Colaboradores


¿Con qué juegos estáis hypeados actualmente?

  • 47 Respuestas
  • 8997 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2018, 07:47:11 am »

edito: acabo de ver que habéis desfibrilado un tema de hace tres años  ;D ;D
Bueno, es un hilo que siempre va a estar de actualidad 😄
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2018, 09:31:18 am »
EL Hype nunca pasa de moda, este hilo aún sigue vivo y gracias a nuestro desenterrador de hilos oficial @gmontoya hemos recuperado esta joya...

Ahora mismo estoy esperando con ansia mi DLMM (a ver si me hace sentir como me hizo sentir el SoB) y las expansiones del 7c.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2018, 09:52:43 am »
Otro por aquí hypeado con el Darklight Memento Mori, a ver si me lo envía @hardhead .

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2018, 11:03:38 am »
Otro por aquí hypeado con el Darklight Memento Mori, a ver si me lo envía @hardhead .

Un saludo.
Me lo ha enviado a mi, lo siento
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2018, 11:25:13 am »
Pues yo estoy muy muy hypeado con heroes of normandie de lock'n load. Mi primero en la serie y seguro que no el ultimo.

Y sigo con hype (aunque moderado porque estas semanas es dificil quedar) por folklore. Muchisimas ganas de proseguir campaña.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2018, 12:10:03 pm »
De los pagados "Folklore" y de los que están por venir, el cercano "Hellboy" del que soy muy fan y otro con el que coincido con los compañeros y con el "Hypeador" oficial @oblivion, Arydia.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion


Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2018, 04:10:23 pm »
Yo no me acuerdo de lo que llega hasta que llega
 

Desconectado gmontoya

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 7 veces
    • gmontoya81

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2018, 05:21:24 pm »
EL Hype nunca pasa de moda, este hilo aún sigue vivo y gracias a nuestro desenterrador de hilos oficial @gmontoya hemos recuperado esta joya...

Ahora mismo estoy esperando con ansia mi DLMM (a ver si me hace sentir como me hizo sentir el SoB) y las expansiones del 7c.

jajjaaj la verdad es que ahora que ando en vacaciones he tenido tiempo de hacer lo que antes no podía, y era dedicarle un poco mas de tiempo a este hobbie y la verdad es que esta pagina es una vitrina ideal para participar, leer y enterarse de cosas interesantes... y de acuerdo, este hilo nunca va a pasar de moda. El hype es dinámico y atemporal... un saludo
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 24, 2018, 01:47:16 pm »
Pues yo estoy como loco por los siguientes (en Maldito Games me van a hacer la ola....)

Maldito
Fields of Arle en castellano
Scythe: El auge de Fenris (expansión)
Terraforming Mars: Prelude (expansión)
XIA: Vestigios de una estrella olvidada (expansión)

4Dados
Cruzada y Revolución. Uno de mis wargames favoritos, tengo la versión de Compass Games tradumaquetada... pero el ansia me puede y volverá a caer esta vez en castellano y con novedades ; )

Drakoideas
Normandy (después de una campaña en KS animadísima, y viendo el buen resultado del España 20.... no veo el momento de desembarcar en Normandía)

Knight Works
Hands in The Sea 2ª ed (probé la primera edición y me gustó bastante, es como el A Few Acress of Snow, pero mejor resuelto)

Green Feet Games
The Pirate Republic
 

 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2018, 07:08:06 pm »
Pues yo estoy como loco por los siguientes (en Maldito Games me van a hacer la ola....)

Maldito
Fields of Arle en castellano
Scythe: El auge de Fenris (expansión)
Terraforming Mars: Prelude (expansión)
XIA: Vestigios de una estrella olvidada (expansión)

4Dados
Cruzada y Revolución. Uno de mis wargames favoritos, tengo la versión de Compass Games tradumaquetada... pero el ansia me puede y volverá a caer esta vez en castellano y con novedades ; )

Drakoideas
Normandy (después de una campaña en KS animadísima, y viendo el buen resultado del España 20.... no veo el momento de desembarcar en Normandía)

Knight Works
Hands in The Sea 2ª ed (probé la primera edición y me gustó bastante, es como el A Few Acress of Snow, pero mejor resuelto)

Green Feet Games
The Pirate Republic

el hands in the sea es una maravilla. mi unico 10 en bgg. curiosamente en el programa de vilvoh no solo juego solos hablo de el en un especial de deck buildings que está a punto de salir (espero que este para este mes)

yo estoy muy hypeado con el tyrants of the underdark en castellano tambien

el lincoln y un poco menos con el auztralia, ambos de martin wallace
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fer

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 26, 2018, 12:14:08 pm »
Pues quedo atento a ese podcast  :)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 06, 2018, 01:31:13 am »
"Arydia: the path we dare tread"
Temático roleplay fantasía
Cooperativo
Modo campaña green legacy
Sandbox
Full hypeado gracias a @oblivion , quien sino..
Me autocito y añado: waste knight 2a edición, posthuman saga, reedición dawn of the zeds 3ed., Mage Knight big box en español.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 06, 2018, 10:50:32 am »
Añado Court of the Dead y Black Rose, argh!!!

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #44 en: Mayo 06, 2018, 01:41:35 pm »
Black Rose, además de que @rechicero no ayuda nada en evitar que entre con all in.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...