Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 102336 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #525 en: Julio 23, 2018, 05:39:29 pm »
Por fin ha aparecido alguien por los comentarios, tambien manda huevos que no paguen a nadie del otro lado del charco para estar en esas horas vaya xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Julio 23, 2018, 05:41:23 pm »
Anunciaron que sus dos principales colaboradores iban a estar bastante tiempo desaparecidos y que entraria otro que estuvo ayer un ratillo, listo. Viendo como van las cosas yo estaria minimamente preocupado pero esto te lo solucionan con un zombicide en el antiguo egipto y listo.

Pues me gustaría que por lo menos se dignaran a adecentar en las ultimas horas la campaña, por que ahora mismo mi interés esta en esta campaña y en ver si recompensan a los mecenas de alguna manera, o terminan de enterrar la campaña.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #527 en: Julio 23, 2018, 05:42:56 pm »
Pues me gustaría que por lo menos se dignaran a adecentar en las ultimas horas la campaña, por que ahora mismo mi interés esta en esta campaña y en ver si recompensan a los mecenas de alguna manera, o terminan de enterrar la campaña.

Yo estoy en la misma situacion a la espera de ver como acaba todo la verdad...tenia muchas ganas puestas en la campaña pero pff XD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #528 en: Julio 23, 2018, 05:48:15 pm »
Yo "estoy" como vosotros..... mira que a mi cualquier cosa que tenga que ver con los Mitos es que me cuesta cero coma en tirarle billetes a la pantalla, y mira que como nunca me he metido ni tengo nada de CMoN me dije: "va, te guardas una pastilla y te marcas un All-in con esta campaña".
Y os juro que llevo desde el primer dia con, como quien dice, 200 euros en la mano para darselos... pero es no acaban de convencerme, y mira que es facil, con que no parezca que se rien de mi y me enganañan (o al menos que se han leido algún libro de HPL), pero ni asi CMoN, ni así.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vampire88

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #529 en: Julio 23, 2018, 05:55:04 pm »
Yo "estoy" como vosotros..... mira que a mi cualquier cosa que tenga que ver con los Mitos es que me cuesta cero coma en tirarle billetes a la pantalla, y mira que como nunca me he metido ni tengo nada de CMoN me dije: "va, te guardas una pastilla y te marcas un All-in con esta campaña".
Y os juro que llevo desde el primer dia con, como quien dice, 200 euros en la mano para darselos... pero es no acaban de convencerme, y mira que es facil, con que no parezca que se rien de mi y me enganañan (o al menos que se han leido algún libro de HPL), pero ni asi CMoN, ni así.

Mi situacion es la misma palabra por palabra, me parece impresionante que no lo logren xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #530 en: Julio 23, 2018, 06:34:02 pm »
Sois unos cutuluyonkis  ;D

A mí me pasa exactamente lo contrario: Lovecraft nunca me ha acabado de gustar, así que el juego tiene que ser muy pepinaco para que acabe entrando, por lo que....ALL IN!!

(obviamente no)  ;D

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Julio 23, 2018, 06:35:21 pm »
Todo dios quejándose y también en los comentarios pero ahí siguen con los billetes lanzados...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #532 en: Julio 23, 2018, 06:45:30 pm »
- Hola?, CMON,?, mire, que vengo aquí a hacer un all in en su campaña de cthulhu que....
- Uy!, no, si es más bien de "shoot in the face" y eso...
- Es igual así aprovecho las minis para...
- No no! Si de SG sólo voy a dar investigadores chorras y mierdas
- Pero si veo aquí que hay algunos monstruos....
- No ya, pero esta mal los nombres y no son esos que me he equivocado....
- Bueno me da igual.. es que.... los KS exclusivos...
- lo siento me voy a la GEN CON
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: capitanmanu, Dondon, Artschool, tereydavi, blackmore_dark, Señor Pe, Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Julio 23, 2018, 06:47:57 pm »
Yo "estoy" como vosotros..... mira que a mi cualquier cosa que tenga que ver con los Mitos es que me cuesta cero coma en tirarle billetes a la pantalla, y mira que como nunca me he metido ni tengo nada de CMoN me dije: "va, te guardas una pastilla y te marcas un All-in con esta campaña".
Y os juro que llevo desde el primer dia con, como quien dice, 200 euros en la mano para darselos... pero es no acaban de convencerme, y mira que es facil, con que no parezca que se rien de mi y me enganañan (o al menos que se han leido algún libro de HPL), pero ni asi CMoN, ni así.

Pues así estamos todos. Han quemado una baza que les podría haber hecho ganar muchos millones más.

Y todo por culpa de no saber orientar el producto al cliente.

Yo me metía incluso solo por la mini, pero es que han hecho un mierdo de campaña que era para decirles “hasta aquí señores”
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #534 en: Julio 23, 2018, 06:50:45 pm »
- Hola?, CMON,?, mire, que vengo aquí a hacer un all in en su campaña de cthulhu que....
- Uy!, no, si es más bien de "shoot in the face" y eso...
- Es igual así aprovecho las minis para...
- No no! Si de SG sólo voy a dar investigadores chorras y mierdas
- Pero si veo aquí que hay algunos monstruos....
- No ya, pero esta mal los nombres y no son esos que me he equivocado....
- Bueno me da igual.. es que.... los KS exclusivos...
- lo siento me voy a la GEN CON

Me meo, asi ha sido la verdad. Lo que me toca la moral es la gente que llama Troll a las personas que señalan estas cosas en el apartado de comentarios, tan tonta y ciega es la gente? xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Julio 23, 2018, 06:51:50 pm »
Yo me encanta Cthulhu pero por CmoN no paso y menos viendo el mojon que están haciendo yo no estoy metido solo paso por aqui por las risas del numero en aumento de los investigadores  ;D ;D ;D

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Julio 23, 2018, 06:54:22 pm »
- Hola?, CMON,?, mire, que vengo aquí a hacer un all in en su campaña de cthulhu que....
- Uy!, no, si es más bien de "shoot in the face" y eso...
- Es igual así aprovecho las minis para...
- No no! Si de SG sólo voy a dar investigadores chorras y mierdas
- Pero si veo aquí que hay algunos monstruos....
- No ya, pero esta mal los nombres y no son esos que me he equivocado....
- Bueno me da igual.. es que.... los KS exclusivos...
- lo siento me voy a la GEN CON

Lo que me he reído con tu comentario xD. Ya les vale, encima aparece un moderador, comenta algo en plan "Ey, estamos aquí" y se habrá pirado, por que no se ha pronunciado mas.

Si es que se esta luciendo con esta campaña, con lo buena que podría haber sido poniendo un poco de su parte, que con la cantidad de material que hay en Los Mitos, hay mas variedad en el Zombicide del 40K que en este....
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Julio 23, 2018, 06:55:43 pm »
Yo me encanta Cthulhu pero por CmoN no paso y menos viendo el mojon que están haciendo yo no estoy metido solo paso por aqui por las risas del numero en aumento de los investigadores  ;D ;D ;D

Está mal comparar, pero un juego de una temática similar y del rollo como deep madness se mea en toda la campaña de CMON, pero vamos de largo...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #538 en: Julio 23, 2018, 07:03:30 pm »
Al paso al que van, no va a quedar nadie en el planeta que sea pintor, bombero, abogado...todos investigadores. ¿Y a mí quién me arregla la lavadora? me cago en cutuchuluchu y la de empleo que genera...

 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Julio 23, 2018, 07:03:37 pm »
Está mal comparar, pero un juego de una temática similar y del rollo como deep madness se mea en toda la campaña de CMON, pero vamos de largo...

Si es que ahí esta el tema, con el Deep Madness, que esta inspirado en la temática de Los Mitos hizo mejor campaña en cuanto a prácticamente todo y esta que tiene Los Mitos en si mismo(que debería vender mas) van y hacen una campaña mal gestionada y mal aprovechada.