Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones: Undertow (17 de octubre)

  • 37 Respuestas
  • 6707 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 14, 2017, 11:29:19 am »
Aún queda, pero podéis empezar a ahorrar para esta expansión del Too Many Bones que también vale como juego base! Eso sí, para 1-2 jugadores, básicamente porque solo trae 2 gearlocs ;D

Nuevos encuentros, nuevos baddies, nuevos tyrants (a.k.a. jefes finales), un nuevo mapa de combate y por supuesto dos nuevos gearlocs!

A dia de hoy es el juego que más disfruto en solitario. Difícil (el modo normal es el modo difícil, después hay dos más fáciles que tampoco son tan fáciles ;D ) y largo, eso sí. Se trata de un dice-builder RPG. Básicamente vamos avanzando con nuestro grupo de gearlocs (una especie de elfos bajitos con mala leche) y cada día revelamos un encuentro (carta) que puede ser un combate o no. Los combates se juegan en una cuadrícula de 4x4 que a simple vista no parece dejar mucho lugar para el posicionamiento pero que después jugando sí que tiene su chicha. Al ganar encuentros los personajes suben sus stats o adquieren habilidades, las cuales se representan por dados custom y todas son diferentes y únicas. De hecho es el juego donde los personajes son más distintos unos con otros, es una pasada lo que cambia jugar con uno u otro.

En conclusión, una pasada. Y los componentes otra. Eso sí, caro, muy caro  :-\



Link al update:

https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/too-many-bones/posts/1926558

Y link a la campaña, que es la misma del update, pero para los vagos :P

https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/too-many-bones/description

P.D: Repito que el nuevo KS será jugable por si solo (para 1-2 jugadores), pero obviamente cuanto más gearlocs y tyrants más rejugabilidad ;D ;D ;D

P.D.2: Se me olvidaba, hablan del modo campaña quizás como add-on! Andarán viendo a ver como lo apañan, que ayer después de acabar con un tyrant fui a por el segundo y fue un paseo (me salieron muchos encuentros que me daban 2 training points, y acabe con los gearlocs que eran una barbaridad).
« Última modificación: Julio 14, 2017, 11:36:55 am por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2017, 09:11:35 pm »
 Este lo dejé pasar en KS y nunca me lo he conseguido quitar de la cabeza, me gusta todo de este juego menos el precio pero a la vez creo que le sacaría mucho rendimiento al modo 1y 2 jugadores.

 He repasado la campaña de KS y no he visto que tuviera KS exclusives lo he mirado a lo rápido pero no he podido confirmarlo, me da que al final me dejaré más pasta por cabezonería de resistirme al KS,  aunque se me acaba de ocurrir intentar por el mercadillo antes de pedirlo en su web, voy aprobar... Por el momento este nuevo no estoy dispuesto a perdérmelo, gracias por la noticia, empezando a amasar pasta en 3,2,1...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2017, 12:21:38 am »
No hay exclusivas con esta gente, la única "exclusiva" es el precio (en KS eran 98$ y en su tienda 125$) ya que solo venden por su tienda online.

Yo solo lo juego en solitario y va perfecto, se puede incluso jugar con un gearloc solo y hay un mazo de encuentros especial adaptado. Este imagino que no se irá mucho más allá de los 50-60$ (parece que trae la mitad de contenido que el primero) así que es una buena opción para empezar y no dejarse un riñón, aunque como siempre cuanta más variedad mejor. Yo entraré con todo lo que saquen ;D ;D

Como ya digo ahora mismo es mi juego favorito y creo que seguirá siéndolo (a menos juego de "una sesión", como campaña espero que KD: M me explote la cabeza después del dineral xD ).

P.D: En el mercadillo no creo que tengas suerte, creo que éramos muy muy pocos de España y en laBsk no recuerdo quien era el que lo tenía pero de lo que se arrepiente es de no haber cogido los personajes extra xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2017, 02:09:40 am »
 Oído cocina!!! Pues esperaré al KS a ver si con suerte ponen un pack del primero + Undertown y al menos ahorro algo en gastos de envío que en tienda son casi 40$.
« Última modificación: Julio 15, 2017, 02:12:35 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2017, 09:22:56 am »
Lo descarté en la primera campaña porque me pareció caro para lo que pensaba que iba a jugarlo, aunque los componentes parecen una pasada. Luego con el tiempo y leyendo la cantidad de críticas buenas me ha entrado el gusanillo de volver a mirarlo. Supongo que en este nuevo KS se podrá acceder también al contenido anterior ¿no?

Y otra cosa, [member=836]AlbertoGM[/member], ¿puede ser que con esta nueva expansión vayan a sacar un modo campaña o me lo he inventado?

Gracias !!

 
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2017, 09:47:24 am »
Esto no se hace.... yo q me quería quitar hasta fin de año....
A ver si confirman si hacen reimpresión!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2017, 10:33:04 am »
Lo descarté en la primera campaña porque me pareció caro para lo que pensaba que iba a jugarlo, aunque los componentes parecen una pasada. Luego con el tiempo y leyendo la cantidad de críticas buenas me ha entrado el gusanillo de volver a mirarlo. Supongo que en este nuevo KS se podrá acceder también al contenido anterior ¿no?

Y otra cosa, [member=836]AlbertoGM[/member], ¿puede ser que con esta nueva expansión vayan a sacar un modo campaña o me lo he inventado?

Gracias !!
Es un nuevo juego 'stand alone'. Se supone que también hay algo tipo campaña pero no se sabe muy bien como será. No creo que sea una campaña al uso, he jugado varios jefes finales seguidos y los gearlocs acaban siendo demasiado poderosos, así que tendrían que cambiar el sistema entero o hacer un sistema de campaña especial, que creo que es lo que harán.

Aún así yo era de los que pedía campaña sí o sí, pero después de tener el juego no la veo para nada necesaria. Cada partida es una campaña en sí, hay una progresión de los personajes brutal, y de la dificultad de los enemigos. La única pega que le veo, y a ver si la solucionan, es el efecto 'snowball' de los enemigos. Si pierdes dos escenarios seguidos se vuelve casi imposible remontar (de hecho hasta perdiendo uno aumenta la dificultad enormemente, aunque con un poco de suerte vuelves a dar guerra).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2017, 10:35:47 am »
Esto no se hace.... yo q me quería quitar hasta fin de año....
A ver si confirman si hacen reimpresión!!
No se si se ha agotado ya el pre-order que había para Noviembre creo que era. Si no seguro que reimprimen con el KS. Pero si lo quieres todo prepara la cartera...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2017, 11:01:26 am »
No se si se ha agotado ya el pre-order que había para Noviembre creo que era. Si no seguro que reimprimen con el KS. Pero si lo quieres todo prepara la cartera...
Entonces la única solución es q empieces hablar mal de él
Y encima reimpresión más cara fijo y si ya decís q era caro....
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2017, 11:03:27 am »
Entonces la única solución es q empieces hablar mal de él
Y encima reimpresión más cara fijo y si ya decís q era caro....
125 el base, 25 cada personaje extra (hay 3) y al nuevo le echo unos 60$ en el KS. Más los add-ons que había y habrá xD

Pero el juego en mi opinión es de lo mejorcito.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2017, 11:11:57 am »
125 el base, 25 cada personaje extra (hay 3) y al nuevo le echo unos 60$ en el KS. Más los add-ons que había y habrá xD

Pero el juego en mi opinión es de lo mejorcito.
Pufff
Q pasote
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2017, 01:01:11 pm »
Sí, le había calculado 300 o más para ponerse al día, entre pitos y flautas (sólo el anterior son 200+ si quieres todo, así que seguro que me quedo corto incluso). Por eso me lo llevo pensando tanto. Es que es mucha pasta y hay que poder amortizarlo metiéndole horas. Aunque no paro de escuchar buenas críticas, por lo que tentado estoy. Veremos a ver qué nos ofrecen en el KS...



 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2017, 01:29:53 pm »
  Seguramente ofrezcan eso y más...
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2017, 04:07:31 pm »
No hay exclusivas con esta gente, la única "exclusiva" es el precio (en KS eran 98$ y en su tienda 125$) ya que solo venden por su tienda online.

Yo solo lo juego en solitario y va perfecto, se puede incluso jugar con un gearloc solo y hay un mazo de encuentros especial adaptado. Este imagino que no se irá mucho más allá de los 50-60$ (parece que trae la mitad de contenido que el primero) así que es una buena opción para empezar y no dejarse un riñón, aunque como siempre cuanta más variedad mejor. Yo entraré con todo lo que saquen ;D ;D

Como ya digo ahora mismo es mi juego favorito y creo que seguirá siéndolo (a menos juego de "una sesión", como campaña espero que KD: M me explote la cabeza después del dineral xD ).

P.D: En el mercadillo no creo que tengas suerte, creo que éramos muy muy pocos de España y en laBsk no recuerdo quien era el que lo tenía pero de lo que se arrepiente es de no haber cogido los personajes extra xD
Un servidor. Y no lo vendo ni de coña. Juegazo a cualquier numero de jugadores.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2017, 06:36:16 pm »
Este imagino que no se irá mucho más allá de los 50-60$ (parece que trae la mitad de contenido que el primero) así que es una buena opción para empezar y no dejarse un riñón, aunque como siempre cuanta más variedad mejor.
Me ha parecido leer en algunos sitios que el nuevo KS será independiente del anterior proyecto. Vamos, que no será una expansión al uso, sino que efectivamente será el mismo rollo que el primero pero más corto de contenido y precio, ya no sé si compatibles entre ellos o no (que supongo que sí).

Y también me ha parecido leer el alguna reseña de BGG que el anterior se podía resentir en cuanto a rejugabilidad de personajes o de enemigos a medio/largo plazo.

Mi pregunta (desde el desconocimiento relativo de haber ido leyendo cosas por diferentes sitios) para los que lo habéis catado ya: si el nuevo tiene menos contenido en general, no se resentirá más aún la rejugabilidad?