Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 71869 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Febrero 09, 2018, 12:19:22 pm »
Altered Carbon es más transhumanista que Ciberpunk, que ya he visto por ahí artículos que dicen que copia Blade Runner y tal... Me leí el libro y de momento la serie está siendo bastante fiel, me está gustando mucho. De The Expanse me queda media temporada . La primera temporada muy buena, la segunda se me hizo algo más pesada, hice un parón y ahí sigue...

La próxima que va a caer la última temporada de Peaky Blinders. Y Britannia la he empezado y no tiene mala pinta.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Febrero 09, 2018, 01:06:23 pm »
Nunca la había visto, había oído hablar mucho de ella, e incluso un par de veces intenté, con escaso éxito, ver el piloto (hora y media de capítulo, o dos horas en su versión extendida...). Hace un mes me puse a verla en serio y ahora la tengo en mi TOP 3 de series favoritas. Hablo de Twin Peaks.

Cual? La nueva o la original de los '90?
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #212 en: Junio 06, 2019, 02:51:51 pm »
Cual? La nueva o la original de los '90?
La nueva de Twin Peaks, encuentro que es La Mayor decepción de todos los tiempos. Tiene 3 o 4 capítulos buenos pero el resto es tiempo muerto.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Junio 06, 2019, 04:00:24 pm »
Serie "rara" pero que a mi me ha gustado por la visión particular de la misma, "American Gods" Va por la segunda temporada, y lo dicho peculiar la visión "peculiar" de la relación entre la humanidad y los dioses. Recomendarla .... no se, a mi me ha gustado.



Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Junio 06, 2019, 04:31:11 pm »
Me voy a sumar a una de las preguntas más repetidas en las últimas semanas: ¿Has visto Chernobyl?

Pues eso: ¿Habeís visto Chernobyl?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Junio 06, 2019, 04:39:43 pm »
Serie "rara" pero que a mi me ha gustado por la visión particular de la misma, "American Gods" Va por la segunda temporada, y lo dicho peculiar la visión "peculiar" de la relación entre la humanidad y los dioses. Recomendarla .... no se, a mi me ha gustado.

También basada en un libro del mismo autor acaban de empezar la emisión de la miniserie "Good omens" (buenos presagios). De un corte diferente ya que el libro está escrito a medias con el genio del humor Terry Pratchett y se nota. :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Junio 06, 2019, 05:25:05 pm »
Terminada good omens y la he gozado de principio a fin. Vaya química se gastan Sheen y Tennant.

Terminada chernobyl también, impresionante serie aunque dura. Te deja muy mal cuerpo y para compensar me he puesto con what we do in the shadows y me ha parecido muy fresca y divertida. Muy muy fan de los vampiros y Guillermo.

La que tampoco veo por aquí Es Legion. La mejor serie de superheroes que he visto. Es rara de pelotas, como meterte un viaje de ácido pero me parece sublime.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 06, 2019, 05:27:14 pm por delan »
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #217 en: Junio 06, 2019, 05:39:17 pm »
GRacias por las criticas y recomendaciones... me voy apuntando algunas.

A mi, ahora mismo, me viene a la cabeza una de las últimas series que he devorado y que me ha parecido muy buena e interesante de ver: The Good Place.
No solo sirve para confirmar que Ted Danson es una gran actor (algo infravalorado para mi) sino que a parte de ser de humor, introduce conceptos metafisicos y filosoficos muy interesantes.... y Jason es seguramente uno de los mejores personajes que he visto en mucho tiempo.

@delan , Todo lo que toca Tennant bajo mi punto de vista se convierte en oro, me parece un actor sublime, a parte de.... (lo pongo en spoiler por si hiere tu sensibilidad):

Spoiler: mostrar
El mejor Doctor de Todos!!!!!!!!..... seguido muy de cerca por Matt Smith
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Junio 06, 2019, 05:56:18 pm »
Sabes que no. Que Smith es mejor doctor. Aunque por poquito. PD Tapatalk no oculta los spoilers así que me lo he comido de sopetón y casi me da un Ictu. Pero te lo perdono.

Tennant es tan bueno que consiguió que me tratará el tostón de Jessica Jones. Me Encanta Tennant cuando saca la mala leche. Cada vez más.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Junio 06, 2019, 07:16:55 pm »
Recomiendo
Big little lies. Reparto de altura donde todos los personajes brillan y están muy bien construidos. La sinopsis de esta miniserie va de un asesinato en la alta sociedad de un pueblo costero y cada capítulo te va acercando y alejando de la verdad... Hay que esperar hasta el final para saber quién ha sido asesinado y quién es la persona que asesina.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #220 en: Junio 06, 2019, 07:28:14 pm »
Yo voto por Tennant. Después del Doctor de la bufanda: Tom Baker. Por cierto, no si conoceréis a alguien que haya visto la serie desde el principio, porque yo soy uno de ellos. Al final acabé con cara de cabina.
Yo recomiendo una serie clásica de cachondeo/terror: Riget de Lars Von Trier. Una rareza muy molona. Lástima que no la acabaran.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Junio 06, 2019, 08:24:07 pm »
No me habléis de doctor who que aun no se me ha pasado la mala ostia de lo que Le han hecho...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7583
  • Agradecido: 2343 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Junio 06, 2019, 08:26:02 pm »
Yo voto por Tennant. Después del Doctor de la bufanda: Tom Baker. Por cierto, no si conoceréis a alguien que haya visto la serie desde el principio, porque yo soy uno de ellos. Al final acabé con cara de cabina.
Yo recomiendo una serie clásica de cachondeo/terror: Riget de Lars Von Trier. Una rareza muy molona. Lástima que no la acabaran.
Para mi antes Baker que Tennant, pero es que yo llevo viendo Doctor Who desde que lo empezaron a emitir en Telemadrid a finales de los ochenta, precisamente con esa etapa. Y Smith muy por detrás de ambos, vamos, no creo que juegue en la misma liga, aunque en parte creo que se debe a que los guiones de Moffat tampoco le dieron mucho espacio para su lucimiento.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Junio 06, 2019, 09:01:55 pm »
Me gusta más Moffat que Davis. Ala lapidadme.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #224 en: Junio 06, 2019, 09:14:07 pm »
No me habléis de doctor who que aun no se me ha pasado la mala ostia de lo que Le han hecho...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Todavía he de ver al último Doctor. Es que la verdad, me da bastante palo.