Colaboradores


Megapedido - Shadows Over Normandie

  • 51 Respuestas
  • 10401 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2015, 01:41:07 pm »
Estas fechas son jodidas para el tema de los envíos, por lo tanto los repartos tardan más en llegar de lo habitual.

Os agradecería que según os vayan llegando me lo comuniquéis para saber que todo ha llegado bien.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2015, 03:38:23 pm »
Y tanto que me has ayudado.
Otro problema de las cajas, es que creo que habiendo pillado nivel Cthulhu en la anterior campaña, al nivel de 50 euros habría que añadirle el add on de Cthulhu mythos para que cupiera todo lo de la campaña anterior. Al final acabamos gastando lo que vale un juego para guardarlo (bueno aunque algo parecido pasa en otros con las fundas de las cartas... Pathfinder  ::) ::) )

bueno, los de correos deben andar saturados, el mio esta en pre-registro....tela
esperaremos a ver, que la verdad es que efrit se lo curra el pobre.
sobre el pledge
a ver bajo mi punto de vista
las cajas esas no te van a valer como sistema de almacenaje si tienes todo, o se quedaran obsoletas en cuanto empiecen a sacar mas cosas y te tocara ir comprando mas.
solo haz un estudio de lo que tienes y que te cabe.
si no quieres tener las cajas (ninguna) y quieres tener el manual y todos los SG y los exclusivos KS lo que tienes que pillar es lo siguiente
el plede de 36 euros que te da el manual los SG la sorpresa y el exclusivo, Karl Von Krog

solo te faltarían dos cosas que ves en el pledge de 50 euros: los escenarios y un punchboard. pero tranquilo
eso lo puedes comprar como compra accesoria se llama units new carácter y son 6 euros
y lo que queda exclusivo es el level up de 10 euros

si no quieres las cajas por 36+6+10=52 euros para tener el manual, los SG, todo lo exclusivo del KS
yo es lo que voy a pillar ahora
las unidades paracaidistas y la nueva facción las pillare en tienda, auqne sean un pelin mas caras, pero es que ando de pasta cero patatero. :D

espero haberte ayudado
 

Desconectado crensaw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2015, 10:19:12 pm »
Acabo de fijarme quw tambieb tendrías que pillar los contrabandistas
Que no van de regalo.

 

Desconectado crensaw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2015, 04:32:58 pm »
Bueno chicos, llego el megapledge del shadows over normandie
aprovecho para dar las gracias a efrit y ala gente de egd games por la gestión.

un saludo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2015, 12:27:24 pm »
De nada ;)

Ahora a disfrutar y sacar alguna fotillo para los demás :D Y sobretodo, opiniones
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2015, 11:16:08 am »
Recibido, muchísimas gracias!
El lighthouse/pointe du hoc set es un taco de seis cartones con tokens para destroquelar, que pone PH-01-FRONT-OD-017 en el primero no? (sale Joseph Legalec odd lighthouse keeper, una barca, yLt Col James Earl Ruder en el primer cartón, junto con soldados y más cosas.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2015, 12:17:01 pm »
Hmmm creo que tengo un problema. He abierto la caja y no me trae el inserto. Al resto os lo ha incluido?

Me viene esto (más el manual y librito de campaña):


Luego aparte un montón de cartoncitos de los SG y un poster, pero el inserto no :(

Edito para añadir que las bolsas sí vienen aunque van sueltas en la caja grande en la que se embaló todo, remirad entre los corchos de protección si no los veis.

Vuelvo a editar, veo que el SG del inserto lo cancelaron :(
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 12:34:22 pm por Shandil »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2015, 01:37:38 pm »

Recibido, muchísimas gracias!
El lighthouse/pointe du hoc set es un taco de seis cartones con tokens para destroquelar, que pone PH-01-FRONT-OD-017 en el primero no? (sale Joseph Legalec odd lighthouse keeper, una barca, yLt Col James Earl Ruder en el primer cartón, junto con soldados y más cosas.

Si, es ese.
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 24, 2016, 04:37:06 pm »
hola! tengo el juego desde diciembre y entre unas cosas y otras no lo estreno xq me da mucha pereza destroquelarlo sin inserto para guardar todo con garantías. tenéis alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2016, 12:21:49 pm »
hola! tengo el juego desde diciembre y entre unas cosas y otras no lo estreno xq me da mucha pereza destroquelarlo sin inserto para guardar todo con garantías. tenéis alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

No entraste en la campaña que hicieron hace unos meses para justamente eso? Era una solución para tenerlo todo guardadito.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2017, 08:00:59 pm »

Hola buenas, refloto el tema... por que he visto en los Comentarios del KS que el Desert Wrath la esperada Expansión del Shadows Over Normandie, de la cual hicimos pedido conjunto por aquí, indican que en EU ya está repartida y que está llegando a USA, pero yo no tengo constancia de nada, ni tampoco se me ha dicho nada para el Envío, como con el Bundle de SoN.

¿Cómo está el tema @efrit? Te han dicho alguna cosa? Hay que Reclamar? Más que nada por que hay ganas ya de finiquitar este laaaaargo KS

Un saludo y esperamos notícias. Gracias
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 20, 2017, 08:45:17 pm »
Yo la recibi hara un mes, mes y medio

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2017, 08:48:30 pm »
Yo la recibi hara un mes, mes y medio

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hein!??  :o :o  La Expansión del Desert Wrath para SoN?? La pillastes a traves del KS directo o por aquí, por el Megapedido de [member=212]efrit[/member]??


Por enviarle privado, a ver qué pasa lo con mío, que si no me da por mirar el KS, apaga y vámonos. :-\
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2017, 09:45:39 pm »
Nosotros no hemos recibido ninguna noticia del envío de la expansión. Mañana mismo les mando un mail a ver como está la cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2017, 10:55:40 pm »
Yo me meti en el ks por mi cuenta. Aun desconocia los megapedidos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn