Colaboradores


The Thing Juego de mesa

  • 8 Respuestas
  • 3168 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 25, 2017, 08:34:52 am »





Me acabo de encontrar con esto mientras navegaba. Saldrá, en Octubre de 2017, en dos versiones una sencilla y otra de lujo, esta ultima solo se podrá comprar en MondoTees.com. Esta es mi película favorita, me acabo de quedar de piedra con la noticia  :P La información la saque de aquí http://www.actionfigureinsider.com/the-thing-mondo-unveils-first-board-game/
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2017, 11:12:20 pm »
Gracias por la información. Le eché un vistazo en su día (a través se Dread Central) pero me llamó más la atención el Golpe en la Pequeña China. Soy muy fan de Carpenter, pero este me parece demasiado aséptico. Mejor échale una oreja a los dos últimos discos del maestro. Muy buenos!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2017, 11:27:19 pm »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2017, 05:58:14 am »
  https://www.darkstone.es/index.php?topic=10005.0    ;D

Joder y eso que lo puse en el buscador antes de crear el tema y no me salio nada (a lo mejor lo escribí mal), lo siento por el doble tema, algún moderador puede borrar este?, ya esta el de [member=1548]oblivion[/member]
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2017, 05:20:27 pm »
Joder y eso que lo puse en el buscador antes de crear el tema y no me salio nada (a lo mejor lo escribí mal), lo siento por el doble tema, algún moderador puede borrar este?, ya esta el de [member=1548]oblivion[/member]

 El buscador de este foro puede llegar a ser una tortura, a mi me resulta más facil buscar algo en este foro por Google que por su propio buscador XD.
 Lo del doble tema igual tampoco es un problema, el post lo puse en otra sección, "promoción, novedades y próximos lanzamientos" , la cierto es que nunca se donde meter estas cosas y alguna vez se repite tema en las secciones, vamos que así si no se ve en un lado se ve en el otro jejejeje.

 A ver que sale de este juego, la idea es buena pero me da yuyu la editorial que lo saca.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2017, 08:58:27 pm »
¿Se sabe si habrá edición en castellano?
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2018, 02:00:15 pm »
¿Al final se sabe algo de este juego? Me considero un fanático de John Carpenter y "The Thing" es una de mis pelis favoritas  :-*



« Última modificación: Enero 15, 2018, 02:33:24 pm por Morkai »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2018, 02:49:14 pm »
Pues que se puede comprar en la tienda oficial y solo mandan a américa del norte

https://mondotees.com/products/the-thing-infection-at-outpost-31-board-game
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2018, 04:07:13 pm »
Pues que se puede comprar en la tienda oficial y solo mandan a américa del norte

https://mondotees.com/products/the-thing-infection-at-outpost-31-board-game


Bueno, pues habrá que esperar entonces, a ver que pasa con este juego.

Gracias  ;)