Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733479 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5100 en: Mayo 07, 2017, 09:45:38 pm »
Nueva actualización del proyecto para finiquitar envíos pendientes y nueva asociación con DrakoIdeas.
Buena sociedad que esperemos que cuaje en algo bueno para el juego.
Cerrando carpetas para recomenzar con más fuerza!!!
Ánimo [member=2675]Barbacalva[/member] .
😉😉
+1000
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5101 en: Junio 08, 2017, 09:53:52 pm »
Me he comprado el skull tales con todos los extras, pero me faltan las fichas de personaje de la bruja y el liberto, me podría pasar alguien las imágenes de ambas para imprimirlas, ya que la tienda pasa totalmente de contestarme y me gustaría completarlo. Muchas gracias de antemano.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5102 en: Julio 20, 2017, 06:04:57 pm »
Me he comprado el skull tales con todos los extras, pero me faltan las fichas de personaje de la bruja y el liberto, me podría pasar alguien las imágenes de ambas para imprimirlas, ya que la tienda pasa totalmente de contestarme y me gustaría completarlo. Muchas gracias de antemano.

[member=3219]jaju72[/member] pásame tu mail por privado, y miro de escanearlas y pasártelas, ok?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: spiker

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5103 en: Septiembre 24, 2017, 09:09:48 am »
Buenos días

Lord mikal, has podido escanear las fichas, te agradecería mucho que pudieras pasármelas.

Un saludo
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5104 en: Septiembre 24, 2017, 09:43:36 pm »
Se sabe algo de la segunda edición del ST???
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5105 en: Octubre 04, 2017, 05:36:29 pm »
Se empezará el Kickstarter de la edición 2.0 justo al acabar la campaña de Ratland ??
Aparte decir que me gustan mucho las ilustraciones de los personajes, el único que no me acaba de convencer es mi favorito, el Hombre del Vudú, lo encuentro un pelín caricaturesco. Con la Momia me pasa lo mismo, pero supongo que me acostumbraré.
El hype pese a tener el orginal irá en aumento, y más cuando se sepa la fecha de inicio de campaña.
😉😉
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5106 en: Octubre 13, 2017, 11:47:19 am »
Ayer unas amigas preguntaron si teníamos algún juego nuevo... Y pensé en el Skull Tales que a pesar de tener ya un tiempo lo he usado dos veces y con mala experiencia. ¿motivo? Leo las reglas una y otra vez, veo tutoriales de partida, pregunto en foros... pero nada. No he encontrado aún una partida que me solucione todas las dudas (a partir de la segunda fase, la primera creo que más o menos la tenemos). El modo Travesía está muy mal explicado y los tutoriales de partida que he encontrado, será por casualidad, pero se resuelven en seguida sin poder ver un motín o una buena persecución de barcos... por lo que me quedo como estaba... ¿¿y la parte del reparto de dinero?? De lo que vi en una simulación de partida a lo que leí en las instrucciones... nunca lo habría interpretado de esa manera... y en serio, a lo largo de mi vida he leído muchos manuales de juego ya...

¿La versión 2.0 es un lavado de cara o añade y aclara cosas? En serio, es uno de los proyectos que más pena me han dado porque entré super ilusionado y el juego prometía muchisisisisimo... y ni siquiera me ha picado el gusanillo de pintar... Jo, y leo a la gente hablando maravillas de él y siento que m estoy perdiendo algo...

Y por otro lado. Alguna review o tutorial que conozcáis del juego que explique las normas, etc... Sé que los creadores hablaban de hacer uno pero no lo he llegado a ver...
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5107 en: Octubre 13, 2017, 11:54:36 am »
Viene mal explicado, pero en las respuestas de David en este foro se ha aclarado cualquier duda.

En esencia esa fase es sencilla. Mueves el barco como te indica el manual. Cuando alguien juegue una amenaza, Esa persona la controla a su antojo, pudiéndolo hacer presionar o huir cuando quiera. La “IA” que se muestra en el libro es cuando nadie lo maneja, como en solitario p.ej.

El reparto del dinero, a cada cual se le paga lo suyo y lo que sobre forma parte del botín común. Si no pagas grupos piratas, no cuenta su moral para la siguiente travesía. Si no pagas a algún pirata (creo que es posible pero no estoy seguro de esto porque somos muy cumplidos) pues atente a una posible traicion en cuanto pueda.

Creo que lo que está peor explicado es el funcionamiento del motín. Busca en el hilo de dudas que lo explican bien.

Respecto a la nueva edición... por motivos personales y a mí pesar estoy un poco desconectado de todo, pero hay actualización y mejora de reglas (sobre todo fase de travesía y puerto) y por ende nuevos manuales. No va a ser solo un lavado de cara de arte, que lo será y muy importante.

Yo he dado bastantes partidas hasta antes del verano al juego y voy a entrar a por la nueva edición. Y en cuanto estos asuntos se solucionen seguiré jugando y mirando activamente cosas y mejoras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: koldero

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5108 en: Octubre 13, 2017, 12:48:37 pm »
Viene mal explicado, pero en las respuestas de David en este foro se ha aclarado cualquier duda.

