Colaboradores


Megapedido - Circle of blood

  • 88 Respuestas
  • 12350 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Octubre 22, 2017, 11:40:00 pm »
Hola a todos!

Queremos aclarar dos cuestiones importantes sobre el megapedido para despejar todas las dudas posibles.

-1: Solo se beneficiarán de los descuentos las personas reflejadas en la lista de Koolio.

-2: Para ver reflejado el descuento en el pedido de Backerkit es necesario cerrar primero dicho pedido. De este modo la plataforma calculará los gastos de envío y nosotros podemos anularlos posteriormente.

Una vez más disculpad que no estemos constantemente conectados al foro y si tenéis cualquier duda y no es atendida también podéis escribir un mensaje por Kickstarter o un correo a lastbulletgames@outlook.com.

Un saludo
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Octubre 23, 2017, 12:30:58 am »
Otra cuestión importe sobre el megapedido:

En backerkit solo veréis reflejado que se os descuentan los gastos de envío, nosotros nos encargamos del tapete y la matriarca de regalo.

Un saludo
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Octubre 23, 2017, 06:25:33 am »
Entonces que yo me entere, que estoy un poco espeso.
Cerramos ya el PM y antes de que se nos cobre ya gestionais vosotros que no se haga ese cargo?
Gracias!
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Octubre 23, 2017, 09:44:30 am »
Salen ya descontados los gastos de envío.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Octubre 23, 2017, 09:52:19 am »
hay algun listado para comprobar si esamos en esa lista? yo al menos no o veo, y a mi no me pidió nunca el mail ni el nombre por privado, y he visto que a otros si se lo pidió, para comprobarlo antes de hacer nada, gracias
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Octubre 23, 2017, 10:10:13 am »
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 23, 2017, 10:13:16 am »
Ahí tienes la lista:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=10724.msg243507#msg243507

Un saludo.
buah... se me habia colado eso, y ni me acordaba ya de que me había apuntado yo, que caraja, aunque hace tanto tiempo ya que...
Gracias por abrirme los ojos esta mañana, menos mal que no curro hoy y he podido dormir medianamente bien que si no uufff....
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado KooLio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Octubre 23, 2017, 08:38:35 pm »
Aunque por otro lado, o bien [member=3733]KooLio[/member] o [member=330]Circle of Blood[/member]  pues sí que deberían dejarse pasar por aquí para ir últimando detalles, que queda una semanita poco más para finalizar el periodo del PM

Mientras nos indican voy a enviarles privado por otros asuntos. ;)

Eres el unico que me lee y veo que me cita GRACIAS POR ELLO. La gente de last bullet estan terminando de eliminar envios. Aun asi cualquier duda especificarmela por aqui MENCIONANDOME o por privado para que me llegue el chivato al mail ;) y cuando tenga 1 minuto me paso para contestaros
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Noviembre 23, 2017, 08:48:31 pm »
A mi me han cobrado 22'85 de gastos de envío y estoy en la lista, Juan Guerrero.¿A vosotros también os han cobrado?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Noviembre 23, 2017, 09:45:41 pm »

Sip, me han cobrado los Add-ons y más cositas que puse. Ví un cargo en cuenta de un ordenante llamado EL TROQUEL, y no sabía qué era, y asocié por la cantidad que será el nombre de la empresa de Circle of Blood, me hizo gracia el nombre,  ;D ;D

La verdad que espero que se lo curren y lo echen todo, sé que tiene que ser complicado y mucho trabajo para la peña de [member=330]Circle of Blood[/member] pero tiene pintaca, y si se va haciendo comunidad, por lo menos aquí en Valencia ya hay Tienda interesa en llevar y comercializar sus productos, así que en cuanto me llegue, me pondré a hacer Demos y 'captar' a más peña, que como ya dije, la minis si son las que ví en las Freak Wars, la verdad que un pasote no, lo siguiente! Grandes, muy buen detalle y calidad, los Gnolls aún más grandes y encima muy bien pintadas, la baba cayendo. :)
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Enero 13, 2018, 05:02:51 pm »
Se que es tarde, pero en este ya no se puede entrar, verdad? el pledge manager ya esta cerrado?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Enero 13, 2018, 05:36:01 pm »

Pues anda que no ha estado tiempo abierto buen hombre, y sí, se cerró hace un par de meses creo, con entrega prevista para Marzo, según última actualziación del KS

Aunque bueno, todo es preguntar por si sonara la flauta del Late Plegde, pero imagino que complicado ya que la producción está en marcha.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Enero 13, 2018, 06:13:37 pm »
Pues anda que no ha estado tiempo abierto buen hombre, y sí, se cerró hace un par de meses creo, con entrega prevista para Marzo, según última actualziación del KS

Aunque bueno, todo es preguntar por si sonara la flauta del Late Plegde, pero imagino que complicado ya que la producción está en marcha.

Ya me lo pienso...

Una lástima, es lo que tiene currar a domicilio, llegar tarde y ni entrar en el pc...

Que buena pinta que tiene el juego, he preguntado a los creadores, a ver si hay suerte
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Julio 13, 2018, 11:57:52 pm »
Cómo va todo esto? Alguno de los de aqui a recibido algo ya? O nos están dejando para el final? Que pillé muuuuuchas y variadas cosas y supongo que estarán liado, pero sabiendo que ya hay varios compis que les ha llegado puessss.... el ansia me puede, al menos por saber algo.