Colaboradores


Kickstarter - A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game

  • 606 Respuestas
  • 115694 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MBueno

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Agosto 18, 2017, 12:54:45 am »
Me hubiese encantado entrar pero bueno...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Agosto 18, 2017, 01:02:44 am »




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Agosto 18, 2017, 01:06:21 pm »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Agosto 18, 2017, 02:34:36 pm »
Yo diría que salvajes, porque los Dothraki no deberían tener ese aspecto (deberían tener sus coletas o coletones, creo que además no llevan sillas de montar como tal en las novelas, y los ropajes tienen más pinta de norteños en esa escultura).

Aún así yo creo que esa caballería puede incluso formar parte de los Crannogmen (que no sé si tendría mucho sentido algo así, pero...)

De todas maneras en la foto general se ve por orden de izquierda a derecha a Coldhands, la primera bruja esa de las fotos (que tiene pinta de Salvaje de los Pueblos Libres de más allá del muro) y al jinete, así que puede ser un Salavaje también.

Puede que la próxima caja de iniciación nos sorprenda a todos con un "Guardia de la Noche vs Salvajes de los Pueblos Libres". Algo que creo que estaría bien, porque metería algo más de diversidad y podría enganchar a mucha más gente con Jon Snow, Fantasma y muchos otros miembros de la Guardia de la Noche, que es creo yo uno de los arcos narrativos favoritos de los seguidores.
« Última modificación: Agosto 18, 2017, 02:37:27 pm por Dondon »
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Agosto 18, 2017, 04:52:08 pm »
En mi opinión, la primera imagen es de un guardia de la noche, por correaje y pelaje al cuello , y la mini a caballo de un salvaje.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Agosto 18, 2017, 05:07:48 pm »
Me hubiese encantado entrar pero bueno...

No entiendo el comentario... es con ironía o de verdad quieres entrar en la campaña??
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Agosto 18, 2017, 07:18:23 pm »
@MBueno, si quieres entrar aún puedes hacerlo. CMON siempre deja abierto un "late pledge" en sus mecenazgos para gente retrasada y lo suele dejar uno o dos meses abierto.

Yo, vistas esas nuevas figuras también apostaría a que las nuevas facciones serán Guardia de la noche vs Salvajes.
Aunque el color de las máquinas de guerra es diferente a todas las que hemos visto, con lo que también podría ser otra nueva...
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Agosto 19, 2017, 12:39:39 am »


@MBueno, si quieres entrar aún puedes hacerlo. CMON siempre deja abierto un "late pledge" en sus mecenazgos para gente retrasada y lo suele dejar uno o dos meses abierto.

Eso de "para gente retrasada" suena raro...

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Agosto 19, 2017, 01:11:42 pm »




Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado rubenpucela

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Agosto 22, 2017, 02:51:52 pm »
tienen buena pinta aunque sigo siendo cauto hasta ver el resultado final de las minis que nos van a enviar.

Otra pregunta de nuevo de novato , cuando sale el Pledge Manager y seleccionas el envío dirección etc. se cobra en ese momento o no se cobra hasta el último día que está abierto el PM , lo digo porque la tarjeta que usé en en KS me caduca en octubre y es por saber si voy a tener problemas en el PM o no...  :-\
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Agosto 22, 2017, 03:25:20 pm »


Lo que me fastidia es que digan que para la GenCon han llevado ejemplos de los primeros plásticos (que seguro que ya lo tenían más que realizado) y no hayan sido capaces de mostrar a los mecenas esos ejemplos, cuando todavía no se ha llevado a cabo el pledge manager y encima supuestamente somos los que financiamos el juego. Teniendo por supuesto en cuenta que es una cosa que muchos mecenas les hemos pedido durante la campaña.


tienen buena pinta aunque sigo siendo cauto hasta ver el resultado final de las minis que nos van a enviar.

Otra pregunta de nuevo de novato , cuando sale el Pledge Manager y seleccionas el envío dirección etc. se cobra en ese momento o no se cobra hasta el último día que está abierto el PM , lo digo porque la tarjeta que usé en en KS me caduca en octubre y es por saber si voy a tener problemas en el PM o no...  :-\

Creo recordar que el Pledge Manager que ellos usan te cobraba en el momento.
« Última modificación: Agosto 25, 2017, 06:20:23 pm por Dondon »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Agosto 22, 2017, 11:32:52 pm »
En la foto de la vitrina que se ven varias minis,
Os habéis fijado que sale a la derecha una mujer con un bebé en brazos? Lleva un manto,y los hombros con pieles como la guardia de la noche.y a su izquierda, el que parece ser un guardia de la noche con espada y antorcha,y parece un poco rollizo, podría ser Sam el Mortífero?  :o
Que ganas de ver y saber más,sobretodo del próximo starter set,pero supongo que no lo veremos hasta pagar el anterior en el pledge mánager.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Agosto 24, 2017, 12:56:09 am »
Os habéis fijado que sale a la derecha una mujer con un bebé en brazos? Lleva un manto,y los hombros con pieles como la guardia de la noche.y a su izquierda, el que parece ser un guardia de la noche con espada y antorcha,y parece un poco rollizo, podría ser Sam el Mortífero?  :o

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Agosto 25, 2017, 07:05:44 pm »
Desde el min. 15:15

Me ha parecido un vídeo interesante en general


Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro