Colaboradores


Megapedido - Master of the Galaxy (Castellano)

  • 68 Respuestas
  • 11115 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2017, 04:39:17 pm »
Hola. Estoy interesado. Aun estoy a tiempo?
 

Desconectado jecarcon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2017, 10:27:33 pm »
Efrit, hecha transferencia ahora mismo. Deberia llegarte notificacion al mail qud enviaste en el mensaje privado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2017, 08:54:09 am »
Hola. Estoy interesado. Aun estoy a tiempo?

Si, te mando las instrucciones por mp.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2017, 03:13:22 pm »
Si, te mando las instrucciones por mp.
Hecho
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2017, 01:34:26 pm »
Salvo error, todos los pagos se han recibido a falta de [member=827]zeefres[/member]
 

Desconectado ferchu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2017, 08:25:45 pm »
Veo que quedan huecos en el segundo pack? Puede ser que cubra uno? Me decis por si quepo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 16, 2017, 01:23:22 am »
Salvo error, todos los pagos se han recibido a falta de [member=827]zeefres[/member]
Me ha pillado fuera por trabajo, hasta el lunes no puedo hacer la transferencia ya que no tengo la tarjeta de datos...fallo mío en no traérmela. Sorryyy!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2017, 02:12:51 pm »
Veo que quedan huecos en el segundo pack? Puede ser que cubra uno? Me decis por si quepo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Si, aún te puedes unir. Luego te mando los datos.

@zeefres no te preocupes, cuando puedas haz la transferencia.
 

Desconectado ferchu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2017, 10:07:42 am »
Hecha, si hay algún fallo me dices

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2017, 12:40:05 pm »
Hecha, si hay algún fallo me dices

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Todo correcto.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2017, 11:19:19 am »
Update #18 - Behind the curtain...

El estado del juego es al 95%, quedando pendiente únicamente las cosas desbloqueadas durante la campaña de Kickstarter.

Os dejo con imágenes de algunos componentes de Kickstarter ya terminados:





Estos serían los cambios aplicados (en inglés):

  • The "Tales of the Sixth Millennium" booklet was written, proofread, and graphically designed.
  • New cards exclusive to the Kickstarter (such as those inspired by Galaxy Defenders, and the rest of the additional cards only included in the Kickstarter edition of the game) have been developed and playtested.
  • We replaced the green color with white all-over the game. This little but important change avoids the most common color-blindess problems (green and blue, red and green) as requested by several backers and pointed out by some reviews. It also needed an extensive review of the graphic design, though!
  • Resource cube spaces on the cards are now larger, to better accomodate the resource cubes. Again, another little but important change, which required an extensive redesign, unfortunately.
  • Some of the less-than-clear icons have been re-designed and replaced. For example, the purple "any development card" icon was replaced by a multi-colored card, and the white "any resource" cube on Conflict cards was replaced by a new symbol.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2017, 11:53:04 am »
que ganas de que llegue este tb
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2018, 02:06:25 pm »
last level anuncia que lo sacara a tiendas en marzo, esperemos que los mecenas lo tengamos antes.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2018, 03:53:09 pm »
Muchísmas ganas de que llegue!
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2018, 09:56:22 pm »
last level anuncia que lo sacara a tiendas en marzo, esperemos que los mecenas lo tengamos antes.
Pero a nositros nos llegará la edición de Last Level, no? Así que creo que llegaran a la par.