Colaboradores


Apocalipsis Z Juego [actualizamos]

  • 84 Respuestas
  • 14834 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2017, 12:08:32 pm »
De momento, estamos totalmente volcados en esta versión y en la presentación este próximo jueves en Córdoba :-D

Tras releer mi contestación anterior, puedo que no haya quedado muy claro, así que amplio la respuesta: Estamos enfocados a sacar un producto asequible a todos los bolsillos y que esté a la altura de los libros. De momento, solo está en castellano. Efectivamente, tiene un motor de cartas  y eso no va a cambiar en futuras ediciones, que en función del resultado, haremos una edición en otros idiomas.
En un par de días podremos enseñar fotos y desvelar más datos sobre mecánicas, tras la presentación del jueves 12 en el Festival de Córdoba, a la que aprovecho para invitarte.
 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2017, 12:10:06 pm »
Daynightz tiene miniaturas.... me falta un gato :) y estaré servido de juegos de zombi es una temporada.

Donde puedo ir mandando el dinero?

A finales de mes, ¡en Verkami! Estate atento para ser de los primeros, que seguro hay alguna ventaja para los madrugadores :)
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2017, 03:05:26 pm »
Tras releer mi contestación anterior, puedo que no haya quedado muy claro, así que amplio la respuesta: Estamos enfocados a sacar un producto asequible a todos los bolsillos y que esté a la altura de los libros. De momento, solo está en castellano. Efectivamente, tiene un motor de cartas  y eso no va a cambiar en futuras ediciones, que en función del resultado, haremos una edición en otros idiomas.
En un par de días podremos enseñar fotos y desvelar más datos sobre mecánicas, tras la presentación del jueves 12 en el Festival de Córdoba, a la que aprovecho para invitarte.

Yo el jueves no me lo pierdo, estaré allí en la presentación. Me teneis muy hypeado.
 

Desconectado AnaKiller

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2017, 10:17:18 pm »
Yo el jueves no me lo pierdo, estaré allí en la presentación. Me teneis muy hypeado.

Otra que se apunta a verlo y si se puede, tocarlo el jueves!
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2017, 10:18:33 pm »
Otra que se apunta a verlo y si se puede, tocarlo el jueves!
Ya comentareis impresiones!!!
Gracias!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2017, 10:52:22 pm »
Ya os contaré

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2017, 12:10:35 pm »
 Me siento aquí en esta esquina y miro atentamente, que todo esto me interesa
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Leniz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2017, 12:38:52 pm »
¿Quieres llevarte un Juego de Apocalipsis Z gratis? Pues ven al Festival Internacional de Juegos de Córdoba y participa en el sorteo!


 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 11, 2017, 04:44:04 pm »
¿Quieres llevarte un Juego de Apocalipsis Z gratis? Pues ven al Festival Internacional de Juegos de Córdoba y participa en el sorteo!


Q way

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2017, 11:59:49 pm »
Hoy he estado y en la presentación del juego y tiene muy buena pinta. David es un crack Y tiene ideas geniales. A mi me han hypeado y ya tienen backer para el 24 de Octubre.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2017, 09:27:01 am »
Buenas noticias. A ver si se deja ver algún video, alguna foto o por lo menos como van a ser las mecánicas del juego
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2017, 02:39:12 pm »
Me ha parecido ver en las fotos de las demos que hay miniaturas, es solo para las demos o hay posibilidad de ver miniaturas en el juego final?
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 13, 2017, 04:47:50 pm »
Me ha parecido ver en las fotos de las demos que hay miniaturas, es solo para las demos o hay posibilidad de ver miniaturas en el juego final?
Según lo q dijeron ayer de momento no, pero si el juego o peta en ventas, tal vez para un futuro. Están pensando entre meeples o figuras de cartón (Yo espero q sean meeples).

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: blackmore_dark

Desconectado AnaKiller

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2017, 12:34:57 pm »
Hoy he estado y en la presentación del juego y tiene muy buena pinta. David es un crack Y tiene ideas geniales. A mi me han hypeado y ya tienen backer para el 24 de Octubre.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuál fue el obsequio? Que al final no pude estar en la presentación :(
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2017, 01:30:49 pm »
Cuál fue el obsequio? Que al final no pude estar en la presentación :(
Dieron una tarjeta para participar en el sorteo del juego.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk