Colaboradores


La tierra plana

  • 9 Respuestas
  • 1899 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 16, 2017, 11:15:52 am »
Pues............joder. Aunque le deis una visita sin querer.....
Ahí va:


La vergüenza.....



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2017, 11:32:59 am »
Un "youtuber" se grabo subiendo a un avion con un nivel con burbuja para demostrar que la tierra era plana. Segun él, si la tierra fuera redonda el piloto tendra que ir corrigiendo el rumbo bajando el morro del avión, cosa que la burbuja del nivel no detecto  ::)
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2017, 11:37:39 am »
Un "youtuber" se grabo subiendo a un avion con un nivel con burbuja para demostrar que la tierra era plana. Segun él, si la tierra fuera redonda el piloto tendra que ir corrigiendo el rumbo bajando el morro del avión, cosa que la burbuja del nivel no detecto  ::)
Es que los niveles también están en el complot, por eso no lo detectó xD
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2017, 12:04:51 pm »
Un "youtuber" se grabo subiendo a un avion con un nivel con burbuja para demostrar que la tierra era plana. Segun él, si la tierra fuera redonda el piloto tendra que ir corrigiendo el rumbo bajando el morro del avión, cosa que la burbuja del nivel no detecto  ::)
Ha desmontado de forma eficaz y veraz, el mundo como lo conocemos. De todas formas yo lo descubrí hace tiempo. Cogí unos patines  en línea, ya os hablaré en otra ocasion de la conspiración de los patines, y me fui a una explanada. Si la tierra fuese redonda, me tendría que haber empezado a mover en alguna dirección, dada la inclinación de la redondez, comenzando a girar a una velocidad que aumentaría de forma exponencial, hasta alcanzar la velocidad terminal. Pero inexplicablemente, solo me caí y me di un golpe en la cabeza.......momento que aprovecharon los alienigenas para meterme una sonda por el ojal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2017, 12:18:22 pm »
Ciegos, tooooooodos ciegos. No quereis ver la realidad...  ::) (salvo totustustous, claro, pero tiene ventaja porque le sondaron, a mi todavia no me han elegido)

De todas formas, el hombre lo que dice es que la Tierra no es plana. Usa argumentos ridículos confusos para la mayoría de los mortales, pero lo que dice es que no es plana.
El del nivel de burbuja es un crack. Supongo que eso dice algo de nuestro sistema educativo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7509 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2017, 12:18:40 pm »
La gravedad no son líneas paralelas, son líneas con que se juntan en el centro de la tierra. :-)

Mañana saldrá Cárdenas en la tele diciendo que "Puede que sea verdad", y ya tendremos a millones de personas dudando de la gravedad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2017, 12:29:01 pm »
No me toques los dados.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2017, 07:14:53 pm »
La gravedad son los padres xD De hecho, todo son los padres, la realidad no existe, somos todos un sueño de alguien! :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2017, 01:09:34 pm »
Lo vi hace bastante tiempo por facebook y la verdad es que me sorprende que hay mazoooo de peña que cree que la tierra es plana me sorprende bastante su incultura ya que todo el mundo sabe que la tierra es plana vale, pero esta encima de 4 elefante montados en una tortuga que planea por el cosmos.


Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2017, 07:01:16 pm »
Hay gente que cree que la leche sale del tetrabrick, la fruta del supermercado y los cosplay del los/las frikis ... en fin ...

Yo, viendo lo que veo cada fin de semana, y viendo después este tipo de vídeos, me gustaría pillarme lo que se mete esta gente!

 
Lo vi hace bastante tiempo por facebook y la verdad es que me sorprende que hay mazoooo de peña que cree que la tierra es plana me sorprende bastante su incultura ya que todo el mundo sabe que la tierra es plana vale, pero esta encima de 4 elefante montados en una tortuga que planea por el cosmos.



Como mola esa ilustración!


Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."