Colaboradores


Megapedido - Cerebria (EGDGames)

  • 110 Respuestas
  • 16206 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ward

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 04, 2017, 08:41:35 am »
Buenos días,

He realizado el pedido con Minis pintadas.
Estaría interesado en el juego de cartas si es posible

Un saludo
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 04, 2017, 11:49:10 pm »
Hecho >_<! También me llaman esas cartitas :)
 

Desconectado kauan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 05, 2017, 12:48:18 am »
Pedido Juego + Minis pintadas (UGJJSZOBL)

También a la espera del de cartas.

Saludos
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 05, 2017, 01:35:12 am »
Pero leyendo os digo, se puede pedir el anachrony???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 05, 2017, 11:51:04 pm »
Pagado juego sin addons. Nº pedido: SNHSHRDDF.

Un saludo.
 

Desconectado DarthIA

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 7 veces
    • darthia
    • DarthIA

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 06, 2017, 08:55:08 am »
He pagado el juego solo, sin minis pintadas. Pedido número QBOHXWUHM.

En lo que sí estaría interesado es en el juego de cartas. Lo vais a poner al final?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 06, 2017, 09:00:08 am »
Si, el juego de cartas lo vamos a poner también.

Aunque la campaña haya terminado, lo vamos a poder añadir más adelante, así que se pondrá en la tienda para quien lo quiera adquirir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: carpentil, DarthIA

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 09, 2017, 09:46:53 pm »
Hola!! Leí que la fecha tope del megapedido fue el 4 de octubre. Va a haber posibilidad de entrar más adelante o ya es demasiado tarde?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 10, 2017, 11:01:52 am »
Hola!! Leí que la fecha tope del megapedido fue el 4 de octubre. Va a haber posibilidad de entrar más adelante o ya es demasiado tarde?

Con esta gente nunca hemos tenido problemas para añadir más copias en cualquier momento. Acabo de añadir 6 copias más a la tienda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2017, 05:21:07 pm »
Con esta gente nunca hemos tenido problemas para añadir más copias en cualquier momento. Acabo de añadir 6 copias más a la tienda.

Espectacular! [member=212]efrit[/member] Ya hice el pedido en la web y está pagado. La referencia es UXSAWJQOB. Puse en el mensaje mi usuario y el foro Darkstone. Es necesario algo más? El precio incluye el envío nacional?

Yo también estoy interesado en el add-on de las cartas, soy un completista (para mi desgracia).
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 11, 2017, 10:16:13 am »
No tienes que poner nada más. Con el nick es suficiente.

El tema del envío es una pregunta muy recurrente en los megapedidos, así que me gustaría saber como podría indicarlo en el producto de la tienda para que quede claro que están incluidos, ya que mucha gente me lo pregunta a pesar de estar puesto en la descripción.

¿Se os ocurre alguna idea?
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 11, 2017, 03:50:32 pm »
No tienes que poner nada más. Con el nick es suficiente.

El tema del envío es una pregunta muy recurrente en los megapedidos, así que me gustaría saber como podría indicarlo en el producto de la tienda para que quede claro que están incluidos, ya que mucha gente me lo pregunta a pesar de estar puesto en la descripción.

¿Se os ocurre alguna idea?

En mi caso, aprender a leer mejor 😵. Perdón por la pregunta recurrente. Lo bueno que con una vez ya aprendí la lección jejeje. Gracias [member=212]efrit[/member], por la respuesta y la paciencia!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 11, 2017, 07:00:08 pm »
No es ninguna crítica y no me importa responder a la pregunta las veces que haga falta.

Simplemente os pregunto por mejorar la descripción para que este punto quede claro, porque si te metes y lo preguntad bien. Pero si te metes y al eso no compras el juego y no preguntas, pues mal.

Ya intentamos poner un método de transporte que era "megapedido" con coste 0€. Y aunque en la descripción se indicaba que era exclusivo para los megapedidos, la gente no paraba de hacer pedidos y elegía ese método de transporte porque era gratis, y había que ir solicitando en pago del transporte. Así que lo quitamos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Octubre 11, 2017, 09:04:47 pm »
Pero leyendo os digo, se puede pedir el anachrony???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En la sección de preguntas frecuentes de la campaña dice que se podrán pedir copias de sus juegos anteriores excepto Trickerion (estará en reimpresión) en el PM y [member=212]efrit[/member] dijo en un post anterior que, en principio, no habría problema para añadir copias al megapedido.
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 09:07:20 pm por Greylock »
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 15, 2017, 08:05:57 pm »
Perdona por el retraso en responder, pero estoy interesado en comprar el addon de cartas. Ya avisaras cuando y como hay que hacer para añadirlos.