Colaboradores


Encuesta

¿Os parece bien tener una sección fija de videojuegos?

Sí, estupendo.
17 (89.5%)
No.
1 (5.3%)
Sí, pero que no moleste mucho.
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Estrenamos sección de videojuegos.

  • 7 Respuestas
  • 2238 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 17, 2017, 08:32:44 am »
Como todos o casi todos (la verdad que yo cada vez menos), seguimos jugando a algún videojuego en nuestros ratos libres, he creído que podría ser bueno tener esta sección fija para poder compartir ofertas, enlaces, dudas y cualquier cosa que se os ocurra relacionada con los videojuegos de cualquier época y de cualquier plataforma.¿Os animáis a participar?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2017, 09:58:26 am »
Venga, aunque no es oferta, enlace, no nada de eso, os quiero dejar una recomendacion.

Si te gusta el Dead Space (1) y el Bioshock (1), recomiendo juegues a Prey (el que acaban de sacar ahora en 2017). Se trata de un juego ambientado en una nave espacial, donde han ocurrido "cosas"... y hasta ahí puedo leer.

Es un juego bastante largo, con misiones secundarias que no se hacen pesadas, y un sistema de combate bastante estresante ya que los enemigos no sé quedan quietos para que les llenes de plomo. En modo normal no es un reto demasiado difícil, por lo que es apto para cualquier jugador con experiencia media en juegos de acción.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Floppy

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2017, 02:24:23 pm »
Se trata de un juego ambientado en una nave espacial,

Hace pocos dias me acabe Prey y es una maravilla. Voy a matizar la ambientación por que es una de las cosas que más me ha gustado del juego: Se desarrolla en una estación espacial que orbita la Luna construida en los años 60 en colaboración entre rusos y americanos, sobre el año 2000 fue abandonada al no ser rentable y más tarde la compro una coorporación privada para convertiral en un laboratorio de investigación.
Lo cual el diseño de la estación es una mezcla de hotel de 5* y laboratorios de última generación. Ademas lo que más me ha gustado del juego es que la estacion la puedes recorrer de arriba a abajo, puedes revisitar todas las zonas siempre que quieras para buscar más recursos o nuevas localizaciones. Una gozada.  8)
 

Desconectado SaLaS

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2017, 09:44:04 pm »
No os perdáis si sois fans de Tolkien, Sombras de Mordor Edición Juego del Año (GOTY). Por menos de 20 eur. incluye todos los DLC.

Ahora que estaba desconectado de la ps4 lo vi de casualidad navegando, y me ha costado encontrarlo. En fnac me pedían 40 eur. :o
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2017, 09:19:49 pm »
Yo acabo de pillar el Horizon: Zero Dawn. Si alguno jugó al Far Cry Primal pues muy parecido, con animales robóticos xD
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2017, 09:23:55 pm »
Por cierto el otro día de casualidad vi esto, un videojuego en KS de Pathfinder:

https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-kingmaker?ref=nav_search
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2017, 10:27:30 pm »
Lo de pillar videojuegos por KS sí que no lo veo. Demasiada evolución en uno o dos años...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2017, 10:42:29 pm »
Yo acabo de pillar el Horizon: Zero Dawn. Si alguno jugó al Far Cry Primal pues muy parecido, con animales robóticos xD

Este me gustó bastante, sobretodo por las historias secundarias  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.