Colaboradores


[SUSPENDIDO] Kickstarter - Overturn Rising Sands

  • 453 Respuestas
  • 60579 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2018, 12:07:24 pm »
No se si prefiero que sea un timo para no sentirme timado por otros KS...o prefiero que sea verdad y sentirme timado pero escarmentado para la próxima  :-\
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2018, 12:26:46 pm »
Lo que yo si tengo claro es que los demas proyectos no timan, porque ganar dinero, ganan y mucho, ejemplo CMON, todo lo que dan y lo que tienen que ganar...

Asi que este creo que su ganancia no sera mucha pero aun asi ganara...
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2018, 12:34:56 pm »
Demasiado redondo pa' ser huevo? A ver si es que los Canadienses son muy poco avariciosos ...

El nuevo SG que han puesto (Bahamut) es brutal
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2018, 12:35:39 pm »
Hay gameplay?

Paparruchas

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2018, 12:42:45 pm »
Hay gameplay?

Paparruchas

Ni gameplay ni reglamento creo yo.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2018, 12:49:43 pm »
Ni gameplay ni reglamento creo yo.
Pues a esperar cómo va evolucionando la campaña.

Paparruchas

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2018, 12:52:20 pm »
Demasiado redondo pa' ser huevo? A ver si es que los Canadienses son muy poco avariciosos ...

El nuevo SG que han puesto (Bahamut) es brutal

Ojo! Que los canadienses que conocí en mi época videojueguil, era nada avariciosos, en muchos casos vi gente nada egoísta y con un afán de dar y crear cultura. Dicho esto, podría ser que este tipo no piense tanto en ganar dinero si no en crear un legado o una cultura de su juego,y ya en el futuro sacar algo que le reporte mas pasta. Ademas, los sueldas en canada son extremadamente altos y se vive demasiado bien, asi que todo podria contar.

Yo de momento estoy dentro con 200€ que son 300$CAD
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2018, 12:54:58 pm »
Se nota que la campaña la han sacado de golpe. Ni idea de por qué tan precipitadamente.

Ya han dicho que subirán el reglamento.

Tienen abiertos muchos frentes, porque yo diría que ya se han dado cuenta de que dividir los backers por idioma es mala idea. Están viendo qué hacer con el idioma también.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2018, 01:25:11 pm »
Ni gameplay ni reglamento creo yo.

Los estarán poniendo a parir y la recaudación irá por la mitad de lo que podrían llevar ya entonces, ¿no?  ::) ::)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2018, 01:46:53 pm »
Por lo poco que se ve me ha recordado al JoA, civiles, escenografía, combates e interacción con las demás minis del tablero...Y si es barato el juego base pero creo que los add-on si tienen un precio más "normal" y son un montón. Habrá que ver al final de la campaña todo lo que dan ya que los SG parecen también interesantes...
Por ponerle alguna pega además del resquemor por la cantidad de material e inexperiencia de los desarrolladores personalmente no me gustan los proyectos así por la sensación de haber troceado el juego.

Yo no tenía intención de meterme en nada más hasta finales de año con el Arydia pero este ya me ha hecho tilín... :'( :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2018, 01:51:20 pm »
Por la BGG coinciden en que hay "many red flags" xD

Cuanto más lo miro más me parece de los proyectos más arriesgados de los últimos tiempos. Eso sí, si al final sale bien pinta la cosa muy muy bien (aunque de momento mucha idea, poca regla). Yo dudo que me arriesgue pero bueno, mantengo EB hasta dentro de unos días.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2018, 02:19:56 pm »
Está claro que esto es un genuino proyecto de KS.

Opción A: El proyecto es serio y viable. Lo que pasa es que nos timan tanto con lo demás que nos mosquea mucho que parezca todo tan "barato" (ojo, que en addons te vas a doscientos y pico euros más, además del Rebellion pledge, así que barato, lo que se dice barato, no es tampoco).

Opción B: Es un timo puro y duro. HQ26. Van a pillar la pasta y salir corriendo.

Opción C: Estos chicos son un dechado de buenas intenciones pero no tienen ni idea de gestionar un proyecto, así que se la van a pegar pero bien gorda, empezando por los números. Lo que nos pone en una situación equivalente a la opción B en la práctica.

La verdad es que el mogollón de faltas de ortografía y lo deslabazado de toda la información acojonan. El juego pinta a pepinaco si se acaba pareciendo a lo que parece que es. Pero el salto de fe que hay que pegarse es de los de Assassin's creed 1.

De momento estoy dentro, pero tengo más luces rojas que un puti de carretera secundaria...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 20, 2018, 03:15:03 pm »
En los comentarios dicen que son tres personas que estan un poco abrumados pero que temas importantes los abordaran en un par de días.

De lo demás comentado hago un resumen:

  • Son jugadores de videojuegos y juegos de mesa, pero en diseño y producción no tienen ninguna experiencia (En relación a de donde vienen y de donde salen)
  • Los costes estan estimado de acuerdo a dos empresas en china (no dan nombres)
  • El libro de reglas se compartirá al final de la campaña  :o
  • Algunos edificios serán de plástico otros de cartón
  • No estarán en exposiciones ni presentaciones segun ellos por: We would love to get the game demoed at one of those conventions but the campaign, production and logistics has tied us down real bad since we are a crew of 3 sometimes 4 people..
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Junio 20, 2018, 03:17:35 pm »
And... I'm out! xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 20, 2018, 03:24:53 pm »
Buen resumen Shiro gracias!
Pues estoy con un eb preventivo por que me gusta mucho lo que veo..pero que poca confianza tengo puesta en el. No quiero que se repita el timoquest..y mirar por donde fue mi cf con el que me bautice en este mundillo y aun lo estamos sufriendo..
Por cierto esta claro que esta mas que fundado pero para lo que ofrecen no veo yo que lo esten petando..la gente ya huele de lejos un proyecto no del todo claro! :/
El miedo hiere mas que las espadas,