Colaboradores


Kickstarter - Vanguard of War - Zombies!

  • 31 Respuestas
  • 5470 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2018, 01:14:48 am »
Espero que lleves razon Soth y desbloqueen todo el material. Pienso que podrían haber puesto una opción de compra en la que incluyera el juego principal  (Ya que no dispongo de él) con la expansión Zombi y algunas mini expansiones sin tener que llegar al all-in a mejor precio, el cual no puedo promocionar ya que no me llega la cartera.
« Última modificación: Julio 23, 2018, 01:17:16 am por Dark Ángel »
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2018, 04:23:26 pm »
En la foto de la campaña salen muchas banderitas, entre ellas la de España, pero no veo por ningún sitio si habrá traducción del material o si serán las reglas en un pdf guarreras.
Alguien me puede ilustrar sobre el tema, porfa?
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2018, 06:50:11 pm »
Todo el material estará traducido físicamente. Cartas, manuales y fichas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sintrón, capitanmanu

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2018, 01:28:07 pm »
Buenas, soy nuevo escribiendo pero llevo tiempo siguiendo el foro, una duda sobre éste kickstarter:

Si no tengo nada qué recomendáis, he leído que es necesario tener algún Boss, por lo que la opción de 199 USD me parece buena opción, ya que la de 349 es algo cara, ¿Opiniones o consejos?

Gracias.
« Última modificación: Julio 26, 2018, 01:37:47 pm por luisal_burgos »
«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2018, 05:27:20 pm »
A no ser que quieras todos los addons nuevos (100€) o el libro de arte de la primera campaña yo no lo cogeria.

Date cuenta  de que si te coges un next wave (99€) y le sumas los cinco addons a cholon (100€) obtienes los 199€ del pledge. El ahorro viene en que te meten el libro de arte. Por eso como no se dé  alguna de las circunstancias que antes te he dicho, no merece mucho la pena.

Si solo te interesan dos o tres addons, cogería  un next wave mas esos addons.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luisal_burgos

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2018, 05:55:38 pm »
En su página web hay una especie de opción de compra de todos los stretch goals de la anterior campaña ( digo especie porque lo nombran cómo pack, pero no veo precio ni opción de compra). Sería muy interesante que lo pongan como addon o al menos opción de añadirlo en el Pledge manager.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2018, 06:54:52 pm »
Gracias.

Pues según leo y tal tiene muy buena pinta y el básico estuvo bien .

Creo que entraré con el Boss Battle, 199 es pasta pero asumible, y así tengo todos los addons y opciones para jugar.

El de 349 es que son 149 más y vale que son muchos addons del primer kickstarter, pero si se puede pillar desde la página...
«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2018, 10:21:37 am »
Todo el material estará traducido físicamente. Cartas, manuales y fichas.

Por curiosidad, dónde lo has leído??
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2018, 10:44:45 am »
Esa cuestión se respondió en los comentarios al principio de la campaña. Cuando Archon dice que traduce un juego, lo hace totalmente.
« Última modificación: Julio 27, 2018, 10:53:57 am por Soth1979 »
 

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2018, 04:49:55 pm »
Yo el problema que le veo es que, para los que no tengamos el juego base y vengamos de nuevas, no están metiendo contenido de enemigos y bosses/overlords, casi todo son héroes o más plástico, así que toca dejarse un extra en add ons, y se quitan las ganas. Que les costaría dejar un nivel igual al de la anterior campaña....
Totalmente de acuerdo contigo, está siendo una campaña respecto a stretch goals se refiere, y encima te ponen cartas de las ampliaciones para que compres add-on. Me voy a quedar porque me encantan las minis y no tengo ninguno de este tipo.
 

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2018, 04:56:06 pm »
Gracias.

Pues según leo y tal tiene muy buena pinta y el básico estuvo bien .

Creo que entraré con el Boss Battle, 199 es pasta pero asumible, y así tengo todos los addons y opciones para jugar.

El de 349 es que son 149 más y vale que son muchos addons del primer kickstarter, pero si se puede pillar desde la página...
Si es verdad que puedes comprarlo aparte , sólo podrás comprar las cosas que no sean exclusivas, y he de decirte que en la primera campaña hubo muchas cositas guays que se desbloquearon como material exclusivo, yo porque no puedo gastarme ese dineral ahora mismo, si no ni me lo pensaba y pillaría el all-in
 

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2018, 05:16:21 pm »
Esa cuestión se respondió en los comentarios al principio de la campaña. Cuando Archon dice que traduce un juego, lo hace totalmente.
Se sabe algo del pledge mánager?
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2018, 06:48:25 pm »
¿Alguien sabe cuándo se selecciona el idioma? Yo creo que aún no lo han pedido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2019, 11:43:16 am »
Pues a mí me ha llegado el core en inglés, nada de español. Alguien sabe si el material en español lo envían aparte o fue una engañifa lo de la traducción?
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2019, 12:28:05 am »
Pues a mí me ha llegado el core en inglés, nada de español. Alguien sabe si el material en español lo envían aparte o fue una engañifa lo de la traducción?
Se tenía que haber elegido en el pledge manager, se señalaba el español por algún lado, a mí también me ha pasado, y les escribí varias veces preguntando cómo se hacía y nada, la verdad que la gestión no me ha gustado nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»