Colaboradores


Nuevo Subforo de Mice and Mystics

  • 23 Respuestas
  • 8843 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2015, 12:03:47 am »
Gracias por el Subforo.

Yo tengo el juego de hace unas semanas y espero estrenarlo pronto. A ver que se comenta por aquí

 :)
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2015, 02:28:03 am »
Por cierto, las fundas que recomienda Masqueoca, no acaban de encajar bien (son pequeñas).

Yo he utilizado las FF rojas y las grises. Sobra un poquito por la parte larga, pero quedan bien.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado jmiguel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2015, 09:51:04 am »
Las fundas MayDay no utilizo.
Para tamaño estándar tengo algún juego con las FFG Azules, y otros con las UltraPro. Para tamaño pequeño las FFG Rojas.
Diferencias: Las FFG siempre son un par de milímetros más largas que las cartas. Las UltrPro se ajustan mejor, pero vienen con un circulito gris en uno de los lados, que para el 99% de las cartas da igual, ya que ese lado lo pongo por la trasera de la carta, pero para cartas de doble cara (por ejemplo las que van a sacar con el Myth de misiones, monstruos,trampas) pues molestará  un poco si cae en medio del texto. por lo demás tampoco les veo mayor diferencia.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2015, 11:25:36 am »
Ah, pues muchas gracias, me viene de lujo lo que comentáis. Las cartas pequeñas las tengo todavía sin enfundar y precisamente estaba pensando en comprar las Mayday, probaré entonces con las FFG rojas.

¿Cuales son las Ultrapro que vienen con círculo? Yo uso siempre éstas:

 

Desconectado jmiguel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2015, 11:39:03 am »
son estas

por lo visto lo de ultra-pro es muy utilizado

« Última modificación: Marzo 21, 2015, 11:45:29 am por jmiguel »
 

Desconectado jmiguel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2015, 11:40:40 am »
Ya han contactado los de MasQueOca conmigo. La semana que viene me mandarán las cartas por correos. Un diez para su equipo de atención al cliente.
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2016, 10:54:02 am »
Hola hace poco me hice con este fantástico juego y tengo un par de dudas con las reglas:
-Al inicio cuando se coge una carta de habilidad y cuando se sube de nivel ¿es al azar o puedes escoger?
-La búsqueda ¿es una con éxito por loseta y personaje? ¿da igual en que lugar de la loseta?
-El ratón Filch eso de que usa la daga con la cola en términos de juego ¿que significa? puede hacer mas ataques, llevar mas armas....¿?
Ya os daré mas la lata. Gracias.  ;)
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2016, 01:44:43 pm »
Hola hace poco me hice con este fantástico juego y tengo un par de dudas con las reglas:
-Al inicio cuando se coge una carta de habilidad y cuando se sube de nivel ¿es al azar o puedes escoger?
Eliges, o yo por lo menos así lo hago
-La búsqueda ¿es una con éxito por loseta y personaje? ¿da igual en que lugar de la loseta?

Hay elementos especiales sobre los que puedes hacer una busqueda, dicese el Yelmo de la primera misión

-El ratón Filch eso de que usa la daga con la cola en términos de juego ¿que significa? puede hacer mas ataques, llevar mas armas....¿?
Ya os daré mas la lata. Gracias.  ;)

de esto no me acuerdo...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2016, 02:09:29 pm »
Eliges, o yo por lo menos así lo hago
Lo veo bien asi te planteas mejor su uso.
Hay elementos especiales sobre los que puedes hacer una busqueda, dicese el Yelmo de la primera misión
por eso me refiero habra que indicarselo de alguna manera para que alguno se acerque, por cierto no tiene que haber enemigos para poder buscar ¿no?
-Filch ese gran incomprendido