Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144563 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Febrero 23, 2018, 10:55:58 am »
Los nuestros vienen en la segunda oleada de Abril, más los meses de retraso para la traducción al castellano.

Gracias crack!
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Mayo 07, 2018, 11:55:09 am »
Me han comentado que hay gente que ya lo ha recibido, ¿alguna información del megapedido?
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Mayo 07, 2018, 12:03:54 pm »
Me han comentado que hay gente que ya lo ha recibido, ¿alguna información del megapedido?

En castellano? Porque creo que lo habrán recibido las copias en inglés.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Mayo 08, 2018, 04:34:55 pm »
Pos la verdad es que creo que vive en Inglaterra, coincidimos en una partida de tabletop y salio el tema y dijo que a el le había llegado la semana pasada.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Mayo 08, 2018, 05:18:56 pm »
Pos la verdad es que creo que vive en Inglaterra, coincidimos en una partida de tabletop y salio el tema y dijo que a el le había llegado la semana pasada.

Supongo que él había elegido recibir todo en dos oleadas, y nosotros lo hemos pedido para que lo manden solo en uno para ahorrar en gastos de envío.
 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Mayo 28, 2018, 11:56:30 am »
Hola compis, me quedo por aquí a ver si abren el pledge y me puedo unir a este megapedido. La verdad es que tiene pintaza. Yo también he leído a algún compañero que ha recibido ya copias en español, en principio solo el core box y la terrain expansion, el resto de material les vendrá en otra oleada. Por lo que he entendido leyendo el hilo, aquí se ha pedido todo junto así que habrá que esperar hasta que mandan todas las expansiones con el core?
Un saludo
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #291 en: Mayo 28, 2018, 01:26:06 pm »
Hola compis, me quedo por aquí a ver si abren el pledge y me puedo unir a este megapedido.

En principio el pledge manager lo reabren esta semana. Aunque llevan retrasándolo una y otra vez, así que a saber.
Yo estoy en la misma situación y pillaría un Titan Pledge a ser posible.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Mayo 28, 2018, 01:27:16 pm »
En principio el pledge manager lo reabren esta semana. Aunque llevan retrasándolo una y otra vez, así que a saber.
Yo estoy en la misma situación y pillaría un Titan Pledge a ser posible.
Yo también estaría interesado

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Mayo 28, 2018, 01:52:39 pm »
Hoy ha salido una nueva actu, para estos compis que están como yo, esperando a ver si se pueden hacerse con una copia, y ponía esto, que con mi ingés mediocre no se si lo entiendo bien:

Also, we have promised to re-open pledge manager for everyone who want to add something to their orders (does not include more Late pledges - those are closed for good) - we thought we will make it this week, but we will be able to unlock it probably next, as few technical issues popped out and out IT team was focused on Nemesis Pledge Manager launch.

 Pone que no more late pledges, no se si significa que abrirán y no dejarán pedir más, o como harán. Si algún experto en kickstarters nos puede iluminar o el propio @efrit, sería de ayuda, porque en ese caso me iría a la versión retail.
Un saludo y gracias.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #294 en: Mayo 28, 2018, 01:55:11 pm »
Hoy ha salido una nueva actu, para estos compis que están como yo, esperando a ver si se pueden hacerse con una copia, y ponía esto, que con mi ingés mediocre no se si lo entiendo bien:

Also, we have promised to re-open pledge manager for everyone who want to add something to their orders (does not include more Late pledges - those are closed for good) - we thought we will make it this week, but we will be able to unlock it probably next, as few technical issues popped out and out IT team was focused on Nemesis Pledge Manager launch.

 Pone que no more late pledges, no se si significa que abrirán y no dejarán pedir más, o como harán. Si algún experto en kickstarters nos puede iluminar o el propio @efrit, sería de ayuda, porque en ese caso me iría a la versión retail.
Un saludo y gracias.

Van a dejar añadir cosas a aquellos que ya hayan pedido algo, pero no dejaran que nueva gente se sume. Pero claro, como es un megapedido si efrit quiere pedir mas copias supongo que le dejaran ya que el estaba dentro del pedido en su momento.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Mayo 28, 2018, 02:58:36 pm »
Van a dejar añadir cosas a aquellos que ya hayan pedido algo, pero no dejaran que nueva gente se sume. Pero claro, como es un megapedido si efrit quiere pedir mas copias supongo que le dejaran ya que el estaba dentro del pedido en su momento.

Ah pues genial, espero que se pueda pedir una mythic collection jejeje, por que la caja retail la veo bastante descafeinada sin los SG.
Un saludo.
« Última modificación: Mayo 28, 2018, 08:32:31 pm por Pochaman »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Mayo 28, 2018, 03:20:36 pm »
En cuanto tengamos acceso, os avisaré de todos los detalles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Mayo 31, 2018, 08:53:47 am »
Yo también estoy a.la espera para añadir cositas!
 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Junio 02, 2018, 09:32:16 am »
Hola compis,
Leyendo el hilo de comentarios dicen que hay una nueva actu el miércoles, pero hay otro usuario que dice que él ya tiene acceso al PM. @efrit, no se si os avisan de que está abierto o tenéis que mirarlo vosotros?
Un saludo y gracias.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Junio 04, 2018, 09:01:22 am »
Hola compis,
Leyendo el hilo de comentarios dicen que hay una nueva actu el miércoles, pero hay otro usuario que dice que él ya tiene acceso al PM. @efrit, no se si os avisan de que está abierto o tenéis que mirarlo vosotros?
Un saludo y gracias.

No hemos recibido nada, y esto es lo que pone en la última actualización del 25 de Mayo al respecto:

Código: [Seleccionar]
Pledge manager

Also, we have promised to re-open pledge manager for everyone who want to add something to their orders (does not include more Late pledges - those are closed for good) - we thought we will make it this week, but we will be able to unlock it probably next, as few technical issues popped out and out IT team was focused on Nemesis Pledge Manager launch.

That's it for today! With next update we will show you more progress of gameplay and some more production news!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman