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Propongo que digamos que diseño de personaje nos gusta màs y cual menos. Empiezo yo.Mejor vigia y alchemist.Peor bruja.
En las misiones los jugadores deben ir juntos para cumplir los objetivos. Si la misión fracasa pierden todos, si se supera la superan todos. Es semicooperativo porque, mientras cumplen esos objetivos, los jugadores compiten entre ellos para ganar más oro, prestigio y objetos especiales que sus compañeros, intentando hacerse con la capitanía, y eso le da un componente de puteo.Se puede jugar perfectamente en cooperativo, nombrando un capitán permanente o haciendo el puesto rotativo, pero os perderiais ese puntito de puteo, como en el modo solitario.
Gracias. A mi es que el rollo "putear" no me suele gustar y ya putear en un coop es que no le veo mucha gracia o jugamos a competitivo o jugamos a cooperar pero eso de ir juntos ganar o perder juntos pero meter puñalada por la espalda no me convence nada. Creo que lastrara una buena experiencia en la que por ejemplo épicamente los jugadores han superado la misión y viene ese corta rollos de putear a un jugador de repente dejando un sabor bastante amargo y frustrando las buenas sensaciones anteriores. Pero si decís que no hay problema simplemente rotando el capitán o repartiendo el botín equitativamente (lo mas lógico). No problemo.Otra pregunta a raíz de estas respuestas, la fase viaje valdrá para algo mas que hacer el motín, no? porque si no vaya chufa.