Colaboradores


Kickstarter - Rurik: Dawn of Kiev

  • 45 Respuestas
  • 6910 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2018, 01:05:36 pm »
si no lo invocas como es debido no aparece  ;)
Es que no sé hacerlo  :-\ ¡Que alguien le etiquete portutatis!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2018, 01:13:06 pm »
Ya les pregunté, pero no han contestado aún.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2018, 01:25:50 pm »
Entre que pidiendo 4 ejemplares los gastos de envío siguen siendo 20$ y la supuesta rebaja por 6 o más todo apunta a que podría ser carne de megapedido... pero si luego no responden ???
« Última modificación: Julio 17, 2018, 01:28:01 pm por Morbidus »
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2018, 08:44:05 am »
Intento convencerme a mí mismo de que el juego es caro y debería salirme, pero luego lo veo y me llama tanto la atención... espero que al final consigamos megapedido, porque unos 80€ entre juego y gastos de envío, me parece un poco pasada para el tipo de juego que es y lo que tardaremos en recibirlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2018, 01:24:24 pm »
Curiosamente, hoy ha aparecido España entre los países con mayor numero de brackers...hasta ahora somos 12.
Y según van pasando los días, se acelera (suavemente eso si) el importe recaudado... Creo que las presentaciones que están haciendo los últimos días están teniendo muy buena acogida por parte de la gente.

Salu2.
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2018, 12:12:47 am »
Visto lo visto, ya estoy fuera. El juego pinta muy bien, pero no pago 89 dólares por él teniendo encima que esperar a que me llegue en unos meses.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2018, 04:52:54 pm »
Pues me he metido con 1$ porque el juego me llamaba la atención y ahora están metiendo cosas chulas para el final de la campaña. Incluidos unos insertos de plástico para meter los meeples de cada jugador y agilizar el setup y la recogida. Al final va a quedar un juego coqueto  ;D

@efrit , se sabe algo? En teoría sí se venden Pledge a tiendas ;)

Gracias!  :)
« Última modificación: Julio 31, 2018, 04:48:20 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2018, 11:12:33 am »
Por cierto, está ya metido entre los proyectos finalizados y todavía le quedan unas horas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2018, 08:51:53 am »
Al final se me echó el tiempo encima, pero si que cogí el pledge de tiendas y he hablado con ellos.

Para los que aún estén interesados, os digo algo en breve.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, Palmoin, tylerdurden8, Ishander75

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2018, 10:01:57 am »
Al final se me echó el tiempo encima, pero si que cogí el pledge de tiendas y he hablado con ellos.

Para los que aún estén interesados, os digo algo en breve.

@efrit  os han comentado algo? Abrirán el Pledge Manager en breve, supongo ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2018, 12:04:12 pm »
@efrit  os han comentado algo? Abrirán el Pledge Manager en breve, supongo ;)

Pues en cuanto abran el pledge manager y sepa todos los gastos de envío y demás. Os pongo por aquí el precio final del megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, tylerdurden8, Ishander75

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2018, 01:59:13 pm »
Dejo la oreja puesta por si sale bien.
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Agosto 15, 2018, 09:40:08 pm »
Pues en cuanto abran el pledge manager y sepa todos los gastos de envío y demás. Os pongo por aquí el precio final del megapedido.

Buenas..alguna novedad acerca del precio que saldría al final con un megapedido?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 15, 2018, 10:16:55 pm »
yo tb me quedo por aqui por si acaso.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 20, 2018, 08:35:35 pm »
Han abierto ya el pledge manager..asi que supongo que efrit nos dará precio pronto..a ver como se queda.