Colaboradores


Verkami - Stephen Show! El cine espectáculo de Stephen Chow (Libro)

  • 4 Respuestas
  • 1767 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Junio 14, 2018, 07:07:15 am »



Descripción: El Festival Nits de cinema oriental vuelve a la carga con uno de sus molones libros (de digamos nicho) sobre cine del Lejano Oriente, esta vez desgranando uno de los reyes de la comedia de su país, ¿el Mel Brooks chino?

Enlace: https://www.verkami.com/projects/20582-stephen-show-el-cine-espectaculo-de-stephen-chow

Fecha de finalización: 23 de junio de 2018

Fecha estimada de entrega: Agosto-Septiembre 2018

Pledge Levels (Niveles de aportación):  20€ el libro con envío el nivel básico, hay varios más con diversas chuches a elegir.


Buenas, me paso a dejar este proyecto por aquí que no lo he visto y puede interesar a alguien, como fan de sus películas que soy tendría ilusión en que se financiase al igual que el resto de los que lanzó el festival. Animaos, seguro que muchos de chavales vimos Shaolin Soccer cuanto menos. ;D
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2018, 10:48:00 am »
Soy hiper fan! Ya tengo bastantes libros sobre el tema, pero seguramente entre... y God of Cookery es mejor que Shaolin Soccer :P
Por cierto, hay pledge de 2 copias... algún interesado? @xola ?
« Última modificación: Junio 14, 2018, 10:49:33 am por PHER »
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xola

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2018, 01:09:50 pm »
Ni de coña, Love on Delivery la mejor.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2018, 06:40:03 pm »
Soy hiper fan! Ya tengo bastantes libros sobre el tema, pero seguramente entre... y God of Cookery es mejor que Shaolin Soccer :P
Por cierto, hay pledge de 2 copias... algún interesado? @xola ?

Yo también me quedo con God of Cookery, de hecho es una de mis comedias favoritas, pero imagino que habrás más gente que haya visto Shaolin aunque solo sea por ser de fútbol. :D Sobre la propuesta lo siento, ya tengo mi aportación con chuches.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2018, 07:07:54 am »
Ni de coña, Love on Delivery la mejor.
Hombre y King of Comedy? El profesor de interpretación fracasado dando clases a prostitutas que quieren más clientes en las noches temáticas del club? El tío es un genio, que nostalgia por el gran cine de Hong Kong en los 90... ahora todo lo que sale es basura :(
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo