Colaboradores


Kickstarter - Thunderstone Quest

  • 30 Respuestas
  • 5556 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 18, 2018, 09:23:48 am »

Thunderstone Quest Back to the Dungeon from AEG


Descripción: Tenéis más info en este hilo.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/alderac/thunderstone-quest-back-to-the-dungeon-from-aeg

Fecha de finalización: 18 de agosto

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Abril 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Si entráis de nuevas y lo queréis todo: 150$ + envío.

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 39$

Fotos del juego:











No me toques los dados.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2018, 10:26:08 am »
Caro es caro. Recuerdo que el all in del aeons end estaba por ese precio? Core el war eternal y el legacy

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2018, 02:03:38 pm »
Caro es caro. Recuerdo que el all in del aeons end estaba por ese precio? Core el war eternal y el legacy

Precisamente tengo opiniones contrariadas con este juego, unos dicen que no aporta nada nuevo y que para eso se quedan con aeon's end o clank como deckbuilders y otros hablan que es su top... pero tampoco le veo muchos argumentos a favor. ¿Alguien lo ha probado?
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2018, 02:10:15 pm »
Si alguien ha sido capaz de comparar este juego con el clank, por favor ignora a esa persona porque hablando en plata: no tiene ni idea de lo que habla. Sin ánimo de ofender pero es que a veces se oyen una barbaridades y la gente las suelta así de contentos. Ya puestos que lo compare con el agrícola y con el.zombicide (ambos usan cartas tb)
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2018, 02:18:55 pm »
Yo con una sola partida lo largué xq a 4 se me hizo largo y pelín tedioso, no es mal juego pero es un deck building clásico que le meten la parte del dungeon como novedad. Yo personalmente prefiero dragonfire xq se me hace más ágil y divertido, pero como muchas cosas en la vida es cuestión de gustos de cada uno.
Respecto a q se parezca al clank quitando que tiene mecánica deck building y un tablero pocas similitudes más le veo yo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2018, 05:39:57 pm »
Bgg es lo que tiene, se estaba hablando de deckbuilders y por eso salió a la luz el Clank, no que fueran juegos parecidos, si no que le veía más sentido y agilidad en la mecánica deckbuilding implementada en Clank. Me leí 6 páginas de comentarios en reviews y no me quedó nada claro si va a ser un gran chof o no, aún habiendo muy buenas notas. Al hilo de lo que comenta @Geralt, sí que es verdad que muchos comentarios ponían como pega la duración de las partidas. Veo mucho dinero para algo que tengo poco claro...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2018, 10:02:42 pm »
Estoy dentro de momento, pero veremos a ver. Es que no hay un puñetero juego que baje de 150 más envío, rediós---

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2018, 10:34:55 pm »
Estoy dentro de momento, pero veremos a ver. Es que no hay un puñetero juego que baje de 150 más envío, rediós---
Estoy igual que tú. Los all in no bajan de esa pasta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2018, 05:08:05 am »
Si me permitís tengo unas preguntas, me he leído la página del kickstarter pero como mi inglés es como es no tengo claro ciertos conceptos, a ver si podéis ayudarme:

1.-Epic es un añadido que expande el juego que da más rejugabilidad con más quest, o es un modo de juego totalmente distinto. O que es...

2.- No entendí que es Quest 6: What Lies Beneath, es simplemente para darle narratividad al juego o tiene más.

3.- Barricades mode, trae quest distintas? Con modo solitario, O es para jugar las quest que trae el core, en modo solitario. O ambas respuestas son correctas.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2018, 06:41:57 am »
Si me permitís tengo unas preguntas, me he leído la página del kickstarter pero como mi inglés es como es no tengo claro ciertos conceptos, a ver si podéis ayudarme:

1.-Epic es un añadido que expande el juego que da más rejugabilidad con más quest, o es un modo de juego totalmente distinto. O que es...

2.- No entendí que es Quest 6: What Lies Beneath, es simplemente para darle narratividad al juego o tiene más.

3.- Barricades mode, trae quest distintas? Con modo solitario, O es para jugar las quest que trae el core, en modo solitario. O ambas respuestas son correctas.

 1-Es un modo de juego distinto que salió de los jugadores de los primeros Thunderstone, el add-on trae una baraja de cartas para que no tengas que pillar las cartas del core pero vamos que las reglas para jugar al modo épico te vienen en las instrucciones del juego base, al parecer es un add-on que solo sirve más para ahorrarte el trabajo de hacerte tu los mazos de cartas. ( Que alguien me corrija si me equivoco, pero es lo que yo he entendido xD)

 2-Es una Quest nueva, en el anterior KS con los desbloqueos se consiguieron 5 Quest, aquí han decidido meter otra como add-on. Básicamente es lo que le da gran parte de la chicha al juego.

 3-Barricades mode trae los componentes necesarios para jugar en modo solitario, cooperativo y 2 packs de personajes para poder jugar 5 y 6 jugadores tanto en competitivo como en cooperativo.

 A grandes rasgos creo que no me dejo nada.

