Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Epoch: The Awakening

  • 13 Respuestas
  • 2565 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 11, 2017, 04:54:17 pm »
Epoch: The Awakening Board Game


Descripción: Epoch: The Awakening is a highly strategic, fantasy-themed tabletop board game for 2-5 players. Play time is 15-30 minutes per player.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/orangenebula/epoch-the-awakening-board-game

Dinero necesario para financiarse: 29.750 $

Fecha de finalización: Jue, Ago 10 2017 7:58 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: MAyo 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): $54 Y $59

Aduanas y gastos de envío: $12

Stretch goals (Desbloqueos): Losetas, cartas, minis...

EPOCH: The Awakening is a highly strategic tabletop board game for 2-5 players. The main mechanic is action selection with advanced resource management and an optional focus on area control. Game play generally takes 15-30 minutes per player.

The game was written and engineered over the course of several years by lifetime gamer, graphic designer, and branding consultant Marc Neidlinger, with the help of hundreds of play testers, artists, writers, and game enthusiasts.

Reglas: http://tinyurl.com/yd3grxme

Fotos del juego:









 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 05:49:08 pm »
A la espera de un posible megapedido y el precio por el que saldría.
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 06:19:25 pm »
Pues se me había pasado esto (menos mal que han twitteado sobre él en el twitter de DS) y la verdad es que tiene pintaza, me meto de cabeza. Si no hay megapedido y hay algún valenciano interesado en el pack de 2 que me avise.
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2017, 10:31:48 pm »
Subo para preguntar, tan mal veis al juego? Me sorprende lo poco que se ha hablado de él.

Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk

 

Desconectado Doctorhazo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2017, 06:41:41 pm »
Buenas a todos

A mi el juego me ha llamado mucho la atención, tanto que me metí en el KS desde el segundo día. La verdad es que poco se habla de él, pero tiene una pinta estupenda.
 ;D
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2017, 11:53:53 am »
El próximo stretch goal añade una traducción en pdf del juego; por si a alguien le interesa.
 

Desconectado Doctorhazo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2017, 06:08:02 pm »
Quedan 4 días solamente, pero el juego tiene una pinta estupenda. Traduciran reglas, glosario y habrá una descripción de cartas y de teselas en nuestro idioma.
Os animo a participar en el KS.

Saludos!!
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2017, 12:28:55 am »
El próximo stretch goal añade una traducción en pdf del juego; por si a alguien le interesa.

SG desbloqueado ;)
 

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2017, 05:36:37 pm »
Pues lo acabo de ver y me  ha gustado mucho, tanto de arte y diseño como de mecánicas, y de paso con un porrón de SG.......así que otro pa la saca :)
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2017, 12:02:55 am »
Pues lo acabo de ver y me  ha gustado mucho, tanto de arte y diseño como de mecánicas, y de paso con un porrón de SG.......así que otro pa la saca :)

Envidioso!!!  :P

Yo vi está campaña de chiripa y ya al final pero me ha encandilado el arte, se han desbloqueado muchos-muchos SG y parece un buen juego la verdad.

Una pena que no haya habido megapedido.
« Última modificación: Agosto 09, 2017, 02:07:23 am por Jaxsnop »
 

Desconectado Doctorhazo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2017, 05:40:57 pm »
Han montado muy bien la campaña y tiene una pinta estupenda como comenté hace unos días. Creo que merece la pena. Es el primer KS en el que me he metido y creo que no me he equivocado!

Aun estáis a tiempo!
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2017, 01:46:53 am »
Que final más apoteósico, alcanzándose y superándose con creces los 200k. La verdad que muchos SG desbloqueados y el juego parece que ha quedado muy completo no, lo siguiente.
Eso sí, no me ha gustado el salto económico tan alto para los últimos 3 SG pero es que creo que no tenían nada preparado y se han visto sobrepasados con los backers así que los han espaciado todo lo que han podido. Uno más entremedio podía haber habido perfectamente.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2018, 11:23:46 am »
Pues ya lo tengo en casa y que decir de él? Pues que aun no lo he podido probar... Jajaja. Aunque los comentarios de los backers son muy buenos en general dandoles una nota sobre 8.
Alguien sabe donde ver o conseguir el manual en español? No veo enlace ninguno.
Con respecto al arte y calidades... Increible!! Un grosor de tableros y cartones excelentes. Las minis y monumentos, sin ser increibles en los detalles, estan muy pero q muy bien (algunos backers comentan haber recibido tuk-tuk rota pero yo ok).
Las bandejas son un puntazo.
Los tokens metalicos... Mehhh... Estan chulos pero al tener unas tonalidades metalicas apagadas y muy parecidas entre sí hacen que algunos gremios (guilds) no se distingan mucho entre sí.
Tambien hecho en falta un backstory en condiciones, donde se hablara de la historia de este mundo y de los distintos gremios y personajes.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2018, 11:25:03 am »
Ya nos contarás qué tal es cuando lo juegues!  ;D
No me toques los dados.