Colaboradores


Hate (Basado en las novelas de Adrian Smith) - Lo nuevo de Guillotine y CMON

  • 217 Respuestas
  • 39469 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 11, 2017, 04:47:23 pm »
Nos tienen pillados por todos lados, jeje.
No creas, soy tremendamente selectivo.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 27, 2017, 09:07:13 pm »
Alguna noticia del juego desde Essen?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #62 en: Octubre 28, 2017, 01:28:41 pm »
Alguna noticia del juego desde Essen?
Yo estuve hablando con Jared y me comentó que tenían dudas y cosas por acabar. No saben si lo sacan antes de fin de año, pero es su objetivo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao, oblivion, mogrim

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Diciembre 06, 2017, 12:56:27 am »
Bueno, parece que empieza a haber movimiento:

https://www.facebook.com/HATEboardgame/


Dicen que en los próximos días irán actualizando con fotos de las minis y datos sobre el juego.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #64 en: Diciembre 06, 2017, 01:03:10 pm »
No sé si les dará tiempo a sacarlo en Diciembre, suelen avisar con un par de semanas de antelación.

Mi apuesta es Enero.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Diciembre 06, 2017, 01:26:23 pm »
Ojalá que si salga en navidades, una polemicampaña de CMON siempre anima el foro y nos traerá horas muy entretenidas XDDD

Por otro lado mejor que salga para Enero, que estoy arruinado este mes  :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #66 en: Diciembre 06, 2017, 01:46:22 pm »
Plástico  plástico everywhere! Y quejas y abandonos de EB y súplicas por EB al final del proyecto... ¡Ah, no, que ya no hacen EB! XD

Se avecina un mes entretenido en Darkstone :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2354
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Diciembre 06, 2017, 02:08:39 pm »
Entonces es estilo blood rage o algo totalmente distinto? En lo visual es increíble, muy a lo caos de warhammer...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Diciembre 06, 2017, 10:03:31 pm »
https://cmon.com/news/hate-survival-of-the-cruelest

A ver si en futuras entradas muestran algo del tablero.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Diciembre 06, 2017, 10:11:48 pm »
Entonces es estilo blood rage o algo totalmente distinto? En lo visual es increíble, muy a lo caos de warhammer...

 Por lo aue se sabe yo diría que algo totalmente distinto, me autocito, que en este post te puedes hacer una ligera idea:

 "Será un juego competitivo de 2 a 6 jugadores cuyo objetivo es convertirse en el líder del cotarro a base de partirle los dientes al resto de jugadores.

 El juego a dos puede durar unos 60 minutos pero el atractivo del juego será una campaña en la que pueden participar hasta 6 jugadores que deberán ir mejorando sus guerreros y su aldea con el objetivo antes citado, machacar al resto de tribus.

 Nos encontraremos con tres estadísticas principales:

 Recursos: Se usarán para mejorar el campamento y hacerlo más habitable (y brutal, aunque aún no se de que manera).

 Scavenge: Al parecer es lo que se usará para mejorar a los guerreros, imagino que es algo así como buscar chatarra para usarla como armadura y armas.

 Odio:Parece que también se usa para mejorar al pj pero en términos de habilidades, como por ejemplo re-rolls.

 Como decía parece que la gracia del juego es el modo campaña (algo así como una liga en plan gore) ya que por lo que se sabe parece que si un personaje muere muerto se queda y adiós muy buenas, si lo hieres y lo dejas lisiado, lisiado se queda y no hay posibilidad de que se recupere entre partidas, incluso parece que también podrás pillar a un pj del contrario y meterlo en un agujero de tu campamento para obtener bonificaciones y recursos.

 En fin, que se está intentando hacer un juego lo mas brutal posible, lo cierto es que este me llama la atención."

 Si es un juego en plan sanguinolento y gore (aunque siendo de CMON no es pero nada muy gore) , es posible que caiga. La brutalidad en los juegos es uno de mis pintos debiles.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Diciembre 07, 2017, 12:54:29 am »
Te gustará el capítulo de Rick y Morty 303, parodia-homenaje genial a John Wick y brutal como ningún capítulo de series de comedia que yo haya visto antes.

Deseando saber más de este Hate.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2354
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Diciembre 07, 2017, 02:31:43 am »
Suena brutal !!! Gracias por la explicación, haber si cuenta algo más.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Diciembre 07, 2017, 09:25:50 pm »
Ya tenemos fecha, 16 de Enero

https://cmon.com/news/hate-is-coming-exclusively-to-kickstarter

Y por lo que dicen, exclusivo de kickstarter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #73 en: Diciembre 07, 2017, 09:28:26 pm »
Casi como el Smog entonces, que creo recordar que solo llegaría el core a tiendas, si es que llega.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Diciembre 07, 2017, 10:03:18 pm »
Otro juego mas exclusivo de ks como el batman, que ademas creo que van a coincidir en el tiempo, no se si pueden quitarse entre si compradores pero creo que se juntan dos ks potentes habra que ver quien gana.