 En cuanto al juego, tiene un precio elevado y yo estoy que si, que no, me tiene que llegar Hand of Fate: Ordeals otro de construcción de mazos (y no soy el único de por aquí... ;D ), que por lo que se ha podido ver tiene un gran trabajo detrás y salió mejor de precio que este, bueno, creo, no me acuerdo las cartas que trae xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Regulus

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2018, 12:57:09 pm »
1-Es un modo de juego distinto que salió de los jugadores de los primeros Thunderstone, el add-on trae una baraja de cartas para que no tengas que pillar las cartas del core pero vamos que las reglas para jugar al modo épico te vienen en las instrucciones del juego base, al parecer es un add-on que solo sirve más para ahorrarte el trabajo de hacerte tu los mazos de cartas. ( Que alguien me corrija si me equivoco, pero es lo que yo he entendido xD)


 En cuanto al juego, tiene un precio elevado y yo estoy que si, que no, me tiene que llegar Hand of Fate: Ordeals otro de construcción de mazos (y no soy el único de por aquí... ;D ), que por lo que se ha podido ver tiene un gran trabajo detrás y salió mejor de precio que este, bueno, creo, no me acuerdo las cartas que trae xD.

Efectivamente, yo he entendido lo mismo: Epic es un modo de juego que se creó fanmade pero que ahora oficializan. Emplea las mismas cartas que el modo normal, pero formas los mazos de otra manera. Así que lo que ofrece el addon es un duplicado de ciertas cartas para que puedas tener los mazos preparados para jugar en ambos modos sin tener que pegarte la currada de reorganizar todas las cartas para pasar de un modo de juego a otro.

@oblivion, yo también espero ese hand of fate con ganas (me molaba mucho el videojuego), pero lo que más me echa para atrás es que a lo tonto te pones en doscientos y pico euros por otro deckbuilder. Teniendo LE:Alien, no sé yo si está suficientemente justificado, a pesar de que el tema me mola y que el modo solo/coop es un plus...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2018, 03:38:21 pm »
Gracias  :).

Ahora toca valorar si entro o no, la verdad que el juego pintaza tiene y ya me salté el kickstarter del 2017 porque consideraba que quizá lo traería alguna editorial al español, pero viendo que no será así no me gustaría que se me escapase.

Y parece que las primeras impresiones del juego han sido buenas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2018, 08:02:20 pm »
Gracias  :).

Ahora toca valorar si entro o no, la verdad que el juego pintaza tiene y ya me salté el kickstarter del 2017 porque consideraba que quizá lo traería alguna editorial al español, pero viendo que no será así no me gustaría que se me escapase.

Y parece que las primeras impresiones del juego han sido buenas.

Como deckbuilder la gente lo pone bien. Ahora además puedes jugarlo en todos los modos posibles. A mí el tema fantasía clásica me mola mucho. Pero no deja de ser bastante dinero, así que estamos en lo de siempre: merecerá la pena si ve mesa.

El otro día un amigo me prestó el core del Arkham Horror LCG para probarlo antes de dejarme la pasta. Lo he tenido en la mesa un montón de días y no he sido capaz de coger y ponerme con ganas a aprenderlo. No soporto lo de los manuales dobles de FF y me cuesta un montón superar la barrera inicial de aprender a jugar. Así que al final lo he acabado guardando y no sé si volveré a intentarlo. Seguro que es un juegazo, pero si no acaba de ver la mesa, pues es absurdo dejarse tanta pasta.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2018, 08:29:59 pm »
Como deckbuilder la gente lo pone bien. Ahora además puedes jugarlo en todos los modos posibles. A mí el tema fantasía clásica me mola mucho. Pero no deja de ser bastante dinero, así que estamos en lo de siempre: merecerá la pena si ve mesa.

El otro día un amigo me prestó el core del Arkham Horror LCG para probarlo antes de dejarme la pasta. Lo he tenido en la mesa un montón de días y no he sido capaz de coger y ponerme con ganas a aprenderlo. No soporto lo de los manuales dobles de FF y me cuesta un montón superar la barrera inicial de aprender a jugar. Así que al final lo he acabado guardando y no sé si volveré a intentarlo. Seguro que es un juegazo, pero si no acaba de ver la mesa, pues es absurdo dejarse tanta pasta.
Es lo que he leído muy buen deck building. Respecto al Arkham a mí me pasó al principio lo mismo xq los manuales son malos a rabiar. Después de ver algún vídeo y probar alguna partida el juego merece mucho la pena tanto Coop como solitario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2018, 09:49:01 pm »
Es lo que he leído muy buen deck building. Respecto al Arkham a mí me pasó al principio lo mismo xq los manuales son malos a rabiar. Después de ver algún vídeo y probar alguna partida el juego merece mucho la pena tanto Coop como solitario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Eso dice casi todo el mundo, pero entre que me cuesta horrores comerme la mierda de manuales y lo mal explicado que está todo y que nunca le he acabado de pillar el punto al tema Lovecraft, me ha acabado pudiendo la pereza. También es cierto que no he podido sentarme en plan descansado y con mucho tiempo por delante.

Gracias por el consejo y fin del off-topic :)