzar y estudia lo que te sugerimos por si puede ayudar a mejorar tu juego.
Ánimo y suerte con la próxima, a la tercera va la vencida! ;)
Hola compañero  [member=1539]Asherlar[/member]
Pues creo que tienes razón en muchas de tus recomendaciones, hay muchas mecánicas como de los pilotos, acciones de los Mech, sus mejoras que no están bien explicadas o directamente no están explicadas.
Le daremos mas protagonismo
En el pledge base también incluirá la opción de cerrar los mechs, ese posiblemente fue otro error que hizo que mecenas que vieron que no se iba a desbloquear no entraran o se fueran.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 01, 2017, 03:07:55 pm
Hola,

antetodo, espero que no os desmoralicéis , tenéis todo mi apoyo, la campaña era buena, y pienso que podéis utilizar bastante de ella para relanzarla. Pero como creo que necesitáis comentarios constructivos sobre "otras formas" de hacerlo, obviaré todo lo bueno de esta campaña y me centraré sólo en la parte que a mi me chirría y que creo que podría ser mejorada.

1.- Este juego en SG no se basa en seguir la corriente de los CMON, no basta con añadir mas mech sin ton ni son, la gente se conformaría como mas "contenido" y menos continente...si le falta algo a la campaña , esto no se arregla metiendo mas personajes o mech.
2.- Como ha dicho un compi, meter mas campañas, da lo mismo que sean rejugables, meter mas campañas y por si no os queda claro, meter mas campañas, es lo que los backers os estan pidiendo, darselo.
3.- Meter mas losetas y diferentes escenarios.
4.- Quitar el Gorila no tiene sentido y el mech que venia después también.
5.- No metáis addons hasta que la campaña NO esté consolidada, hasta que no tengas una buena base de backers, a partir de ahí puedes "exprimir" la vaca como decía mi padre, hasta que no llegues a ese limite inferior te arriesgas a perder lo ganado, que creo que es lo que os pasó.
6.- Estoy de acuerdo con lo dicho por aqui por el forero anterior, dar mucho mas protagonismo al piloto, misiones que deban realizarse por la pericia del piloto y el mech al 50% o al 40%-60%.
7.- Mas evolución en los Mech. Antes os dije que menos personajes, menos mech, pero con más contenido, mas tuneables. Meter cambios en las piernas, que se puedan poner de las de formato tanque o así, de tal forma que SI importe el terreno por el que caminas y la disposición que tengas.
8.- Os dije que al cerrar los mech parecen mas sci-fi y que el look de los MEch es contrario a eso, es mejor que tengan una pinta mas INDUSTRIAL, si queréis protección , poner desarrollos de campos magneticos diferentes.
9.- Algo que gusta y que veo IMPRESCINDIBLE, y que le dá muchisimo juego a un mech ...LOS COMPLEMENTOS.. básico, y no me refiero a cambios de configuración, me refiero a elementos externos que le den o doten al mech de ventajas adicionales, ejemplo , tener un wall-e o mete un mini-robot aereo que sea controlado por el mech,etc....
10.- Otra cosa, que creo que sería mas que interesante, que existe como modificación de un mech o sino es posible como otro mech, uno Biplaza, donde tengas a un artillero que se encuentra de espaldas al piloto o de frente, es igual, pero que pueda dispara hacia atras, ya que los mech no veo que giren en 360º...asi que una evolución interesante o sino es posible como evolución si como SG de Mech, en biplaza...ya tendríais otra diferenciación de un WH
11.- Meter un Dinosaurio-robot de enemigo, o un enemigo subido a un dinosaurio con una lanza-torpedo.

Bueno son ideas al vuelo, hacer lo que podáis , pero recordar que NO podeis competir con otras compañías que dan y dan minis porque es un Pre-venta encubierta...tenéis que PONER EN VALOR vuestro juego dotandole de MAS contenido, MAS profundidad.
Gracias por el apoyo y ánimos [member=3259]edu1969[/member]
Estoy de acuerdo en muchos de tus puntos, creo que hay que dar valor a los mechs, a acciones que pueden hacer, a los pilotos, a las cartas de mejora con las que podremos mejorar el Mech... Todo eso hay que explicarlo mejor en la campaña. No obstante conseguir nuevos Mechs o nuevos heroes solo pueden ser mediante SG, por que sino es imposible por un Objetivo "alcanzable".
Los mechs cerrados tipo industrial lo lleva el Modelo Iron, y los cerramientos totales nos hemos dado cuenta que mucha gente los quiere asi. Y poder customizar su mech.
Por lo demás lo dicho, estoy de acuerdo en muchos de tus puntos expuestos.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 01, 2017, 03:12:57 pm
Pues a mi el gorila me molaba y me parecia un puntazo y el Wall-e un mierdolo bien gordo q no pega ni con cola en un juego de este estilo postapocaliptico quizas algo parecido pero menos "simpatico 😜.

Hay q encontrar el equilibrio entre miniaturas y material jugable para los SG y como te dicen los compañeros dotar de mas profundidad al juego.
[member=2370]Soybris[/member] , la verdad que aquí ya están los gustos, el Droide Sherpa fue el mas votado y el que mas gusto. En teoría es un droide que lleva la municion y nos la carga en el mech cuando estamos sin municion... Quizá nos quedo demasiado happy, pero nada que no se camufle con impactos de bala en el blindaje  ;D
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 01, 2017, 03:18:20 pm
Yo tambien he apoyado la campaña

Una cosa que creo que podeis resaltar aparte de las campañas , las misiones, es que puede ser competitivo. Unos mech que se pueden pegar con otros. Que pueder ser un todos contra todos, cada uno por su parte.
Me gusta la idea de personalizarlos los Mechs

Yo lo que no pondria son tantos tipos de earlys, ya esta bien que haya, pero cuando aparecerion la segunda tanda de earlys era confuso
A mi el Gorila ni el Wall-e no me interesaban mucho, pero puede ser cosa mia.
Hola [member=902]Sangus69[/member]
Es verdad que muchos mecenas han cogido la opción competitiva de 6 jugadores, intentaremos explicar mejor lo competitivo y lo co-op.
Solo habra 1 recompensa y 1 early de 48 horas. (para evitar confusiones)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 01, 2017, 03:27:27 pm
Cierto, el modo confrontación debería mimarse más, pues al fin y al cabo el Iron League original consistía en esto. Se podría ofrecer un tablero mayor (tamaño de 4 losetas plegado, por ejemplo) mostrando una arena, y vía SG desbloquear una arena alternativa en el reverso. Echo en falta esos combates a campo abierto, que no sean solo estancias y corredores.

Y respecto a los pilotos lo dicho, tenéis unos diseños muy buenos que pasan totalmente a un segundo plano como cartas junto al mech, cuando podían tener su mini (una genérica al inicio de campaña, y desbloqueables su diseños propios).

Alterar el comportamiento del mech mediante orugas, una cintura que rote 360° para ataques rápidos hacia atrás, propulsores para cargar hacia el frente, etc. Recuerdo que en Armored Core me lo pasaba tan bien o mejor en el taller personalizando el mech y probándolo en la arena que haciendo misiones xD.

Todo esto es un esfuerzo extra, pero merece la pena.
Se va a incluir en el base el modo exploración y las nuevas losetas serán mas de campo abierto, y se podrán usar para el modo competitivo en las misiones.
Cierto lo de los pilotos, meter una genérica estaría bien aunque esta el presupuesto regular..., o por lo menos que sea fácilmente desbloqueable.
Desbloquear 8 pilotos diferentes lo veo muy difícil.
Mejorar el mech lo tenemos con las cartas de mejora.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 01, 2017, 03:33:31 pm
Gracias a todos por los comentarios, sugerencias y apoyo. Ayudan mucho!
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Septiembre 01, 2017, 04:26:05 pm
Se va a incluir en el base el modo exploración y las nuevas losetas serán mas de campo abierto, y se podrán usar para el modo competitivo en las misiones.
Cierto lo de los pilotos, meter una genérica estaría bien aunque esta el presupuesto regular..., o por lo menos que sea fácilmente desbloqueable.
Desbloquear 8 pilotos diferentes lo veo muy difícil.
Mejorar el mech lo tenemos con las cartas de mejora.
Puedes plantearlo como 2 modelos genéricos, una de cuerpo masculino y otra femenino, ambos con traje integral de piloto que tape sus rasgos, y listo (como en Sector 6).

Me alegro de que nuestros comentarios te sirvan.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: edu1969 en Septiembre 01, 2017, 06:02:55 pm
Puedes plantearlo como 2 modelos genéricos, una de cuerpo masculino y otra femenino, ambos con traje integral de piloto que tape sus rasgos, y listo (como en Sector 6).

Me alegro de que nuestros comentarios te sirvan.

Cierto sacas dos modelos un femenino y otro masculino y de estos 3 o 4 de cada uno, ya depende del backers diferenciarlos mediante el "arte" de la pintura...eso es muy CMON y de las grandes...asi que no debéis asustaros por ello...si lo véis hasta dificil sacar 2, pues sacar solo 1 masculino y ya está.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 01, 2017, 06:32:35 pm
Puedes plantearlo como 2 modelos genéricos, una de cuerpo masculino y otra femenino, ambos con traje integral de piloto que tape sus rasgos, y listo (como en Sector 6).

Me alegro de que nuestros comentarios te sirvan.
Cierto sacas dos modelos un femenino y otro masculino y de estos 3 o 4 de cada uno, ya depende del backers diferenciarlos mediante el "arte" de la pintura...eso es muy CMON y de las grandes...asi que no debéis asustaros por ello...si lo véis hasta dificil sacar 2, pues sacar solo 1 masculino y ya está.

El base son 8 pilotos , 4 minis de Pilotos masculinos y 4 minis de pilotos femeninos serian brutales!  :o hmmm ya os contare a ver que se pueda hacer.
Ya por preguntar. Pose en plan con el casco en la cintura en una mano, una arma en la otra mano y chaqueta de cuero de piloto...?
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Septiembre 01, 2017, 09:35:33 pm
El base son 8 pilotos , 4 minis de Pilotos masculinos y 4 minis de pilotos femeninos serian brutales!  :o hmmm ya os contare a ver que se pueda hacer.
Ya por preguntar. Pose en plan con el casco en la cintura en una mano, una arma en la otra mano y chaqueta de cuero de piloto...?
Yo los "metería en acción", una pose dinámica (empezando a correr, o girándose con el arma en ristre, o apuntando, o avanzando con el arma preparada, etc.), con el casco puesto (para que no se vea el rostro y sirva para cualquier personaje), y el arma estándar de piloto (o bien el modelo masculino lleva un tipo de arma y el femenino otra).

¿La estética del traje de piloto será armadura completa a lo pacific rim, o un estilo solid snake en metal gear solid, o algo más tradicional tipo pantalones y chaqueta con refuerzos?
Título: Re:[Cancelado] KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Darco en Septiembre 01, 2017, 11:12:27 pm
Me alegro de ver que pese a cancelar el proyecto, no te has desanimado [member=1403]Iron[/member] .

Seguimos a la espera del relanzamiento, esperando que esta vez haya más suerte.

Sigo pensando que el juego pinta muy bien. Animo.
Título: Re:[Cancelado] KickStarter - Iron Wars
Publicado por: psala en Septiembre 02, 2017, 02:27:54 am
Lamento que se haya cancelado.

Como opinión personal, me parecía que tanto las minis como las losetas se veían excelentes, pero las tarjetas y las cartulinas de mech se veían un poco toscas, el diseño no me terminaba de gustar.

Otra cosa que encontré un poco pobre fue el 'marketing', el cual no lograba mostrar a cabalidad todo el potencial del juego.

No lo lances tan pronto y tomate un respiro antes del relanzamiento, ahí estaremos apoyando.

Eso si, yo prefería los generadored al wall-e ya que me parecían un excelente añadido para hacer misiones en mapas predefinidos.

Saludos.
Título: Re:[Cancelado] KickStarter - Iron Wars
Publicado por: odin-heavy en Septiembre 02, 2017, 12:03:07 pm
Llevo metido en el proyecto desde Iron league y aunque al final me salí porque la cosa no pintaba muy bien y ando con lo justo para comer... Yo quería un juego competitivo. Te pongo de símil el FIFA. La gente no juega ligas en el mismo equipo. La gente juega amistosos a destrozarse y a mearse en el rival. Como una ajedrez. Yo lo que quiero es destrozar a mi novia y a cualquiera que se ponga en mi camino. Y picarnos y volver a echar otra partida. Y volver a destrozar a todos y que se piquen aún más. Antes era un juego deportivo, competitivo. Eso vende. Si se hace bien.

Que el turno sea fluido y no se aburra el oponente, pero que ofrezca diversidad de estrategias. Yo lo siento, pero el modo cooperativo está hecho para cobardes y marionetas del poder. O todo o nada. A sangre y aceite. Muerte en el puto campo de batalla joder XD.

Lo de más me gustó del antiguo Iron league era el tema del árbitro y poder reventarlo, con eso te lo digo todo. No creas que soy uno más. Llevo esperando el crowfubding mucho tiempo y ahorrando para la ocasión porque quiero un juego deportivo y quiero el TUYO. Pero aunque estéticamente el juego ha mejorado mucho, para mí, relegar el competitivo a una segundo plano es un error. Que no. Que la gente quiere destrozarse. Que no pasa nada por sacar un juego rompeamigos. Cuanta más mala ostia mejor. Mira el Munchkin. Si el juego es horrible, yo solo juego por joder al próximo. Danos sangre Iron.

Y decir que la expansión me pareció la repolla en cuanto a minis pero muy enfocada al modo misión, y aún asi me metí. Pero joder, las expansiones para añadir sangre a la carnicería.

Ya en serio. Sabes cual es la diferencia entre Iron league y cualquier juego de mechas. Que es el mejor juego deportivo de mesa. Ya hay bastante putos dungeons crawlers. El modo misión está muy bien. Para los cobardes.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: edu1969 en Septiembre 03, 2017, 09:55:54 am
El base son 8 pilotos , 4 minis de Pilotos masculinos y 4 minis de pilotos femeninos serian brutales!  :o hmmm ya os contare a ver que se pueda hacer.
Ya por preguntar. Pose en plan con el casco en la cintura en una mano, una arma en la otra mano y chaqueta de cuero de piloto...?

Yo os lo digo con imagenes

NOOOOO
(http://i126.photobucket.com/albums/p97/dwartist/Russian%20suit%20and%20Sturmtruppen/2013/2013%20number%202/WhiteDragonpilot008_zps4ba2afc9.jpg)
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyApIFuHRKdqDwlv2g86yoF0Pw9_jAhakr_tIGvT1Tp120x1QX)

Aceptable
(https://vignette3.wikia.nocookie.net/halo/images/f/ff/Piloto-H3.png/revision/latest/scale-to-width-down/236?cb=20120410185433&path-prefix=es)

SI
(http://www.thewarstore.com/media/INF/ss_size2/CVB280930-0639.jpg)

SIIIIII
(https://www.laughingjack.de/item/images/5364/1000x800/INF280585-Gecko-Pilot--2-Assault-Pistols---Pre-Ord_1.JPG)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
(https://i.pinimg.com/236x/1a/de/82/1ade82c556671fbcf0a8e917393f6898--dioramas-gaming.jpg)


TAmbien como el compi, casco puesto SI o SI
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 03, 2017, 01:57:16 pm
Yo los "metería en acción", una pose dinámica (empezando a correr, o girándose con el arma en ristre, o apuntando, o avanzando con el arma preparada, etc.), con el casco puesto (para que no se vea el rostro y sirva para cualquier personaje), y el arma estándar de piloto (o bien el modelo masculino lleva un tipo de arma y el femenino otra).

¿La estética del traje de piloto será armadura completa a lo pacific rim, o un estilo solid snake en metal gear solid, o algo más tradicional tipo pantalones y chaqueta con refuerzos?
Los trajes de piloto son mas tradicionales, vamos lo que el piloto lleva en ese momento tipo Pantalón y chaqueta.
El la ilustración del Mech Steel el piloto no lleva ni casco, en el Iron si que lleva casco.
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15590588_1301671643216804_8252391644792085667_n.jpg?oh=68895e8ccc0945c113e8e53dd7016c10&oe=5A5F146E)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15492375_1301671649883470_1684327225077534654_n.jpg?oh=7417e93a96720e2aa7ba75479d8017b3&oe=5A1620E2)
Título: Re:[Cancelado] KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 03, 2017, 02:00:17 pm
Me alegro de ver que pese a cancelar el proyecto, no te has desanimado [member=1403]Iron[/member] .

Seguimos a la espera del relanzamiento, esperando que esta vez haya más suerte.

Sigo pensando que el juego pinta muy bien. Animo.
[member=3769]Darco[/member] Os agradezco los ánimos, al final vamos a sacar un juegazo gracias a todos vosotros!  ;)
Título: Re:[Cancelado] KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 03, 2017, 02:12:09 pm
Lamento que se haya cancelado.

Como opinión personal, me parecía que tanto las minis como las losetas se veían excelentes, pero las tarjetas y las cartulinas de mech se veían un poco toscas, el diseño no me terminaba de gustar.

Otra cosa que encontré un poco pobre fue el 'marketing', el cual no lograba mostrar a cabalidad todo el potencial del juego.

No lo lances tan pronto y tomate un respiro antes del relanzamiento, ahí estaremos apoyando.

Eso si, yo prefería los generadored al wall-e ya que me parecían un excelente añadido para hacer misiones en mapas predefinidos.

Saludos.
Gracias [member=3948]psala[/member] , ahora en el relanzamiento no se va a modificar a penas arte , se va a mejorar la campaña, incluir solo 1 recompensa y Early Bird de 48 horas, e intentar explicar mejor todas las posibilidades del juego. Cierto nos falla el marketing y como explicarlo y enganchar a mas mecenas.
Si después de relanzar fundamos, no os preocupéis que siempre se pueden mejorar fichas y cartas.

Los generadores y el Droide D-Sherpa o también llamado Wall-e  ;D son SG que le dan mayor jugabilidad.
D-Sherpa aunque fue el mas votado a algunos os ha gustado menos, tiene mucho potencial, si lo has comprado en una misión o en una partida competitiva te permite tener mas municion, también puede bloquear temporalmente puertas y ademas en el peor de los casos lo podemos usar de escudo o primer objetivo...
Título: Re:[Cancelado] KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 03, 2017, 02:26:56 pm
Llevo metido en el proyecto desde Iron league y aunque al final me salí porque la cosa no pintaba muy bien y ando con lo justo para comer... Yo quería un juego competitivo. Te pongo de símil el FIFA. La gente no juega ligas en el mismo equipo. La gente juega amistosos a destrozarse y a mearse en el rival. Como una ajedrez. Yo lo que quiero es destrozar a mi novia y a cualquiera que se ponga en mi camino. Y picarnos y volver a echar otra partida. Y volver a destrozar a todos y que se piquen aún más. Antes era un juego deportivo, competitivo. Eso vende. Si se hace bien.

Que el turno sea fluido y no se aburra el oponente, pero que ofrezca diversidad de estrategias. Yo lo siento, pero el modo cooperativo está hecho para cobardes y marionetas del poder. O todo o nada. A sangre y aceite. Muerte en el puto campo de batalla joder XD.

Lo de más me gustó del antiguo Iron league era el tema del árbitro y poder reventarlo, con eso te lo digo todo. No creas que soy uno más. Llevo esperando el crowfubding mucho tiempo y ahorrando para la ocasión porque quiero un juego deportivo y quiero el TUYO. Pero aunque estéticamente el juego ha mejorado mucho, para mí, relegar el competitivo a una segundo plano es un error. Que no. Que la gente quiere destrozarse. Que no pasa nada por sacar un juego rompeamigos. Cuanta más mala ostia mejor. Mira el Munchkin. Si el juego es horrible, yo solo juego por joder al próximo. Danos sangre Iron.

Y decir que la expansión me pareció la repolla en cuanto a minis pero muy enfocada al modo misión, y aún asi me metí. Pero joder, las expansiones para añadir sangre a la carnicería.

Ya en serio. Sabes cual es la diferencia entre Iron league y cualquier juego de mechas. Que es el mejor juego deportivo de mesa. Ya hay bastante putos dungeons crawlers. El modo misión está muy bien. Para los cobardes.

 ;D ;D ;D Tengo claro que eres un amante del modo competitivo!  ;D ;D ;D
Se ha añadido el modo co-op por que mucha gente nos lo sugirió, y habitualmente el que le gusta el co-op no le gusta el competitivo y a la inversa. La gran ventaja ahora es que el juego es 100% jugable competitivo y 100% jugable co-op, no es que se quisiera menospreciar el competitivo, pero quiza nos centramos en el co-op y no hemos explicado debidamente el competitivo.
Ahora el competitivo no es deportivo, es puramente arena y death match y misiones pre configuradas para jugar todos contra todos o por equipos hasta 6 jugadores con la expansion (brutal de verlo en mesa). Por supuesto el primer SG el Mech Toro es el arbitro mejorado y tendrá las mismas reglas en el modo Arena.
El turno es fluido y no aburre y hay muchas opciones a nivel de estrategia.

Cierto la expansion debe tener misiones co-op y misiones competitivas.
El modo competitivo no es generación de mapa. (esto es solo en el co-op y depende de la misión)

Gracias por el apoyo [member=3896]odin-heavy[/member] tomo nota de tus comentarios, pero siempre tendrás sangre y casquillos en Iron Wars  ;D
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 03, 2017, 02:30:29 pm
Los pilotos en Iron Wars  no son tan futuristas como algunos ejemplos que has puesto [member=3259]edu1969[/member]  , aunque este ejemplo es una pasada (aunque cada uno q se decore la peana  ;D )
Esta idea me encanta, tomo nota...


(https://i.pinimg.com/236x/1a/de/82/1ade82c556671fbcf0a8e917393f6898--dioramas-gaming.jpg)


Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 12, 2017, 09:22:13 pm
El próximo martes 19 de septiembre a las 3PM EST (21:00 Hora Madrid) relanzaremos la campaña de Iron Wars.

Habrá una recompensa y un early bird de 48 horas.

El objetivo mínimo para la campaña será de 30K euros.

La recompensa contendrá la versión deluxe de la anterior campaña, el modo exploración con las misiones y mini misiones incluidas, 10 misiones competitivas, 4 cerramientos de la cabina del Mech Iron y 4 cerramientos de la cabina del Mech Steel y 8 pilotos de mech.
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Asherlar en Septiembre 13, 2017, 10:46:03 am
El próximo martes 19 de septiembre a las 3PM EST (21:00 Hora Madrid) relanzaremos la campaña de Iron Wars.

Habrá una recompensa y un early bird de 48 horas.

El objetivo mínimo para la campaña será de 30K euros.

La recompensa contendrá la versión deluxe de la anterior campaña, el modo exploración con las misiones y mini misiones incluidas, 10 misiones competitivas, 4 cerramientos de la cabina del Mech Iron y 4 cerramientos de la cabina del Mech Steel y 8 pilotos de mech.
Eso suena fenomenal [member=1403]Iron[/member] !
Acuérdate de rehacer o ampliar los vídeos explicando todas esas mecánicas molonas que atesora Iron Wars y os deseo la mejor de las suertes para este intento, ánimo ;)
Título: Re:KickStarter - Iron Wars
Publicado por: Juegorama Editorial en Septiembre 19, 2017, 09:57:30 pm
Relanzamiento Iron Wars, ahora en Kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/ironleague/iron-wars-relaunch/ (https://www.kickstarter.com/projects/ironleague/iron-wars-relaunch/)
Título: Re:[Cancelado] KickStarter - Iron Wars
Publicado por: EscenaRYS en Septiembre 21, 2017, 06:46:53 pm
Acabo de descubrir el juego, gracias a la publicidad de Darkstone.

¡Tiene una pinta estupenda!