Colaboradores


Kickstarter - Eclipse, second dawn for the Galaxy

  • 183 Respuestas
  • 26423 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Camel RJO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2018, 09:55:05 am »
Lo miro y os cuento algo.

WIIIII!!!!!!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2018, 11:04:05 am »
Gracias efrit!!
Entonces no hay comunicado oficial de traducción no?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2018, 12:29:14 pm »
Por si saldrá en castellano no os preocupéis porque si no es uno lo sacará otro.

Yo creo que alguien lo sacará.
 

Desconectado Camel RJO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2018, 02:03:19 pm »
La traducción es lo que menos me preocupa,  es un juego totalmente independiente, y si no son ellos los que sacan un .pdf estoy seguro que la empresa que lo traduzca o un usuario lo hará.
Ahora mismo lo que mas me interesa es ver la calidad de las bandejas, si son rígidas o no.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2018, 02:43:27 pm »
Pues lo que estaría bien sería un add on para los que sólo queremos "actualizar" nuestro juego antiguo... Es bandejas son la caña
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2018, 04:31:17 pm »
Lo miro y os cuento algo.

Nunca fallas compañero!! ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2018, 09:24:30 pm »
Pues la cosa ya está en 450.000 dólares... Pero de momento la caja de Strech Goals (50$) no tiene mucho material... No parece que vaya a merecer mucho la pena  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2018, 09:32:27 am »
Me han dicho que lo están mirando y que me dirán algo cuando hayan decidido algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, Camel RJO, tylerdurden8

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2018, 10:12:13 am »
Me han dicho que lo están mirando y que me dirán algo cuando hayan decidido algo.
Gracias efrit!!
Q diferencias hay entre pillarlo por KS o en retail?
Los SG (expansion Worlds Afar) o tb vendrán en Retail?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2018, 10:17:59 am »
Gracias efrit!!
Q diferencias hay entre pillarlo por KS o en retail?
Los SG (expansion Worlds Afar) o tb vendrán en Retail?

Pues no se que contenido habrá fuera de Kickstarter. Pero la diferencia de pillarlo por Kickstarter directamente o a través de EGDGames, es el precio. Que tendrás entre un 10% y un 15% sobre el precio de KS con envío.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2018, 10:19:03 am »
Pues no se que contenido habrá fuera de Kickstarter. Pero la diferencia de pillarlo por Kickstarter directamente o a través de EGDGames, es el precio. Que tendrás entre un 10% y un 15% sobre el precio de KS con envío.
Ok, a la espera me quedo de tus noticias.
Gracias!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2018, 10:35:30 am »
Gracias efrit!!
Q diferencias hay entre pillarlo por KS o en retail?
Los SG (expansion Worlds Afar) o tb vendrán en Retail?

Lo único que sabemos es que Devir se supone que iba a sacar la versión en castellano pero en retail por su cuenta.  Sabiendo como son, olvidaros de que saquen las expansiones o cosillas que esten dando en el KS.

Mi sugerencia es que si lo queréis (sobretodo teniendo en cuenta la 0 dependencia del idioma) es que os metáis en el KS. Os ahorrareis posibles problemas de Devir, como que abandonen el juego o la traducción lleve sus carga de erratas.

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2018, 11:07:28 am »
Me han dicho que lo están mirando y que me dirán algo cuando hayan decidido algo.

Gracias @efrit quedamos a la espera. Estaría genial que supiéramos algo antes de acabar la campaña, que todavía le quedan 13 días. Si no, entraré con 1€ por si acaso, no quiero quedarme sin este juegazo  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado negroscuro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 19, 2018, 02:34:43 pm »
Pues no se que contenido habrá fuera de Kickstarter. Pero la diferencia de pillarlo por Kickstarter directamente o a través de EGDGames, es el precio. Que tendrás entre un 10% y un 15% sobre el precio de KS con envío.

EGDgames saca a la venta unidades del KS? yo no las veo en su web...

Una pregunta, alguien esta al tanto de los cambios en el reglamento? yo tengo la edicion antigua y ando indeciso, porque me parece un KS bastante clavo...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2018, 01:01:08 pm »
EGDgames saca a la venta unidades del KS? yo no las veo en su web...

Una pregunta, alguien esta al tanto de los cambios en el reglamento? yo tengo la edicion antigua y ando indeciso, porque me parece un KS bastante clavo...

De momento no me han confirmado la opción para tiendas y por eso no aparece en la web. En cuanto me digan algo, lo comunico por aquí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DarthIA, tylerdurden8