Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160503 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Diciembre 09, 2017, 01:21:28 pm »
Holabuenas,

mi mensaje se quedo diluido paginas atras.

Si hay alguien de Sabadell o cercanías, me gustaria pedirle de dejarme pedir algo en el Pledge Manager, básicamente el demonio.

[member=639]Canruliano[/member] ?
Eso está hecho, ya sabes

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Diciembre 09, 2017, 01:27:21 pm »
Les he escritoingenuamente acerca de la traducción y me han respondido esto:

Yo:
Hi!
Would it be possible to get the game translated into spanish?
Cheers



Mythic Games, Inc:
Hello. There will be for pretty sure a an translation.


Como se lo monten bien puede ser brutal! :o

Se refieren a traducción por parte de fans, nada oficial, y no habrá nada físico del juego traducido.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Diciembre 09, 2017, 02:17:53 pm »
Se refieren a traducción por parte de fans, nada oficial, y no habrá nada físico del juego traducido.

Hombre, es difícil que lo podamos conseguir traducido, pero lo que tú cometas ellos no dicen nada, de hecho según su pregunta que emplea el verbo "get" se abre una pequeña esperanza a la traducción...
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Enero 13, 2018, 09:59:32 am »
Ahora que se acerca el pledge manager..no sé si pillarme la expansión Apocalipsis o la de Asedio. Con la primera completas el bando holy y unholy para contar con 4 ejércitos y dar variedad al juego..aparte de traer las mejores minis para mi gusto pero la de Asedio con el castillo añade el minijuego de las cartas..aparte de lo que tiene que molar entrar/ atacar/ destruir el castillo o defenderlo..
Que eligiriais si solo pudiérais una? Gracias
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Enero 13, 2018, 10:13:28 pm »
Por escenografía y temática, me parece que Asedio es un 'must have' total.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Enero 13, 2018, 10:19:41 pm »
Yo voy con todo y así me quito de dilemas XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Enero 14, 2018, 01:50:44 am »
Yo voy con todo y así me quito de dilemas XD
Pues un all-in son unos buenos 400€...
A mi me encantaria pero son unos cuantos KS más (Nemesis, Batman, Hate...). La verdad que llevo un tiempo dandole vueltas. Que dilema!!
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Enero 14, 2018, 01:08:18 pm »
Pues un all-in son unos buenos 400€...
A mi me encantaria pero son unos cuantos KS más (Nemesis, Batman, Hate...). La verdad que llevo un tiempo dandole vueltas. Que dilema!!

Al final hay que decidir si vas a dedicarle todo lo que exige meterte a saco o si prefieres diversificar. En otros proyectos yo voy hasta la cocina, pero en este creo que tengo difícil exprimir tantísimo modo de juego distinto, así que probablemente, si no me toca la lotería (que no juego) o si no lo veo clarísimo, escogeré entre los addons en función de lo que crea que voy a aprovechar más. Y a lo mejor llego hasta a la conclusión (improbable) de que con la tonelada de contenido del juego base me basta y me sobra...

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #623 en: Enero 14, 2018, 04:23:56 pm »
Yo la verdad es que ando perdido con el JoA, con tantas modalidades de juego, ejércitos y tal cuesta lo suyo escoger algo que quede equilibrado. Por minis y concepto Apocalipsis y Ars Nova de cabeza, pero tengo dudas a ver si voy a poder con eso jugar a dos bandas de forma equitativa. ¿Antes de que cuelguen los gameplay de siegue y dragón, alguien se lo ha mirado bien?

Supongo que el Siegue si no tienes el Legendary Battles o el Dragón poca cosa, o con Apocalipsis, para aprovechar el enfrentamiento hay que coger algo más?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Enero 14, 2018, 09:44:37 pm »
Yo la verdad es que ando perdido con el JoA, con tantas modalidades de juego, ejércitos y tal cuesta lo suyo escoger algo que quede equilibrado. Por minis y concepto Apocalipsis y Ars Nova de cabeza, pero tengo dudas a ver si voy a poder con eso jugar a dos bandas de forma equitativa. ¿Antes de que cuelguen los gameplay de siegue y dragón, alguien se lo ha mirado bien?

Supongo que el Siegue si no tienes el Legendary Battles o el Dragón poca cosa, o con Apocalipsis, para aprovechar el enfrentamiento hay que coger algo más?

Ese es el gran "problema" de este juego, que lo mismo te vale para echarte un solitario a lo El Nombre de la Rosa, que te enfrentas a un ejército de 200 tíos o a un dragón gigante... hay que afinar mucho el tiro en el PM...

 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #625 en: Enero 15, 2018, 07:13:47 am »
Yo tirare por el casi All In. Dejo fuera lo del rol, creo que el libro de arte y la escenografía extra (Creo que era la diferencia del AllIn al nivel anterior)
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Enero 15, 2018, 08:20:48 am »
Ese es el gran "problema" de este juego, que lo mismo te vale para echarte un solitario a lo El Nombre de la Rosa, que te enfrentas a un ejército de 200 tíos o a un dragón gigante... hay que afinar mucho el tiro en el PM...

Eso y que los bundles responen más a la temática que a la modalidad de juego...tampoco eso ayuda mucho a navegar entre tanto contenido. A ver...en principio ejércitos de 200 yo los dejo fuera. :-(

Por cierto, creo que se comentó que las minis de los SG no vendran montadas en peanas, que hay que pillarlas por separado si lo quieres tener todo montado y a punto...otro gasto.
 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Enero 22, 2018, 08:52:54 pm »
En breve anunciaran el PM, por aquí ya se puede ir viendo:

https://www.gameontabletop.com/crowdfunding-96.html

Han añadido nuevos addons, como un tapete de neopreno y una expansion de Otomanos.

Aqui accedéis directamente:

https://www.gameontabletop.com/crowdfunding_pledge.php?id=96&pledge_id=614
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Enero 22, 2018, 09:02:14 pm »
37Kg de paquete...70$ de gastos de envío...y ruina total  :'( :'(
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Enero 22, 2018, 09:24:51 pm »
 Joer nuevos add on,para los completistas esto es una ruina xD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.