Colaboradores


Kickstarter - Reaper Miniatures Bones 4: Mr. Bones EPIC Adventure!

  • 148 Respuestas
  • 21000 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2017, 09:17:30 am »
Me pasa lo mismo con los goblins XDDD es algo que no soporto pintar y ver tantos al principio de campaña desinfla U__U

Aún así ya estoy dentro y hasta los 2-3M que suelen recaudar queda mucho por desbloquear.


Esta sucubo con los dos demonios no estan mal :)
Esa muchacha tiene pezones! No sabía que era un cf de alto contenido artístico, os vais a llevar un KD:M por la cara !
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2017, 09:23:26 am »
Es EU-friendly, pero envian desde  UK, en 2019 los ingleses no seran europeos,...
No veo claro eso de EU-friendly cuando lo envien!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2017, 11:42:08 am »
A mí también me preocupa. Podemos preguntarles.

Edito:

Ya les he preguntado, pero sería bueno que insistiésemos en este tema.

También he visto que dice EU fliendly para UK, pero para el resto de países no sé hacen responsables de los impuestos (por lo que vamos a pillar, porque en España creo que por ley se paga el iva de España en compras a comercio electrónico, aunque se compre en la UE).
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 11:51:56 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2017, 04:53:44 pm »
Yo también estoy dentro, pero quiero tener claro que va a pasar con los gastos extra, a ver si lo aclaran durante la campaña
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2017, 07:39:59 pm »
Os copio la respuesta de Reaper a la pregunta sobre el EU friendly y UK:

There is no way to predict this. We have no idea what's going to happen between now and then or what the results may be.

Vamos, que se han hecho los suecos y el problema será nuestro cuando tengamos que pagar aduanas en 2019...

Yo lo tengo claro, otro proyecto que no es para mí.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2017, 07:54:28 pm »
Bueno mas que hacerse los suecos creo que han dicho algo que piensa todo el mundo, no sabemos como estará la situación UK-EU para el 2019, claro que es problemático el tema pero supongo que es un riesgo mas a asumir, una vez este acabada la campaña mira si por 100+iva+gastos envio   te sale a cuenta lo que te llevas o no. 
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2017, 09:02:04 pm »
Dejo conversación con ellos, ya que la segunda respuesta me ha dejado ojiolatico:

----------------

In the KS you say that the project is EU friendly, but in 2019 probably UK will no longer be part of the UE (because of the brexit).

How does this affect EU friendly and taxes?

-----

There is no way to predict this. We have no idea what's going to happen between now and then or what the results may be.

-----

Okay, but I still have the same doubt. If in 2019 UK ceases to be from the EU, does this mean that the project will cease to be EU friendly or will Reaper seek a distribution center in the EU?

This is important for the EU backers.

-----

I can't answer this question. If the UK makes deals with the other countries outside the scope of the current EU arrangements then yes, otherwise no. We can't possibly predict what any government will do. If the risk is too great and you would rather pay full price + import fees rather than around 60% + import fees then I suggest not backing our project and waiting for retail sales. As our FAQ states you are ultimately responsible for all import fees.

----------------------

[member=2993]kadaroth[/member] no es un tema de riesgo. Es un tema de que ellos prometen que es EU frienly, pero en Letrán pequeña dicen que solo es EU friendly para Uk, y que luego te apañes tu si te cobran tasas de importación para tu país. Para mí eso en engañar, y más cuando les dices lo del brexit y cómo afecta a su promesa de EU friendly y ellos salen por la tangente.

[member=1]Fardelejo[/member] creo que tendremos que empezar a mirar esto del brexit en los proyectos, ¿quizás haciendo un apartado indicando si el proyecto es UE friendly desde UK?

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Marco Trajano

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2017, 09:07:34 pm »
La verdad es que un poco seca sí ha sido la respuesta, pero mo hay que negar que ha sido concisa.
Lo que no ha tenido en cuenta es que igual realmente a la gente le eche para tras las tasas de aduanas si son muy grandes y no adquieran el producto, da igual si tiene descuento o no. Pero es obvio que ellos ahí no pintan nada...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2017, 09:22:46 pm »
Desde luego es un problema y como no aclararán nada antes de finalizar el KS habrá que pensarselo.

Entre muy ilusionado xk no había pillado ningun KS de los anteriores pero entre esto y que las miniaturas no me estan apasionando me ha dado un buen bajón.



PD: Sobre el tema Brexit parece que si que habrá que empezar a mirarselo, si envian desde UK o desde alemania, etc.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2017, 09:41:33 pm »
Yo lo tengo claro, sino me ofrecen alguna seguridad al respecto del pago de los impuestos y el envío, me salgo del mecenazgo aunque regalen minis por kilos  >:(. Que no quiero llevarme ninguna desagradable sorpresa para empezar el 2019 (me veo pagando mas de 60$ con la bobada  :().

De todas maneras no entiendo como empresas mas pequeñas pueden gestionar envíos desde Alemania e Inglaterra sin problemas, y una megacompañia como Reaper es incapaz. Pienso que si ofrecieran una seguridad en este punto a los mecenas europeos, tendrían bastantes mas beneficios finales (vamos, que tampoco creo que les suponga un gasto excesivo esto). Pero vamos, supongo que se "conforman" con recaudar lo que recaudan en Estados Unidos, y lo demás les parece migajas.
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2017, 09:45:12 pm »
(me veo pagando mas de 60$ con la bobada  :().

Tanto puede subir el tema de aduanas o taxas, impuestos o lo que sea que peligre por tema brexit?
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2017, 09:51:40 pm »
El coste básico creo que es el iva (21%) más la tasa del papeleo (eso no sé cuánto es). Por el pledge básico cuenta que serán 25-30€ Mínimo.

A eso le sumas el envío que pagaras en el PM.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2017, 09:53:47 pm »
Pues los dados me parecían súper cucos. Malditos british... Salvo Doctor Who y Sherlock y alguna cosa más parece que no saben hacer bien las cosas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2017, 10:01:35 pm »
Citar
Tanto puede subir el tema de aduanas o taxas, impuestos o lo que sea que peligre por tema brexit?

Según le han respondido a [member=253]Nemo[/member] , podría subir incluso mas si sumamos el coste del pledge y el envío:

If the risk is too great and you would rather pay full price + import fees rather than around 60% + import fees then I suggest not backing our project and waiting for retail sales

Vamos, que si el riesgo es tan grande que no queremos pagar el precio completo + las tasas de importación que pueden rondar el 60% del coste total, que mejor lo dejemos y lo compremos cuando llegue a las tiendas. Una manera bastante poco sutil de decirnos, autocensurándome, ¡anda y que os den por el **** llorones de ******!  >:(. Da gusto el buen trato que nos ofrece esta compañía a sus posible mecenas europeos  :P).
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 02, 2017, 10:07:45 pm »
Ha sido una manera muy polite de mandar a la mierda, sí.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk