Colaboradores


KickStarter - Rising for the Throne

  • 305 Respuestas
  • 37600 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2018, 11:42:12 am »
Yo tenía pillado el EB RFTT Collector, pero lo he soltado para pillar el EB normal ya que la diferencia de precio me parece alta para lo que aporta, no voy a entrar si es cara o no ya que entiendo que las miniaturas en resina y los tableros de neopreno seguro que tienen un precio alto, pero a lo que voy es que ese material no me resulta lo suficientemente atractivo para realizar el desembolso. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2018, 11:53:10 am »
Dentro de la campaña, ganas que se sigan desbloqueando cosas.
 

Desconectado Carondar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UChWhEzgvSBPhzItA_

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 15, 2018, 12:05:22 pm »
Yo tenía pillado el EB RFTT Collector, pero lo he soltado para pillar el EB normal ya que la diferencia de precio me parece alta para lo que aporta, no voy a entrar si es cara o no ya que entiendo que las miniaturas en resina y los tableros de neopreno seguro que tienen un precio alto, pero a lo que voy es que ese material no me resulta lo suficientemente atractivo para realizar el desembolso. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo estoy un poco igual, parecen estar muy chulos y demás, pero se me escapa un poco el precio para lo que me va a aportar. No obstante enhorabuena por el juego, creo que verá mucha mesa. Dentro!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2018, 02:01:57 pm »
Acabo de ver los videos, leer la campaña etc. Enhorabuena. Tiene un diseño elegante, sencillo, claro...

Al no pillar EB he estado estudiando la diferencia entre pillarlo en tiendas cuando esté disponible o ahora, adelantando el dinero. Una de las razones de aportar mi dinero es apoyar este tipo de iniciativas entre las editoriales que empiezan y nacionales, por supuesto. Pero como ya han comentado otros compañeros alguna recompensa "exclusiva" siempre es bienvenida o puede convencer a otros posibles mecenas para que adelanten su dinero ahora

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2018, 03:04:18 pm »
Las ilustraciones  y ambientacion del juego esta inspirado en el mundo de JdT, es como una copia del universo pero sin tener  los derechos claro. Yo hubiera preferido una ambientacion nueva e inventada para el juego.. con esto no quiero decir que no me guste ya que soy fan de la saga literaria pero hubiera preferido que se desmarcara de ella. Un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2018, 03:08:13 pm »
Ya que comenta lo de la ambientación Ayukar... ¿Podría haber algún problema respecto a la ambientación al estar tan ambientado o tener ciertas similitudes estéticas con la serie?

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2018, 04:00:29 pm »
@Ayukar coincido contigo, algún guiño a personajes de la serie hubiera molado u otras referencias fantástico-medievales (literarias o cinéfilas), pero es que los héroes son primos hermanos de la saga de George RR Martin. Espero que no haya ningún problema legal por ello, personalmente me hubiera desmarcado más de GoT, aunque solo fuera para curarme en salud.
« Última modificación: Junio 15, 2018, 04:02:44 pm por Evilpan »
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2018, 04:46:37 pm »
Esta gente es superfan de la serie y me parece brutal el trabajo que hay detrás tanto en maquetaciones, ilustraciones y demás. Yo estaba con un EB de 15 pero acabo de ver uno de 43 y me he tirado de cabeza. Los tapetes son de 40x30 neopreno. Vale que las minis son decorativas pero siempre mola ambientaciones. Me importa 0 que se hayan basado en got, antes GG se había compiado del señor de los anillos y de la drangonlance, así que quién está antes, el huevo o la gallina??

En fin a lo que voy, el meñique SG entiendo que la habilidad que tiene sólo la usa el que la compra, después queda useless para dar 2 puntos en el terreno del oponente (sin posibilidad de volver a realizar de nuevo la acción)

Otra pregunta, estarían disponibles las dos ediciones al mismo tiempo o la edición collector habría que esperar más tiempo?? @Txarli Factory
 

Desconectado Luas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2018, 05:45:43 pm »
Porque no lo sacan en euskera? Vascos ofreciendo el juego a la comunidad española y pidiendo sus dineros, el mundo esta loco ultimamente🤪
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2018, 07:04:47 pm »
Porque no lo sacan en euskera? Vascos ofreciendo el juego a la comunidad española y pidiendo sus dineros, el mundo esta loco ultimamente🤪

a) Porque igual no saben Euskera. Mi mujer es vasca y no sabe euskera.

b) Son navarros, y aunque esto puede causar mucha discusión, no pertenecen al país vasco.

c) Porque aunque fuera su lengua materna, no tienen por qué sacar el juego en su idioma. Razones económicas, de distribución o porque no les da la gana.

d) ¿Tienes algún inconveniente en que lo saquen en castellano? Porque con no apoyarlos es suficiente, no queremos saber nada de tus filias y fobias.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2018, 07:14:01 pm »
Porque no lo sacan en euskera? Vascos ofreciendo el juego a la comunidad española y pidiendo sus dineros, el mundo esta loco ultimamente🤪
Beno . Nire ustez erantzun erraza dauka horrek.
Joku bat euskeratzeak bere kostuak ditu, eta ez bakarrik diru aldetik.
Kostu hori itzuli bat izan beharko luke eta ez dut uste irzulpen hori erabilitako baliabideekin bat etorriko zirenik.
Gainera, baliteke euskeraz ez jakitea... edo euskera bultzatzerik bahi ez izatea

Bueno. Creo que esa pregunta tiene facil respuesta.
El realizar el juego en euskera tiene sus costes y estos no son solo monetarios.
Ese coste deberia tener un retorno que no creo que estuviese a la altura de lo invertido. (Mal que me pese).
Además tambien es posible que no sepan euskera, o incluso que no quieran potenciarlo.. que también es licito y respetable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Luas

Desconectado Luas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 15, 2018, 07:15:03 pm »
😂😂😂 no te pongas asi, explicando tu feliz vida. Que de un comentario sin mas sacas tus uñas, ahora ya puedes borrar el mensaje y seguir con tu feliz vida de adm 🤪🤪😘😘
 

Desconectado Luas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 15, 2018, 07:18:00 pm »
Gracias, una repuesta adecuada y entendible.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2018, 07:23:40 pm »
😂😂😂 no te pongas asi, explicando tu feliz vida. Que de un comentario sin mas sacas tus uñas, ahora ya puedes borrar el mensaje y seguir con tu feliz vida de adm 🤪🤪😘😘

Ha sido una respuesta para dejar retratado el nivel del comentario que has puesto. Y sí, Navarra es la madre la cultura vasca, pero somos navarros. Lo de "feliz vida" creo que también sobraba
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 15, 2018, 07:31:51 pm »
Mejor no seguir por ahí y ceñirnos al juego. Que no viene al caso y cada uno tenemos nuestras inquietudes. Muy diferentes y que no sabriamos discutir civilizadamente, por lo que veo.
Y no va solo por luas....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Luas