Colaboradores


KickStarter - RATLAND

  • 129 Respuestas
  • 18359 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2017, 09:10:18 am »
Yo le estoy viendo un pequeño problema a los social sg y es que un no tienen fácil localización yo por ejemplo he intentado buscar el de Facebook y no lo encontrado, el de Twitter no porque no tengo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2017, 03:37:43 pm »
Yo le estoy viendo un pequeño problema a los social sg y es que un no tienen fácil localización yo por ejemplo he intentado buscar el de Facebook y no lo encontrado, el de Twitter no porque no tengo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

También faltaría añadir un contador, ya que no se sabe en que porcentaje está de desbloqueo.
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2017, 06:31:57 pm »
Normalmente los social sg se consiguen siempre, pero es cierto que no estaría mal poner el contador para animar más todavía.

y el sg de 6º jugador supongo que lo sacarán para ir terminando la campaña.

Yo todavía no estoy dentro porque el jueves lo quiero probar en cordoba y si triunfa en el grupo pues para dentro.
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 06:33:42 pm por japilion »
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2017, 10:09:49 pm »
Yo todavía no estoy dentro porque el jueves lo quiero probar en cordoba y si triunfa en el grupo pues para dentro.

Pues ya nos contarás...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 14, 2017, 05:15:27 pm »
Pues ya lo probé y la verdad que es ta bien si lo que buscas es un juego familiar sencillo de reglas rápidas.

Lo que no termine de entender es los ataques y defensas .
Tiene su lógica que hay que asimilar. Tienes ratas que defienden tu despensa pero tienes dos ataques que ratas.

Con todo lo que se está desbloqueando estará muy interesante así que voy a entrar en el proyecto.


 

Desconectado Mozart

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces
    • asuryan82@hotmail.com
    • Rat82

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 17, 2017, 01:56:57 am »
Pues ya lo probé y la verdad que es ta bien si lo que buscas es un juego familiar sencillo de reglas rápidas.

Lo que no termine de entender es los ataques y defensas .
Tiene su lógica que hay que asimilar. Tienes ratas que defienden tu despensa pero tienes dos ataques que ratas.

Con todo lo que se está desbloqueando estará muy interesante así que voy a entrar en el proyecto.
Lo de los ataques y defensas es cuestión de estrategia y apuesta, parecido al poker. Hay que intuir cuando es necesario defender, y cuando lanzar un ataque que un vecino no se espere. No hay por qué defender, o por qué atacar, a un lado o a los dos. Simplemente son más opciones y decisiones que hay que tomar. Bastante psicológico.
Es importante tener en cuenta que si defiendes y los vecinos te atacan y no te superan, habrán empleado ratas tontamente. Pero si te ganan el ataque y te roban los quesos entonces el que ha empleado ratas tontamente eres tú. Igualmente si el que atacas eres tú.
Espero que te sirva de ayuda. De todas formas ya verás como vas cambiando estrategia según juegues más partidas. Y también verás que tu estrategia cambiará según los jugadores que tengas en la partida y el orden y la combinación de las cartas que salgan en cada turno.
Un saludo y gracias por entrar en el proyecto
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 17, 2017, 10:17:52 am »
Algún otro que lo haya podido probar y que pueda realizar una reseña objetiva?
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 17, 2017, 10:30:39 am »
Lo probé en Córdoba con mi hijo y mi novia. Nos lo explicó una chica muy amable y luego nos dejaron sólos jugando porque los pobres no habían ni comido y eran ya las 16 o más.

Nos gustó el juego mucho (sin usar clanes ni nada). Tienes que ir gestionando bien las ratas y los quesos que tienes y que puedes conseguir. Saber cuándo atacar y cuándo defender, cuando ir a por quesos a saco o criar. La primera partida es crucial para saber si te gusta o no (al menos en nuestro caso) y esta gustó a la primera.

Las cartas de acción modifican lo que haces cada turno y la carta de quesos afecta a dónde quieres ir a buscar.

El hecho de actuar todos a la vez y de manera oculta hace el juego más ágil y con cierta tensión.

Me quedo con la sensación que me transmitieron mi hijo y mi novia: me preguntaros por la campaña, las cosas que iban desbloqueando, el funcionamiento de KS y tal.

Es un juego ligero, fácil de sacar a mesa y que crea piques varios y ganas de jugar más.


No voy a entrar en las mecánicas ni nada porque el manual es claro.

Para nosotros vale la pena.


Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 17, 2017, 12:28:21 pm »
Lo probé en Córdoba con mi hijo y mi novia.

Qué edad tiene tu hijo??? Le ha costado las mecánicas???
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 17, 2017, 12:59:46 pm »
7 años. Pero lleva jugando a juegos de mesa desde los 4, por lo que tiene cierta experiencia ya.

Lo pilló sin problemas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 17, 2017, 03:00:58 pm »
Para cuando el sg del 6' jugador??? Creo que esa es crucial por lo que agranda el abanico de jugadores y por el sobrecoste que os llevaría ese incremento pero sería un objetivo a largo en la campaña para motivar a los indecisos.

Saludos
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 17, 2017, 06:59:47 pm »
Yo creo que al final el 6 jugador lo sacaran como Addons...ya que aunque están en el valle del KS, no creo que puedan llegar por SG, y sería una forma de impulsar la recaudación.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 21, 2017, 12:13:06 am »
Ya superado los 36.000 $ . Alguna novedad , primicia o cuáles serán los siguientes sg???

Ed: como es KS ha bajado a 35.886$
« Última modificación: Octubre 21, 2017, 09:09:05 am por japilion »
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Octubre 21, 2017, 12:22:13 am »
Yo me quede con las ganas de probarlo en Córdoba :( demasiadas cosas que hacer y cuando volvi el domingo a ultima hora ya no estaba, perlo los colegas q lo probaron decían que muy chulo ^_^ asi que ya lo probare cuando me venga mi copia jejejee
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 21, 2017, 03:07:49 pm »
A este paso no sólo no se van a desbloquear más sgs sino que vamos a empezar a perder los que se han desbloqueado. Después de llegar a los 36000 ahora estamos en 35800. A ver si le pegan un empujón a la campaña para que se anime la gente a entrar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk