Colaboradores


Kickstarter - Escape Plan (Vital Lacerda)

  • 184 Respuestas
  • 31005 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2018, 11:27:40 am »
Otro para el megapedido
 

Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2018, 03:25:56 pm »
Una vez sabido el precio aproximado de envío del pledge bankroll me quedo dentro. Me parece muy interesante


Hi Manuel,

Shipping for the Bankroll pledge to Spain will cost $45.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2018, 06:04:36 pm »
Una vez sabido el precio aproximado de envío del pledge bankroll me quedo dentro. Me parece muy interesante


Hi Manuel,

Shipping for the Bankroll pledge to Spain will cost $45.

Gracias por la info. Desde luego si las cuatro cajas son del tamaño y el peso de la del Gallerist, no me parece nada exagerado. Así que la cosa se pondría en unos 340 euros por los 4 juegos, lo que vienen a ser unos 85 cada uno, que para las versiones deluxe creo que es un precio muy para pensárselo. Estamos hablando de -si no me equivoco- juegos que se han estado vendiendo por encima de los 80 euros en sus versiones "retail" y creo recordar que alguno de ellos (Lisboa) pasaba de los 100???

 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2018, 11:19:06 pm »
Yo si no hay megapedido, estoy fuera me temo.

@efrit Haz tu magiaaaaaaa
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2018, 12:32:52 am »
Gracias por la info. Desde luego si las cuatro cajas son del tamaño y el peso de la del Gallerist, no me parece nada exagerado. Así que la cosa se pondría en unos 340 euros por los 4 juegos, lo que vienen a ser unos 85 cada uno, que para las versiones deluxe creo que es un precio muy para pensárselo. Estamos hablando de -si no me equivoco- juegos que se han estado vendiendo por encima de los 80 euros en sus versiones "retail" y creo recordar que alguno de ellos (Lisboa) pasaba de los 100???

Donde habéis visto el precio del envío? Sólo veo el precio del Scape Plan...  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2018, 11:49:42 am »
Donde habéis visto el precio del envío? Sólo veo el precio del Scape Plan...  ???

Parece que se lo han dado directamente como respuesta a la pregunta del compañero.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, elcastyyy

Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2018, 04:12:19 pm »
Parece que se lo han dado directamente como respuesta a la pregunta del compañero.

Se lo pregunté en la campaña y me
Dijeron que le enviaré un correo directamente a ellos con el
Nivel de pledge y a qué país.
Y ellos me respondiendo un email con esa información.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, tylerdurden8

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2018, 12:01:03 am »
Los que habéis visto el vídeo de cómo se juega en inglés ( muy currao x cierto ...) Que os parecen las mecánicas? Estan metidas a calzador con el tema o casan bien? Tiene pinta de divertir a poco jugones o se hará muy tostón?gracias
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2018, 09:20:53 am »
Los que habéis visto el vídeo de cómo se juega en inglés ( muy currao x cierto ...) Que os parecen las mecánicas? Estan metidas a calzador con el tema o casan bien? Tiene pinta de divertir a poco jugones o se hará muy tostón?gracias

Un juego de Lacerda (al menos hasta la fecha) tiene complicado divertir a poco jugones. Empezando porque probablemente hayan huido despavoridamente de la mesa antes de llegar a explicarles el 10% de las reglas del juego  ;D. Son juegos muy duretes y en los que el tema entra, pero no me parece que llegue a llevarte en volandas por mucho que te guste (sólo he probado The Gallerist y es un juegazo, pero no lo jugaría por el tema). Al final lo que predominan son las mecánicas y la estrategia, claramente. El hecho de que haya tanto simbolito tampoco ayuda a la inmersión inicialmente -en mi opinión. 

No sé si este Escape Plan será algo más ligerito, pero yo no contaría con que sea un juego demasiado accesible para gente no jugona. No he visto ese video que mencionas, pero sí una pasada rápida que hace Rahdo en cosa de 10 minutos y me ha dado la impresión por el resumen de mecánicas y componentes que hace de que tiene bastante chicha, como todos los Lacerdas.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2018, 11:29:41 am »
Aunque resultará mas ligero, es un Lacerda. Eso significa un juego duro solo recomendable para jugones.

Las reglas se deben leer despacio y seguramente con eso no baste, pues haya que jugar una o dos partidas de prueba para ver como fluye y se desarrolla el mismo y todas sus pequeñas reglas y variantes.

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2018, 11:33:50 am »
Hoy les vuelvo a preguntar, a ver que me dicen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2018, 12:20:58 pm »
Efrit, me quedo por aquí para megapedidear, a ver qué consigues...
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2018, 06:28:06 pm »
Tengo yo un amigo que dice que prefiere estudiar una oposición antes que leerse un reglamento de Lacerda, jajajaja. Es un exagerado, claro está, pero es cierto lo que dicen @Shiro_himura y otros compañeros, los reglamentos de este hombre hay que leerlos muy bien y jugar varias partidas introductorias "de prueba" hasta que se le coge el punto, yo de hecho tengo el Vinhos deluxe sin estrenar a la espera de encontrar a alguien que me enseñe jjjj. Me quedo por aquí y me pienso si entro si hubiera megapedido
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2018, 06:31:38 pm »
Tengo yo un amigo que dice que prefiere estudiar una oposición antes que leerse un reglamento de Lacerda, jajajaja. Es un exagerado, claro está, pero es cierto lo que dicen @Shiro_himura y otros compañeros, los reglamentos de este hombre hay que leerlos muy bien y jugar varias partidas introductorias "de prueba" hasta que se le coge el punto, yo de hecho tengo el Vinhos deluxe sin estrenar a la espera de encontrar a alguien que me enseñe jjjj. Me quedo por aquí y me pienso si entro si hubiera megapedido

Te aseguro que un reglamento de Lacerda es un balneario comparado con sacarse una oposición  ;D ;D pero puedo entender el mensaje de tu amigo...son juegos duros de asimilar. A mí me cuesta especialmente hacerme con tanto simbolito. Prefiero componentes más descriptivos, aunque obviamente eso hace a los juegos mucho más dependientes del idioma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2018, 07:57:42 pm »
Pues este me parece el más ligero que tiene Lacerda, al menos por mecánicas. Es verdad que probablemente en la primera partida harás cosas porque sí (voy a recutar unos miembros de una banda, ahora voy a por tal negocio y contrato a una persona, pillo X equipamiento...) y te preocuparás más que nada por escapar el último turno y no llevarte muchas heridas de la policía (que penalizan). Pero seguramente tras esta primera partida y su recuento de puntos cobre todo bastante sentido (e igual lo que te gustaría hacer temáticamente no es siempre lo más óptimo).

A mi me tienta bastante por eso mismo, porque aunque tenga muchas reglitas el meollo del asunto es moverse y activar una localización. Y las acciones ejecutivas (las acciones gratis que son muchas veces las que lían estos juegos) son básicamente activar equipo y personajes que previamente has comprado/reclutado. Así que en teoriiiia debería salir al mesa.