Colaboradores


KickStarter - Too Many Bones: Undertow

  • 625 Respuestas
  • 81955 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Diciembre 08, 2017, 09:43:15 am »
Pues sí, es un poco de tristes, pero bueno, por lo menos no han dicho tajantemente que no. El juego será la polla en vinagre pero a mi estos mendas han hecho que le coja tirria y no quiera ni probarlo.

Yo igual [member=1402]Manchi[/member] . Los he propuesto para anticampaña de los premios Darkstone 2017. Sintiéndolo mucho y con la de juegos que hay ahí fuera, con la campaña que se han marcado, paso millas. Seguro que es un juegazo y tal, pero es que son unos antipáticos y hay que saber ganarse a la gente.

Justo lo contrario que Juana de Arco, que ha sido una campaña brillante de principio a fin. Me he resistido todo lo que he podido pero al final cayó un core por lo bien que me lo han vendido y la cantidad ingente de contenido por $110.

Soy una víctima del marketing. Lo sé.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Diciembre 08, 2017, 09:47:16 am »
Yo igual [member=1402]Manchi[/member] . Los he propuesto para anticampaña de los premios Darkstone 2017. Sintiéndolo mucho y con la de juegos que hay ahí fuera, con la campaña que se han marcado, paso millas. Seguro que es un juegazo y tal, pero es que son unos antipáticos y hay que saber ganarse a la gente.

Justo lo contrario que Juana de Arco, que ha sido una campaña brillante de principio a fin. Me he resistido todo lo que he podido pero al final cayó un core por lo bien que me lo han vendido y la cantidad ingente de contenido por $110.

Soy una víctima del marketing. Lo sé.

Por eso y por qué ya tienes una pedazo de colección ¿verdad?  ;D
« Última modificación: Diciembre 08, 2017, 10:27:57 am por NeoKurgan »
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Diciembre 08, 2017, 09:50:30 am »
Yo creo que voy a incluir el 40 Days In Daelore, y lo de los dados estoy con MUCHAS dudas...¿puedo pagar y cerrar y luego volver abrir más adelante si quiero añadir no?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Diciembre 08, 2017, 10:04:17 am »
 Es una cuestión de principios. No me da la gana comprarles nada a esta gente. Tengo muchos juegos por probar y los que están por salir que van a molar, así que o se lo curran o no verán mi panoja.

« Última modificación: Diciembre 08, 2017, 10:25:21 am por Artschool »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #304 en: Diciembre 08, 2017, 10:26:06 am »
Yo igual [member=1402]Manchi[/member] . Los he propuesto para anticampaña de los premios Darkstone 2017. Sintiéndolo mucho y con la de juegos que hay ahí fuera, con la campaña que se han marcado, paso millas. Seguro que es un juegazo y tal, pero es que son unos antipáticos y hay que saber ganarse a la gente.

Justo lo contrario que Juana de Arco, que ha sido una campaña brillante de principio a fin. Me he resistido todo lo que he podido pero al final cayó un core por lo bien que me lo han vendido y la cantidad ingente de contenido por $110.

Soy una víctima del marketing. Lo sé.

Creo que TMB ya estaba propuesta. Pero vamos, que de cualquiera de las formas tiene mi voto.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Diciembre 08, 2017, 10:32:50 am »
Eso sería todo un debate...por poner otro ejemplo, es por muchos conocido que Bruce Campbell es un showman en los festivales pero un impertinente y un imbécil si te lo encuentras por la calle. Aún así, no me pierdo peli ni serie dónde salga el pamplinas este! ;) No es lo mismo, y entiendo vuestras razones pero...el juego es una maravilla. A mi no me gustó la campaña, por supuesto, y entré con mal sabor de boca, pero creo que se me va a olvidar con el tiempo, al menos proporcionalmente a las buenas horas que me va a dar...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Diciembre 08, 2017, 10:39:46 am »
Eso sería todo un debate...por poner otro ejemplo, es por muchos conocido que Bruce Campbell es un showman en los festivales pero un impertinente y un imbécil si te lo encuentras por la calle. Aún así, no me pierdo peli ni serie dónde salga el pamplinas este! ;) No es lo mismo, y entiendo vuestras razones pero...el juego es una maravilla. A mi no me gustó la campaña, por supuesto, y entré con mal sabor de boca, pero creo que se me va a olvidar con el tiempo, al menos proporcionalmente a las buenas horas que me va a dar...

Está claro que lo importante es el juego en sí. Pero con la sobresaturación de oferta que tenemos (afortunadamente), tener un buen motivo para descartar otra compra no es una mala opción  ;D

Si TMB fuera EL JUEGO, está claro que se pilla sí o sí. Pero en mi caso creo que me gustará como otros muchos, así que no veo la necesidad de gastarme más dinero en un juego que es además carete por la calidad de sus componentes.



 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Diciembre 08, 2017, 11:36:05 am »
De la campaña está ya todo dicho, lastima q no se bajaran antes del burro, habría ido bastante mejor creo yo.
Dicho esto y después de meterme pq el juego me encaja perfectamente, q os parece el Ally Pack, vale la pena? Cambia mucho llevar un aliado u otro?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Diciembre 08, 2017, 01:05:06 pm »
Mira que no soy fan de la campaña del juego, pero comparada con la de Resident Evil 2 me parece una maravilla, al menos al final reaccionaron, al de undertow me parece un 4,5 y un "si hubieras estudiado todo el tiempo como al final tendrías un notable", la de RE2 es para que capcom les quitara la licencia.

Pero bueno, que son opiniones. Para eso están los foros :P.

¿El ally pack no era algo meramente estético?.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Diciembre 08, 2017, 01:19:17 pm »
Yo lo que aún no se es si entrar con el Undertow bundle o ir a por el base...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Diciembre 08, 2017, 01:25:20 pm »
Mira que no soy fan de la campaña del juego, pero comparada con la de Resident Evil 2 me parece una maravilla, al menos al final reaccionaron, al de undertow me parece un 4,5 y un "si hubieras estudiado todo el tiempo como al final tendrías un notable", la de RE2 es para que capcom les quitara la licencia.

Pero bueno, que son opiniones. Para eso están los foros :P.

¿El ally pack no era algo meramente estético?.

Siempre hay alguien mejor y alguien peor en este mundo...yo no tuve la desgracia de pasar más de un minuto en la de RE2 (el tiempo justo de entrar y salir) porque visto lo visto con DS (en que me dejé un eurazo para ver si en algún momento merecía la pena mínimamente, pero no) mis expectativas sobre los tipos de Steamforged eran próximas a cero. Y como yo se ve que muchos otros que sí entraron en DS han decidido darles con la puerta en las narices.

Últimamente estamos viendo que una buena IP no es garantía de nada. CMON con su canción de hielo y fuego también han salido regular. Y luego te llegan los de Mythic con Juana de Arco y es para aplaudirles. 

Uno de los efectos colaterales de la sobreoferta en el mercado es que quienes no tenemos más remedio que discriminar (la mayoría) nos estamos volviendo más y más exigentes y selectivos. Y eso sólo puede redundar en un aumento en la calidad de los proyectos, mayor profesionalidad y que el que se piense que sacar un KS molón se lo lleva de calle probablemente se coma los mocos.  Me viene a la cabeza el juego de gladiadores que sacaron unos chicos españoles este año (no me acuerdo del nombre, perdón). El juego pintaba muy bien y lo han corroborado quienes han podido probar el proto in situ. El trabajo de documentación parecía excelente, pero la campaña estuvo fatalmente montada desde el principio (como sacar addons a la vez que lanzas la campaña con facciones extra que se veía a la legua que eran descartes del core) y tuvieron que cancelar. Estaban tan convencidos de que el juego en sí era bueno (probablemente lo era) que se olvidaron de que hay que saber presentarlo y venderlo.



 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Diciembre 08, 2017, 03:17:28 pm »
Siempre hay alguien mejor y alguien peor en este mundo...yo no tuve la desgracia de pasar más de un minuto en la de RE2 (el tiempo justo de entrar y salir) porque visto lo visto con DS (en que me dejé un eurazo para ver si en algún momento merecía la pena mínimamente, pero no) mis expectativas sobre los tipos de Steamforged eran próximas a cero. Y como yo se ve que muchos otros que sí entraron en DS han decidido darles con la puerta en las narices.

Últimamente estamos viendo que una buena IP no es garantía de nada. CMON con su canción de hielo y fuego también han salido regular. Y luego te llegan los de Mythic con Juana de Arco y es para aplaudirles. 

Uno de los efectos colaterales de la sobreoferta en el mercado es que quienes no tenemos más remedio que discriminar (la mayoría) nos estamos volviendo más y más exigentes y selectivos. Y eso sólo puede redundar en un aumento en la calidad de los proyectos, mayor profesionalidad y que el que se piense que sacar un KS molón se lo lleva de calle probablemente se coma los mocos.  Me viene a la cabeza el juego de gladiadores que sacaron unos chicos españoles este año (no me acuerdo del nombre, perdón). El juego pintaba muy bien y lo han corroborado quienes han podido probar el proto in situ. El trabajo de documentación parecía excelente, pero la campaña estuvo fatalmente montada desde el principio (como sacar addons a la vez que lanzas la campaña con facciones extra que se veía a la legua que eran descartes del core) y tuvieron que cancelar. Estaban tan convencidos de que el juego en sí era bueno (probablemente lo era) que se olvidaron de que hay que saber presentarlo y venderlo.

Bueno, eso de que siempre hay alguien mejor y alguien peor es cierto, sin salir, desgraciadamente, de nuestro país, tenemos el ejemplo de la campaña de Ancient Evil, no se ni si se puede nominar como peor campaña del año por su cancelación y escasa duración, pero es el ejemplo perfecto de todo lo que NO hay que hacer para intentar vender un juego en KS, tanto, que mucho van a tener que trabajar para que cuando la relancen la gente les de su apoyo, se han podido cargar su juego perfectamente.