En esencia esa fase es sencilla. Mueves el barco como te indica el manual. Cuando alguien juegue una amenaza, Esa persona la controla a su antojo, pudiéndolo hacer presionar o huir cuando quiera. La “IA” que se muestra en el libro es cuando nadie lo maneja, como en solitario p.ej.

El reparto del dinero, a cada cual se le paga lo suyo y lo que sobre forma parte del botín común. Si no pagas grupos piratas, no cuenta su moral para la siguiente travesía. Si no pagas a algún pirata (creo que es posible pero no estoy seguro de esto porque somos muy cumplidos) pues atente a una posible traicion en cuanto pueda.

Creo que lo que está peor explicado es el funcionamiento del motín. Busca en el hilo de dudas que lo explican bien.

Respecto a la nueva edición... por motivos personales y a mí pesar estoy un poco desconectado de todo, pero hay actualización y mejora de reglas (sobre todo fase de travesía y puerto) y por ende nuevos manuales. No va a ser solo un lavado de cara de arte, que lo será y muy importante.

Yo he dado bastantes partidas hasta antes del verano al juego y voy a entrar a por la nueva edición. Y en cuanto estos asuntos se solucionen seguiré jugando y mirando activamente cosas y mejoras.


Muchas gracias. Sí, ya he visto que en este foro se solucionan muchas dudas pero en un mes que estuve desconectado se me hizo muy difícil seguirlo... Creo que necesito un FAQ personalizado... o una visita a casa de los creadores XD
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5109 en: Octubre 13, 2017, 06:47:46 pm »
Ayer unas amigas preguntaron si teníamos algún juego nuevo... Y pensé en el Skull Tales que a pesar de tener ya un tiempo lo he usado dos veces y con mala experiencia. ¿motivo? Leo las reglas una y otra vez, veo tutoriales de partida, pregunto en foros... pero nada. No he encontrado aún una partida que me solucione todas las dudas (a partir de la segunda fase, la primera creo que más o menos la tenemos). El modo Travesía está muy mal explicado y los tutoriales de partida que he encontrado, será por casualidad, pero se resuelven en seguida sin poder ver un motín o una buena persecución de barcos... por lo que me quedo como estaba... ¿¿y la parte del reparto de dinero?? De lo que vi en una simulación de partida a lo que leí en las instrucciones... nunca lo habría interpretado de esa manera... y en serio, a lo largo de mi vida he leído muchos manuales de juego ya...

¿La versión 2.0 es un lavado de cara o añade y aclara cosas? En serio, es uno de los proyectos que más pena me han dado porque entré super ilusionado y el juego prometía muchisisisisimo... y ni siquiera me ha picado el gusanillo de pintar... Jo, y leo a la gente hablando maravillas de él y siento que m estoy perdiendo algo...

Y por otro lado. Alguna review o tutorial que conozcáis del juego que explique las normas, etc... Sé que los creadores hablaban de hacer uno pero no lo he llegado a ver...
No sé si te valdrá el que hice yo en su día. Intento contar lo más posible pero en el medio (Youtube) si haces vídeos más largos de 10-15 minutos no los suele ver la gente, con lo que muchas veces toca ir al grano y dejar cosas muy específicas aparte... Espero que te sirva de ayuda:

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5110 en: Octubre 13, 2017, 06:59:44 pm »
No sé si te valdrá el que hice yo en su día. Intento contar lo más posible pero en el medio (Youtube) si haces vídeos más largos de 10-15 minutos no los suele ver la gente, con lo que muchas veces toca ir al grano y dejar cosas muy específicas aparte... Espero que te sirva de ayuda:


He de confirmarlo! Van al grano y ayudan mucho, a mi me ayudo mucho con el Shadows of Brimstone.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5111 en: Octubre 15, 2017, 11:11:31 pm »

Pues espero que el Pack de Actualización no pique mucho, si realmente el Relevante los Cambios que trae, por que sino, los que Entramos en el KS y pillamos todo... pues la cara así  :-\

Aunque confío en la gente de DracoIdeas, siempre tratan de ofertar un buen producto y a buen precio. Seguiremos la pista.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5112 en: Octubre 16, 2017, 01:40:30 pm »
Eclipse es la editorial, la misma que Ratland, no se si Dracoideas tiene que ver algo en esto la verdad...
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5113 en: Octubre 31, 2017, 12:48:16 pm »
Nueva actualización hablando sobre la versión 2.0. Se ve que han cambiado el apartado gráfico por completo. Espero que piensen en los que apoyamos el primer Kickstarter y nos ofrezcan algo interesante, la verdad.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5114 en: Octubre 31, 2017, 01:48:46 pm »
Ponen que va a haber un upgrade no muy caro. Si no se van de loco con el precio merece mucho la pena.