Colaboradores


Preventa - CHARTERSTONE por Maldito Games en castellano

  • 10 Respuestas
  • 2823 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 10, 2017, 12:55:25 pm »
Charterstone es un juego de Jamey Stegmaier, autor de Scythe y Viticulture entre otros.  Estará disponible alrededor de Octubre/Noviembre de este año, y saldrá prácticamente a la vez en inglés y en castellano.


"El próspero reino de Greengully, gobernado durante siglos por el Rey Eterno, ha mandado a sus ciudadanos colonizar las vastas tierras más allá de sus fronteras. Para fundar una nueva ciudad, el Rey Eterno ha seleccionado 6 ciudadanos para la tarea, cada uno con diferentes habilidades que usarán para esta misión.

En Charterstone, un juego legacy competitivo, construyes edificios y habitas una ciudad común. Pegatinas de edificios son retiradas de las cartas poco a poco y añadiendolas en el tablero, creando una acción que todos los jugadores pueden hacer. Unos pocos edificios pronto se convertirán en una bulliciosa ciudad con docenas de acciones.

Tu viaje por Charterstone durará 12 partidas, pero luego podrás jugar con una villa única, que se convertirá en un juego de colocación de trabajadores."


El juego tiene 75 "cajas" que descubrir, 350 cartas únicas, 237 tokens de madera y 36 monedas metálicas

El día 23 de Mayo tenemos que decir las unidades que queremos fabricar de Charterstone, y al contrario que todos los anteriores juegos de Stonemaier, es la primera vez que un juego suyo llega a tiendas sin pasar antes por Kickstarter, así que no sabemos cuántos hacer y para que nadie que lo esté esperando se quede sin el juego, vamos a hacer una preventa de unas dos semanas, hasta el domingo 21 con descuentos alrededor del 15%-30% para compensar a la gente que lo compra por adelantado. A partir del lunes 23 ya no lo venderemos con descuento, y habrá que comprarlo en tienda directamente cuando salga. Todo aquel que lo compre antes del 22 de Mayo se asegura una copia (si se paga por transferencia bancaria hay que hacerla en ese periodo también).

Así que teniendo en cuanta que va a salir a la venta prácticamente a la vez que en su versión en inglés, agradeceríamos que la gente lo reservase ahora (llegará en octubre/noviembre), más que nada para no hacer de menos, y que luego los fans de Stonemaier (entre los que nos incluimos) no puedan disfrutar del juego hasta que se vuelva a imprimir.

El juego tendrá un precio en tiendas de 70 euros, nosotros hacemos un descuento que se queda en 60 euros pidiendo una copia, 55 euros pidiendo 2 copias y 50 euros pidiendo tres o más copias. Gastos de envío gratuitos

Para acceder a la pre-venta puedes usar el siguiente enlace

Soy de Madrid y estoy bastante interesado en pillarlo por esos 50€, ¿alguien se anima?
« Última modificación: Mayo 10, 2017, 12:57:56 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 979 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2017, 04:08:29 pm »
Alguno en Alicante o Murcia piensa que podemos ser tres ???
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2017, 09:44:20 pm »
Málaga? :(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2017, 07:10:52 pm »
Veo que llego tarde  :'(
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 979 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2017, 08:40:18 pm »
Yo también.... tal vez si invocamos a @malditogames.... igual aparece
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2017, 09:40:24 am »
Pos parece que no xD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2017, 09:58:11 am »
Yo también.... tal vez si invocamos a @malditogames.... igual aparece

Si queréis invocar a [member=1903]Maldito Games[/member] no podéis poner puntos después de la invocación...

No hace falta que me des las gracias "two handed trabuco man", pero a un thanks no le diría que no...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 979 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2017, 10:24:25 am »
Si queréis invocar a [member=1903]Maldito Games[/member] no podéis poner puntos después de la invocación...

No hace falta que me des las gracias "two handed trabuco man", pero a un thanks no le diría que no...
A veces es preciso quererte.
 

Desconectado Maldito Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 36 veces
    • Maldito Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2017, 11:53:53 am »
Yo también.... tal vez si invocamos a @malditogames.... igual aparece
Hola!

Me habéis llamado? XD

Cuál es la pregunta?

Saludos!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 979 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2017, 12:05:03 pm »
Hola!

Me habéis llamado? XD

Cuál es la pregunta?

Saludos!
Saber si hay posibilidad de sumarse al juego o no .... simplemente
 

Desconectado Maldito Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 36 veces
    • Maldito Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2017, 02:45:11 pm »
Saber si hay posibilidad de sumarse al juego o no .... simplemente
Escribe si quieres a info@malditogames.com y algo nos inventamos..

Un saludo!