Me encantaría poder tener estadísticas de proyectos lanzados cada año, recaudación media, número de proyectos que se quedan en el camino....una pena que kicktraq no tenga herramientas de búsqueda más potentes cuando tiene los datos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #312 en: Diciembre 08, 2017, 03:50:49 pm »
la de RE2 es para que capcom les quitara la licencia.

O para que capcom hubiese relajado un poco la licencia.


Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Diciembre 08, 2017, 04:20:35 pm »
De la campaña está ya todo dicho, lastima q no se bajaran antes del burro, habría ido bastante mejor creo yo.
Dicho esto y después de meterme pq el juego me encaja perfectamente, q os parece el Ally Pack, vale la pena? Cambia mucho llevar un aliado u otro?
El Ally Pack como dicen abajo es solo estético. Es poner el dado encima de los chips de salud, o poner el chip del bicho en cuestión (y encima el dado, seguramente).

A mi me sigue pareciendo que esto está lejos de ser una mala campaña. Es una campaña de un juego caro, y que han dado pocas cosas. Pero de ahí a ser mala... Pues bueno. Yo ya avisé que nadie debería entrar para llevarse muchas chuches. Te llevas lo mismo que en retail un poco más barato.

Como empresa de juegos de mesa, chapó. Pocos hay que hagan lo que hacen esta gente. Ahora mismo REGALAN el mazo de cartas porque en la 2ª edición salieron un poco oscuras mas cartas. Siguen siendo legibles y se puede jugar perfectamente, pero oye, ellos dicen que su juego es premium y cumplen (aunque en este caso les cueste el dinero).

Aparte haciendo un acertijo te regalaban unas promos (4 cartas), corriendo de su bolsillo el coste del envío y todo. No se, son detalles que suelen crear una buena base de fans.

Tachar una campaña de mala porque en los SGs no han dado lo que queríais... Entonces las campañas que no traen SGs (ojalá hubiera más, menos retrasos y juegos más pulidos), donde las dejamos?
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Diciembre 08, 2017, 07:01:02 pm »
El Ally Pack como dicen abajo es solo estético. Es poner el dado encima de los chips de salud, o poner el chip del bicho en cuestión (y encima el dado, seguramente).

A mi me sigue pareciendo que esto está lejos de ser una mala campaña. Es una campaña de un juego caro, y que han dado pocas cosas. Pero de ahí a ser mala... Pues bueno. Yo ya avisé que nadie debería entrar para llevarse muchas chuches. Te llevas lo mismo que en retail un poco más barato.

Como empresa de juegos de mesa, chapó. Pocos hay que hagan lo que hacen esta gente. Ahora mismo REGALAN el mazo de cartas porque en la 2ª edición salieron un poco oscuras mas cartas. Siguen siendo legibles y se puede jugar perfectamente, pero oye, ellos dicen que su juego es premium y cumplen (aunque en este caso les cueste el dinero).

Aparte haciendo un acertijo te regalaban unas promos (4 cartas), corriendo de su bolsillo el coste del envío y todo. No se, son detalles que suelen crear una buena base de fans.

Tachar una campaña de mala porque en los SGs no han dado lo que queríais... Entonces las campañas que no traen SGs (ojalá hubiera más, menos retrasos y juegos más pulidos), donde las dejamos?

A mi lo que me pareció mal fueron los add ons poco aprovechables con undertow en sí, los saltos entre SG totalmente desproporcionados, que hubiera muchos de componentes-estéticos (¿mejora de caja?, stitchgate?) antes que los de contenido jugable, y que si hubieran mantenido ese rumbo habrían dejado al juego cojo.

Les costó mucho reconocerlo y casi se cargan la campaña, pero como al final bajaron mucho los saltos, dieron bastantes extra de encuentros, loot y badies con la historia y votaciones, y casi todo el contenido final era chicha jugable, el final de campaña fue razonablemente animado y se desbloqueó bastante contenido, y aún así podían haber metido alguna cosa más como mejoras en ambas campañas (más epílogos para la de TMB, las scars para la de undertow, pe).

Ya que hablas de otras campañas sin SG, a mi por ejemplo la campaña del folklore segunda edición me pareció una basura, subida de precios brutal, sólo SG sociales y muy mierders, desbloqueo del contenido arreglado para antiguos mecenas como SG social en vez de ofrecerlo desde el principio ya que lo cobras... "igualito" que la segunda de gloomhaven o la de 7 Continent.

Menudo pedazo de trozo de OT que nos estamos marcando XD. No tengo intención de cerrar el PM hasta el final, pero de momento he probado y si hago upgrade de bundle me cobran los gastos de envío dos veces en vez de descontarme la diferencia. Ains.